Portada » Resultados AEW Dynamite: 26 de octubre

Resultados AEW Dynamite: 26 de octubre

Los miembros de The Firm atacaron a Moxley y MJF tras el main event de AEW Dynamite

Resultados AEW Dynamite: 26 de octubre

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite: 26 de octubre. Resultados AEW Dynamite: 26 de octubre

Claudio Castagnoli y Wheeler Yuta vs Chris Jericho y Daniel Garcia (con Matt Menard, Angelo Parker y Jake Hager)

Claudio comenzó con todo y aplicó una serie de Uppercuts a Jericho y García antes de dar el relevo. Los faces aplicaron una serie de codazos para mantener el control y Claudio buscó la cuenta, pero se quedó en dos. El suizo se distrajo con los luchadores del ringside y Jericho aprovechó para aplicar una Dropkick. Garcia y Jericho se aliaron para castigar a Claudio que terminó dando el relevo tras un Vertical Suplex y un Uppercut. Yuta realizó el hot tag, pero Jericho sorprendió con un Codebreaker. Claudio se rehízo con una Powerbomb para luego aplicar el Swing. Claudio terminó cerrando con el Neutralaizer.

Victoria: Claudio Castagnoli y Wheeler Yuta por cuenta de tres. Tras el combate, Bryan Danielson tuvo un careo con Wheeler Yuta.

Swerve in Our Glory (Swerve Strickland y Keith Lee) vs FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler)

Swerve comenzó el combate con Wheeler. Los dos intercambiaron candados sin que ninguno llegase a dominar y dieron los relevos. Lee evitó una llave conjunta de sus rivales y les aplicó un Crossbody. Lee derribó a Wheeler y mantuvo el control del combate. Tras varios minutos Harwood realizó el hot tag. El luchador de FTR se alió con su compañero para aplicar un Dragon Suplex a Sweve. Lee reapareció para frenar a Wheeler y le aplicó una Powerbomb para la cuenta de dos. Harwood pudo ayudar a su compañero y juntos le aplicaron a Lee un SuperSuplex seguido de un Splash. Lee recibió un Big Rig, pero Swerve rompió la cuenta. Swerve le aplicó un golpe bajo a Harwood mientras The Gunn Club sujetaba a Wheelr y Lee cerró con un Ground Zero.

Victoria: Swerve in Our Glory por cuenta de tres.

MJF apareció para dar una entrevista con Renee Paquette. El luchador aseguró que acabará con Moxley y que no utiliza su anillo de diamantes. El luchador se ganó el cariño de los fans y terminó teniendo una breve conversación con Stokely Hathaway.

Bryan Danielson vs Sammy Guevara (con Tay Melo)

Sammy conectó una Jumping Knee nada más comenzar y un Cutter para la cuenta de dos. Bryan se repuso al inicio de su rival y aplicó una serie de cabezazos para luego castigar el brazo izquierdo de su rival. Bryan falló una llave en el ringside y Sammy aplicó un Moonsault. De regreso al ring, Sammy mantuvo el control y aplicó una serie de patadas al pecho. Bryan reaccionó y conectó un Lariat seguido de un Suicide Dive y una Missile Dropkick. Sammy reaccionó, pero Bryan sorprendió con un Crossface. Sammy llegó a las cuerdas y aplicó posteriormente una Spanish Fly para la cuenta de dos. Bryan evitó el GTS y cerró con una Running Knee seguida de un Sleeper.

Victoria: Bryan Danielson por sumisión.

Rey Fenix, Luhasaurus y Orange Cassidy protagonizaron un segmento en el backstage.

Jamie Hayter (con Dr. Britt Baker D.M.D. y Rebel) vs Riho

Hayter comenzó derribando a su rival. Riho pudo reaccionar y aplicó un Crossbody en el ringside, pero al volver al ring el control del combate fue para Hayter. Riho consiguió aplicar un Stomp seguid de una variante de Suplex para la cuenta de dos. Hayter recibió la ayuda de Britt Baker, pero Riho aplicó un Code Red para la cuenta de dos. Hayter terminó reaccionando y cerró con un Ripcord Lariat.

Victoria: Jamie Hayte por cuenta de tres. Tras el combate, Toni Storm apareció para encarar a Hayter.

AEW World Championship: Jon Moxley vs Penta El Zero Miedo (con Alex Abrahantes)

Los dos tuvieron un careo antes de comenzar un intercambio de golpes. Penta trató de sorprender con una cuenta rápida, pero Moxley la evitó. El combate pasó al ringside donde Penta aplicó un Suplex para luego castigar con varios Chops a su rival. De vuelta al ring, Moxley sorprendió con un Belly to Belly Suplex, pero Penta conectó una Superkick seguida de una Slingblade para la cuenta de dos. Moxley evitó el Piledriver de su rival y aplicó un Bulldog Sleeper que Penta resistió. La pelea pasó al ringside donde Moxley aplicó un DDT contra los escalones. Penta reaccionó de vuelta al ring con un Stomp y un Fear Factor para la cuenta de dos. De la nada, Moxley aplicó un Paradigm Shift y un Death Rider para la cuenta de tres.

Victoria: Jon Moxley por cuenta de tres. Tras el combate, los miembros de The Firm aparecieron para atacar a Moxley. MJF apareció para tratar de frenar a los miembros de The Firm, pero acabó siendo atacado también. Morrisey terminó conectando un Chokeslam a MJF sobre la mesa del ringside.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta