Resultados AEW Dynamite: 28 de junio de 2023
Sting y Darby Allin derrotaron a Chris Jericho y Sammy Guevara en el main event de AEW Dynamite

Fuente: AEW
Resultados AEW Dynamite: 28 de junio de 2023. Resultados AEW Dynamite: 28 de junio de 2023
Jon Moxley (con Claudio Castagnoli y Wheeler Yuta) vs Tomohiro Ishii
Nada más comenzar el combate los dos intercambiaron Chops en medio del ring para luego pasar a los codazos. Moxley pudo sacar del ring a su rival y le aplicó un Suicide Dive. Eddie Kingston apareció para evitar que los miembros de BCC intervinieran en el combate y tras los anuncios Ishii entró en un intercambio de codazos con Moxley. Finalmente, Moxley pudo aplicar un Piledriver para la cuenta de dos. Ishii resistió el Bulldog de su rival y reaccionó con una serie de Suplex y un Lariat. De la nada, Moxley aplicó un Paradigm Shift para la cuenta de dos. Ishii reaccionó con un DDT y un Lariat, pero recibió un Cutter. Moxley aplicó un Death Rider, un Curb Stomp y otro Deadth Rider para la cuenta de tres definitiva.
Victoria: Jon Moxley por cuenta de tres. Tras el combate, Kingston aplaudió de forma irónica a Moxley.
MJF y Adam Cole se juntaron en el parking del pabellón para hablar de su futuro equipo.
Orange Cassidy, El Hijo Del Vikingo y Keith Lee vs Daniel Garcia, Matt Menard y Angelo Parker
Garcia comenzó con Vikingo, el mejicano derribó a su rival y dio entrada a Cassidy que pudo mantener el control. Tras un par de minutos. Menard, Pkaer y Garcia pudieron frenar a Vikingo y castigarle con varias llaves conjuntas. Keith Lee tomó el relevo para el hot tag y domino la situación. Cassidy resistió un candado de Garcia y Lee cerró con un Supernova.
Victoria: Orange Cassidy, El Hijo Del Vikingo y Keith Lee por cuenta de tres.
Los miembros de The Elite tuvieron un careo con los luchadores de The Dark Order.
Jericho y Guevara ofrecieron una entrevista en el backstage para hablar de su combate contr Sting y Allin.
Hangman Adam Page y The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) vs Evil Uno, John Silver y Alex Reynolds (con -1)
Reynolds comenzó el combate con Nick y ambos intercambiaron candados hasta dar entrada a Silver y Page. Tras un breve intercambio, Silver conectó un codazo y entraron Uno y Matt. Los luchadores de The Elite se hicieron con el control. Reynolds reaccionó y Evil Uno realizó el hot tag para la cuenta de dos. Uno y Page tuvieron un careo que acabó dominando el luchador de The Dark Order. Reynolds y Silver derribaron a Page para la cuenta de do dos. Silver recibió un Dead Eye, una BTE Trigged y el Lariat de Page.
Victoria: The Elite por cuenta de tres. Tras el combate, los miembros de BCC atacaron a The Elite. Moxley los retó a un combate en Blood & Guts.
Roderick Strong estaba hablando con Cole cuando fueron interrumpidos por MJF.
Jungle Boy apareció en medio del ring y tomó el micro para hablar de sus acciones. El luchador aseguró que nunca necesitó a Hook que terminó apareciendo para tratar da atacar a Perry, que escapó corriendo.
Ruby Soho (con Saraya y Toni Storm) vs Alexia Nicole
Soho se burló de su rival y control del combate en todo momento. La luchadora terminó cerrando el combate con un Lock Jaw.
Victoria: Ruby Soho por cuenta de tres. Tras el combate, Soho dio una promo cargando contra Britt Baker por su ausencia.
Tornado Tag Match: Sting y Darby Allin vs “The Painmaker” Chris Jericho y Sammy Guevara
Allin conectó una Dropkick a Sammy para sacarlo del ring. Jericho y Sting intercambiaron golpes con el bate de beisbol. Allin castigó a Jericho, pero recibió un Cttuer de Guevara. El combate pasó al ringside donde los heels se aliaron para castigar a sus rivales con varios objetos. Tras los anuncios, Guevara le aplicó un Cutter a Allin en los aledaños, pero el face reaccionó con un Coffin Drop. Allin y Sting colocaron un par de mesas en los aledaños y Sting le aplicó un Frog Splash a Guevara sobre las mesas desde lo alto de una escalera. Allin y Jericho tuvieron un intercambio en el que Jericho sorprendió con el Judas Effect, pero no pudo conseguir la cuenta. Stin apareció y atacó con el bate a Jericho que reacionó con un Codebreaker para la cuenta de dos. Sting evitó el segundo Codebreaker y cerró con un Scorpion Death Lock.
Victoria: Sting y Darby Allin por sumisión.
Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.