29 mayo, 2022

Resultados AEW Dynamite: 27 de abril

Scorpio Sky se hizo con la victoria en el main event de AEW Dynamite y recuperó el título de TNT

Resultados AEW Dynamite: 27 de abril

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite: 27 de abril. Resultados AEW Dynamite: 27 de abril

Owen Hart Foundation Cup qualifier: Dax Harwood vs Cash Wheeler

Los dos luchadores comenzaron intercambiando candados in que ninguno llegase a dominar. Harwood conectó un piquete de ojos y Wheeler se lo recriminó y aprovechó la situación para aplicar una serie de Chops. Harwood aplicó un SuperSuplex, pero falló un salto desde la tercera cuerda. Tras los anuncios, el combate se mantuvo igualado y los dos se chocaron al aplicar un Crossbody. Harwood aplicó una Powerbomb asistida en la cuerda, pero la cuenta se quedó en dos. Wheeler reaccionó y evitó un salto de su rival, pero falló el Side Suplex desde la tercera cuerda. Los dos cayeron al ringside, pero valieron a la cuenta de nueve. Wheeler trató de sorprender con un Roll Up, pero Harwood lo invirtió y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Dax Harwood por cuenta de tres.

CM Punk fue anunciad como el retador al título máximo para Double or Nothing. Punk dio una promo asegurando que acabaría con el reinado de Hangman Page.

Blackpool Combat Club (Bryan Danielson, Jon Moxley y Wheeler Yuta) vs The Nightmare Factory (QT Marshall, Nick Comoroto, y Aaron Solo)

Moxley no esperó a que sonase la campana y atacó a sus rivales para hacerse con el control del combate. Yuta tomó el relevo y derribó a Solo que dio entrada a Comoroto. El Powerhouse pudo derribar a Yuta y le dio el control a su equipo. Tras varios minutos, Yuta reaccionó con un German Suplex y Danielson hizo el hot tag. Danielson y Moxley controlaron el combate y Yuta aplicó un Slepeer a Comoroto para luego cerrar con una cuenta rápida.

Victoria: Blackpool Combat Club por cuenta de tres.

Toni Storm y Ruby Soho tuvieron un tenso careo con Britt Baker y Jaime Hayter.

Los miembros de Jurassic Express fueron encarados en el backstage por el Team Taz.

Wardlow vs Lance Archer (con Jake «The Snake» Roberts)

Antes de comenzar, Archer aplicó una Cannonball en el ringside. Una vez sonó la campana, Wardlow conectó una Hurricanrana para hacerse con el control del combate. Wardlow y Archer intercambiaron Clotheslines y tuvieron un duelo igualado done Archer aplicó el Blackout, pero la cuenta se quedó en dos. Wardlow reaccionó y aplicó una serie de Powerbombs para la cuenta de tres.

Victoria: Wardlow por cuenta de tres.

Jericho hizo su entrada junto a su stable y tomó la palabra. Los luchadores pidieron la salida de Santana, Ortiz y Eddie Kingston que aparecieron rápidamente. Los dos grupos tuvieron un careo donde amenazaron en pelearse en varias ocasiones. Kingston y Jericho fueron los grandes protagonistas y cerraron con un cara a cara.

Philly Street Fight: Serena Deeb vs Hikaru Shida

Deeb evitó un golpe con el palo de kendo nada más comenzar, pero Shida pudo rehacerse y aplicó una Running Knee en la equina. Deeb golpeó a su rival con una silla en el ringside y se hizo con el control golpeando la pierna izquierda de su rival contra la silla. La heel siguió castigando la pierna de Shida con varios candados hasta que se sentó en medio del ring en una silla. Shida reaccionó con un Facebuster contra una silla, pero Deeb utilizó unos polvos para cegar a la japonesa. Shida se limpió con agua y aplicó una Dropkick para luego castigar a su rival con un palo de kendo. Deeb reaccionó, pero recibió un Falcon Arrow para la cuenta de dos. Serena aplicó un Facebuster y terminó cerrando el combate con un Texas Cloverleaf.

Victoria: Serena Deeb por sumisión.

MJF ofreció un segmento donde anunció un nuevo rival para Wardlow, que apunta a ser W. Morrisey de IMPACT.  

Malakai Black apareció junto a sus stable en la rampa de entrada tratando de quitarle la máscara a Fuego del Sol. Alex Abrahantes interrumpió y presentó a los miembros de Death Triangle con el regreso de Rey Fenix incluido.

The Undisputed Elite (Adam Cole, Matt Jackson, Nick Jackson, Kyle O’Reilly y Bobby Fish) (con Brandon Cutler) vs Dante Martin, Lee Johnson, Brock Anderson y The Varsity Blonds (Brian Pillman Jr. y Griff Garrison) (con Julia Hart y Arn Anderson)

Los faces comenzaron dominando sobre Kyle, pero Los Jackson entraron para igualar la situación. Tras los anuncios, los heels tuvieron una charla para organizarse y se hicieron con el control del combate. Los heels cerraron con un The Boom de Cole.

Victoria: The Undisputed Elite por cuenta de tres.

TNT Championship Ladder Match: Scorpio Sky (con Dan Lambert) vs Sammy Guevara (con Tay Conti)

Antes de que Guevara llegase al ring, Sky saltó a atacarlo. Scorpio fue rápidamente a por una escalera y la utilizó para atacar a Guevara que reaccionó con un German Suplex en el ringside. Guevara trató de escalar, pero Sky se lo impidió , sin embargo, Guevara reaccionó con un Phoenix Splash donde cayó mal y los árbitros lo revistaron. Tay Conti atacó a Sky mientras Guevara se recuperaba. Guevara trató de reaccionar con un Cutter desde la escalera, pero Sky reaccionó con un TKO. Sky sacó una escalera con alambre de espino, pero recibió una Spanish Fly sobre ella. Dan Lambert subió al ring, pero fue atacado por Tay Conty que recibió el ataque de Paige VanZant. Guevara recibió un Facebuster Sky y ambos subieron por la escalera, pero lo hicieron con Conti y Paige sobre sus espaldas. Las luchadoras cayeron al ring y Sky y Guevara pelearon sobre la escalera. Sky consiguió tirar en dos ocasiones a Guevara de la escalera y se hizo con el título.

Victoria: Scorpio Sky

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: