17 agosto, 2022

Resultados AEW Dynamite: 25 de mayo

Samoa Joe consiguió el pase a Double or Nothing tras derrotar a Kyle O’Reilly en el main event de AEW Dynamite

Resultados AEW Dynamite: 25 de mayo

Fuetne: AEW

Resultados AEW Dynamite: 25 de mayo. Resultados AEW Dynamite: 25 de mayo

Steel Cage match: Wardlow vs Shawn Spears (MJF como árbitro)

Antes de que sonase la campana y que le quitasen las esposas a Wardlow, Spears y MJF se aliaron para atácalo. Wardlow aplicó una Big Boot y rompió las espesas para luego aplicar una serie de Clotheslines. El face aplicó una Swanton, pero MJF no contó. El árbitro golpeó a Wardolow que recibió el C4 de Spears para la cuenta de dos. Spears trató de golpear con una silla a Wardlow, pero le dio a MJF. El face reaccionó y aplicó una serie de Powerbombs para cerrar con una cuenta de tres con un nuevo árbitro. El personal de seguridad apareció para que Wardlow no atacase a MJF y el face terminó escalando la jaula.

Victoria: Wardlow por cuenta de tres.

Los miembros de Jericho Appreciation Society atacaron a una persona del backstage que llevaba una camiseta de Jon Moxley.

CM Punk y Hangman Page realizaron sus entradas al ring y comenzaron un careo dirigido por Tony Schiavone. Los dos dijeron que iban a salir de Double or Nothing con el título en su poder. Punks afirmó que no era personal, sin embargo, Page le contestó que lo iba a destrozar y destruir. El campeón afirmó que no odiaba a Punk, pero que iba a defender a AEW de Punk. Los dos terminaron con un tenso careo que acabó con Page derribando a Punk con un derechazo.

Jon Moxley y Eddie Kingston vs Private Party (Marq Quen y Isiah Kassidy)

Moxley y Kingston atacaron a sus rivales mientras hacían su entrada y controlaron los compases iniciales. Kingston aplicó una serie de Powerbomb a Quen y le dio entrada a  Moxley. Kassudy tomó el relevo y pudo frenar a Moxley. Tras los anuncios, los miembros de Private Party dominaron y Quen aplicó un Moonsault para la cuenta de dos. Moxley terminó reaccionando y cerró con un Paradigm Shift.

Victoria: Jon Moxley y Eddie Kingston por cuenta de tres. Tras el combate, Jericho y su grupo atacó a los faces, pero aparecieron Bryan Danielson y Santana y Ortiz para hacer el salve.

ROH World Tag Team Championships: FTR (Cash Wheeler y Dax Harwood) (c) vs. Roppongi Vice (Rocky Romero y Trent Beretta)

Romero comenzó el combates con Wheeler. Los dos mantuvieron un duelo igualado que acabó con los dos dando el relevo. Bertta pudo derribar a su rival. Romero y Beretta mantuvieron el control con una serie de German Suplexs, pero Harwood les contestó con la misma moneda. Beretta y Romero aplicaron una Jumping Knee a Harod y siguieron con el Strong Zero, pero Wheeler rompió la cuenta. De la nada Jeff Cobb y Great-O-Khan aparecieron para atacar a los dos equipos. Los luchadores de NJPW dominaron y terminaron posando con los títulos de ROH.

Jeff y Matt Hardy ofrecieron una promo desde el backstage cargando contra The Young Bucks afirmando que nunca serían mejores que ellos.

Three-Way: Swerve Strickland vs Jungle Boy vs Ricky Starks

El combate comenzó con un intercambio de Roll Ups tras el que Jungle Boy aplicó una Hurricanrana a Starks. El combate pasó al ringside donde Starks pudo derribar a sus rivales, pero Jungle Boy reaccionó derribando a Strickland. De vuelta al ring, Strickland pudo hacerse con el control y aplicó una serie de patadas Starks, que respondió con una Spear. Swerve recibió el Roshambo y Jungle Boy aplicó el Snare Trap a Starks. Swerve se rehízo para romper el candado y terminó cerrando el combate con un Swerve Stomp.

Victoria: Swerve Strickland por cuenta de tres. Tras el combate, los powerhouses de los tres equipos aparecieron y Keith Lee dominó la situación.

Thunder Rosa apareció en la rampa de entrada para dar una promo cargando contra Serena Deeb.

Owen Hart Cup semifinals: Dr. Britt Baker, D.M.D. vs Toni Storm

Strom comenzó castigando el brazo de su rival para luego aplicar un Headlock. Toni mantuvo el control con una Dropkick y pasó el combate al ringside donde castigó a Baker contra el filo del ring. Baker pudo golpear a su rival contra las escaleras. Tras los anuncios, Strom aplicó un Tornado DDT. Jamie Hayter apareció por la rampa de entrada, Baker aplicó un Neckbreaker, pero recibió un German Suplex y un Tornado DDT en el ringside. Strom se distrajo con Hayter y Baker cerró con un Roll Up sujetada en las cuerdas.

Victoria: Britt Baker por cuenta de tres.

Owen Hart Cup semifinals: Samoa Joe vs Kyle O’Reilly

Los dos comenzaron intercambiando candados a ras de lona. Joe frenó a su rival con un Chop seguido de una serie de derechazos y un Suplex. Kyle reaccionó atacando al hombro de su rival con una Jumping Knee. Tras los anuncios, Joe recibió varios codazos, pero reaccionó lanzándose contra las piernas de su rival. Joe aplicó una Big Boot, un Senton y un Clothesline para la cuenta de dos. Kyle respondió con un Armbar, pero Joe llegó a las cuerdas. Los dos intercambiaron golpes en medio del ring hasta quedar tendidos en la lona. Joe invirtió un Roll Up y aplicó un Sleeper para noquear a su rival.

Victoria: Samoa Joe por sumisión. Tras el combate se dio la entrada de Adam Cole.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: