Portada » Resultados AEW Dynamite: 28 de septiembre

Resultados AEW Dynamite: 28 de septiembre

Chris Jericho retuvo el título de ROH en el main event de AEW Dynamite en un gran combate con Bandido

Resultados AEW Dynamite: 28 de septiembre

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite: 28 de septiembre. Resultados AEW Dynamite: 28 de septiembre

Chris Jericho junto a los miembros de JAS fueron los encargados de abrir el programa de AEW. Los luchadores ofrecieron un segmento de celebración del título mundial conseguido por Jericho la semana anterior. El veterano luchador recodó la condición de Daniel Garcia de campeón Puro y le regaló un gorro ridículo. Garciatiró el gorro y tomó el micro para firmar que era momento de dejar el grupo, algo que no le sentó bien a Jericho. Los dos comenzaron una conversación que fue interrumpida por Bryan Danielson. El luchador de Blackpool Combat Club le ofreció un puesto en su grupo. Jericho enloqueció afirmando que Daniel le pertenecía, algo que frenó el joven luchador que retó a un combate tag team a Jericho y Guevara mientras él hacía equipo con Bryan.

Bryan Danielson vs Matt Menard (con Angelo Parker)

Menard trató de encerrar en la esquina a su rival, pero recibió una serie de patadas. Tras los anuncios, Menard aplicó un Facebuster, pero Bryan no tardó en hacer el comeback. Parker intervino y le aplicó un DDT a Bryan en el ringside. Claudio Castagnoli apareció para hacer el salve y Bryan cerró el combate con un LaBell Lock.

Victoria: Bryan Danielson por sumisión

Wheeler Yuta apareció en medio del ring para dar una promo cargando contra MJF. El luchador retó a MJF a un combate en su ciudad, sin embargo, todo se quedó en una conversación entre las dos. MJF apareció para contestar a Yuta y los dos tuvieron una conversación hasta que se confirmó que se verían las caras en el próximo programa de Dynamite.

Jon Moxley vs Juice Robinson

Robinson atacó a Moxley durante su entrada y se hizo con el control en el ringside. Al llegar al ring, Mxley pudo conectar un Clothesline para luego aplicar un Suplex en los aledaños. Robinson y Moxley comenzaron un intercambio de derechazos en medio del ring que los volvió a llevar al ringside donde Robinson se hizo con el control. Tras los anuncios, Moxley aplicó un Suicide Dive para luego aplicar un Ankle Lock. Robinson pudo romper el candado y aplicó un Pulp Friction para la cuenta de dos. Moxley sorprendió con una Running Knee y un Cross Bar para cerrar el combate.

Victoria: Jon Moxley por sumisión. Hangman Page salió a encararlo, pero desde su palco los interrumpió. Por la espalda apareció Wheeler Yuta y comenzó una batalla entre el público.

Saraya apareció en medio del ring para hablar de su fichaje por AEW. La británica afirmó que había vuelto y que AEW ahora era su casa. Saraya invitó a todas las luchadoras de AEW a aparecer, pero lo hicieron en tandas de faces y heels. Baker interrumpió a Saraya y las dos tuvieron una conversación sobre quién ganaría el combate entre Serena Deeb y Toni Storm. Al final se confirmó que la lucha sería un Lumberjack Match.

AEW Interim Women’s Title: Toni Storm vs Serena Deeb

Toni comenzó dominando con candados a ras de lona y sacó al ringside a su rival. Deeb reaccionó evitando una llave en la segunda cuerda. Tras los anuncios, Storm aplicó una Dropkick y un Crossbody para la cuenta de dos. Jamie Hayter intervino para ayudar a Serena que aplicó un candado a la pierna izquierda de su rival. Strom pudo romper el candados y aplicó un Piledriver desde la segunda cuerda para cerrar el combate.

Victoria: Toni Storm por cuenta de tres.

Ricky Starks vs Eli Isom

Starks no tardó en cerrar con una Spear y un Roshambo.

Victoria: Ricky Starks por cuenta tres.

ROH World Title: Chris Jericho vs Bandido

Bandido conectó un derechazo nada más comenzar y siguió con un Suicide Dive y un Moonsautl al ringside. Tras los anuncios, el enmascarado aplicó un Vertical Suplex seguido de una Frog Splash para la cuenta de dos. Jericho pudo reaccionar con un Clothesline y un Codebreaker para la cuenta de dos. En el filo del ring, Bandido aplicó una Hurricanrana para hacerse con el control. Jericho pudo conectar el LionSault, pero recibió una Crucifix Bomb. El veterano luchador recibió una Spanish Fly y un German Suplex para la cuenta de dos. Jericho se rehízo y terminó cerrando con un Walls of Jericho.

Victoria: Chris Jericho por sumisión. Jericho ofreció una entrevista a Bobby Cruise al cual terminó aplicando un Judas Effect.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: