8 diciembre, 2021

Resultados AEW Dynamite: 27 de octubre

The Dark Order derrotó a The Elite en el main event de AEW Dynamite gracias a la intervención de Hangman Page

Resultados AEW Dynamite 27 de octubre

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite: 27 de octubre. Resultados AEW Dynamite: 27 de octubre

CM Punk vs. Bobby Fish

Fish derribó a su rival y aplicó una serie de rodillazos, pero Punk no tardó en reaccionar con una serie de Body Slams. Fish evitó el GTS y aplicó un Suplex seguido de un Headlock. Punk pudo romper la llave y pasó el combate al ringside donde Fih conectó una patada a la pierna de su rival. De regreso al ring, Fish controló el combate atacando la pierna de su rival. Punk pudo evitar un SuperSpulex y aplicó un Diving Elbow para la cuenta de dos. El face conectó una Dropkick seguida de un Neckbreaker y una Running Knee para la cuenta de dos. Fish evitó el primer GTS, pero el segundo no y terminó recibiendo la cuenta de tres.

Victoria: CM Punk por cuenta de tres.

MJF vs. Bryce Donovan

MJF consiguió una victoria rápida.

Victoria: MJF por cuenta de tres. Tras el combate, MJF tomó la palabra para dar una promo en contra de Darby Allin. El heel siguió con su discurso hasta que sonó la música de Sting, pero era una broma de MJF. La música paró y se apagaron las luces tras los que apareció un vídeo de Darby Allin y al volver apareció Sting para atacar a los acompañantes de MJF. MJF pudo escapar cuando apareció Darby Allin, que cerró el segmento retando a MJF a un combate en Full Gear.

AEW TNT Championship: Sammy Guevara (c) vs. Ethan Page

Guevara se lanzó al ataque nada más aparecer por la rampa de entrada y se hizo con el control del combate. Tras dominar en el ringside, Guevara subió al ring y sonó la campana. El luchador de The Inner Circle pudo mantener el control del combate, pero Page evitó un salto desde la tercera cuerda y aplicó un Slam contra la esquina. Tras los anuncios, Guevara aplicó un Clothesline seguido de un Cutter y una Spanih Fly para la cuenta de dos. El face mantuvo el control y aplicó un Shooting Star Press en el ringside. Ethan reaccionó de regreso al ring y buscó el Ego’s Edge desde la tercera cuerda, pero Sammy lo evitó con una Hurricanrana. Page evitó un Running Shooting Star Press, pero recibió una cuenta rápida de la nada.

Victoria: Sammy Guevara por cuenta de tres. Tras el combate, Scorpio Sky apareció para atacar a Guevara, pero los miembros de The Inner Circle realizaron el salve. Jericho tomó el micro para anunciar que su combate en Full Gear será una Street Fight.

Bryan Danielson y Edie Kingston dieron una promo hablando de su futuro combate.

Penta Zero M y Rey Fenix ofrecieron una entrevista en el backstage donde anunciaron que defenderán los cinturones tag team de AEW en Full Gear ante FTR.

TBS Women’s Championship Tournament: Hikaru Shida vs. Serena Deeb

Shida tomó el control de los compases iniciales del combate y aplicó un Suplex desde el filo del ring al ring. Tras los anuncios, Shida mantuvo el control con una Running Knee, una Missile Dropkick y un Vertical suplex para la cuenta de dsp. La japonesa mantuvo el control, pero Deeb resistió y comenzó a atacar las piernas de su rival. Serena evitó una Running Knee de Shida y aplicó una serie de candados. Shida terminó consiguiendo la cuenta de tres con un Roll Up.

Victoria: Hikaru Shida por cuenta de tres. Tras el combate, Deeb atacó a su rival con una silla y cerró el segmento con un candado a la pierna de Shida.

AEW World Championship Eliminator Tournament: Jon Moxley vs. 10

Moxley conectó un German Suplex nada más comenzar y mordió a su rival hasta romperle la mascara y hacerle sangrar. Moxley cerró el combate con un Paradigm Shift.

Victoria: Jon Moxley por cuenta de tres.

Cody Rhodes apareció en medio del ring entre abucheos para hablar de su victoria sobre Malakai Black. El luchador siguió su discurso hablando de su pasado, afirmando que nunca cambiaría de a heel porque ama al público. Andrade interrumpió el discurso de Cody y tomó la palabra, pero las luces se apagaron y apareció Mlakai Black. Los dos heels atacaron a Cody, pero PAC realizó el salve.

The Elite (Kenny Omega, Adam Cole, Matt y Nick Jackson) (con Don Callis) vs. The Dark Order (John Silver, Evil Uno, Stu Grayson y Colt Cabana)

Todos los luchadores aparecieron disfrazados, en el lado de The Elite apareció un hombre de malvavisco como Brandon Cutler.  Silver comenzó el combate dominando sobre Adam Cole. Evil Uno tomó el relevo y fue castigado por Kenny Omega que entró del lado heel. Los miembros de The Dark Order aplicaron una serie de llaves conjuntas. Tras los anuncios, Grayson le dio el relevo a Cabana para que realizase el hot tag. Los faces dominaron, pero The Young Bucks frenaron a Silver. Todos los luchadores intercambiaron golpes hasta que derribaron al árbitro, lo que provocó que The Elite aplicase una serie de golpes bajos. Un hombre disfrazado de caballo apareció y The Elite lo atacó para después darse cuenta de que era Brandon Cutler. El hombre de malvavisco se quitó la máscara y resultó ser Hangman Page que atacó a Kenny Omega con un Piledriver. Silver cerró el combate con un Spin Doctor Bomb y le dio la victoria a su equipo.

Victoria: The Dark Order por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: