Portada » Resultados AEW Dynamite: 26 de julio de 2023

Resultados AEW Dynamite: 26 de julio de 2023

The Lucha Bros se impuso a BCC y a The Best Friends en el main event de AEW Dynamite

Resultados AEW Dynamite: 26 de julio de 2023

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite: 26 de julio de 2023. Resultados AEW Dynamite: 26 de julio de 2023

AEW International Title: Orange Cassidy vs AR Fox

Fox y Cassidy comenzaron intercambiando candados sin que ninguno llegase a dominar. Fox evitó el Orange Punch y pasó el combate al ringside donde derribó a su rival. Fox conectó sobre el ring un Neckbreaker y se hizo con el control. Cassidy reaccionó evitando un nuevo Neckbreaker e intercambio Big Boots para luego aplicar un Neckbreaker. Fox se rehízo, pero recibió un Suicide Dive, un Tornado DDT y un Beach Break para la cuenta de dos. Cassidy no pudo conectar el Orange Punch, pero evitó el salto de su rival y lo sorprendió con una cuanta rápida.

Victoria: Orange Cassidy por cuenta de tres. Tras el combate, Fox atacó a Cassidy y fue abroncado en la rampa de entrada por Darby Allin. Jon Moley apareció de la nada para atacar a Cassidy.

Don Callis ofreció una entrevista conjunta con Jericho para hablar de una posible unión y se anunció un duelo entre el equipo de Guevara y Garcia contra Jericho y Takeshita.

Jungle Boy apareció en el ring con el título de FTW y tomó la palabra para criticar a Hook. Jungle Boy aseguró que era el mejor luchador que había tocado ese título. Jerry Lynn interrumpió para encarar a Jungle Boy con el que tuvo una breve conversación.

Pac vs Gravity

Pac comenzó burlándose de su rival que lo sacó del ring. Gravity castigó contra la barricada a su rival y le aplicó un Splash. Tras los anuncios, Pac se hizo con el control del combate. El británico conectó una serie de aptadas y siguió con un SuperSupelx para luego cerrar con un Brutalizer.

Victoria: Pac por sumisión

MJF y Adam Cole dieron una promo conjunta sobre su futuro combate contra FTR. La conversación fue interrumpida por Roderick Strong que avisó a Cole sobre MJF.

Los miembros de FTR ofrecieron una entrevista asegurando que derrotarán a MJF y Adam Cole.

Swerve Strickland (con Prince Nana) vs Darby Allin (con Nick Wayne)

Allin comenzó dominando con un Headlock y aplicó un Code Red en los aledaños. El face mantuvo el control hasta que Swerve sorprendió con una patada utilizando la escalera de entrada al ring de impulso. Swerve mantuvo el control y buscó la cuenta tras un Neckbreaker, pero se quedó en dos. Los dos luchadores intercambiaron cuentas y Allin falló un Suicide Dive. Swerve aplico un Stomp para la cuenta de dos. Allin respondió con un Stunner desde la segunda cuerda, pero Swerve aplicó un DVD en el filo del ring. Un encapuchado atacó a Allin en los aledaños y Swerve cerró con un JML Driver.

Victoria: Swerve Strickland por cuenta de tres. Al acabar el combate se anunció que AR Fox era el encapuchado.

Los miembros de JAS tuvieron una conversación con Jericho donde le dieron a entender que iban a dejar el stable como hizo Jake Hager.

Britt Baker vs Taya Valkyrie

Taya comenzó derribando a Britt que trató de reaccionar con un Headlock. La canadiense mantuvo el control y aplicó una serie de derechazos para luego castigar en las cuerdas a Britt. Baker reaccionó tras varios minutos con varios rodillazos y comenzó a intercambiar codazos con Taya. Taya aplicó un Suplex al que Britt contestó con un Panama Sunrise.Tya sorprendió con una Spear, pero Britt cerró con un Lock Jaw.

Victoria: Britt Baker por sumisión.

The Lucha Bros (Rey Fenix y Penta El Zero Miedo) (con Alex Abrahantes) vs Claudio Castagnoli y Jon Moxley vs Best Friends (Chuck Taylor y Trent Beretta)

El combate comenzó siendo un caos donde todos pasaron a luchar a la rampa de entrada. Claudio y Moxley pudieron hacerse con el control hasta que Fenix frenó a Claudio. Tras u par de interrupciones, Claudio le aplicó un Uppercut a Fenix y le dio entrada a Moxley que tras un par de golpes devolvió el relevo. Trent robó el relevo, pero fue castigado por Moxley y Claudio. Tras varios minutos, Trent reaccionó y Taylor realizó el hot tag. Penta tomó el relevo para dominar la situación, pero rápidamente los seis entraron a intercambiar Golpes. El ring fue un caos con todos entrando hasta que Orange Cassidy entró para atacar a Moxley. Penta y Fenix aprovecharon para cerrar el combate con una cuenta sobre Trent.

Victoria: The Lucha Bros por cuenta de tres. Tras el combate, el caos entre los tres grupos se mantuvo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.