Portada » Resultados AEW Dynamite: 25 de enero de 2023

Resultados AEW Dynamite: 25 de enero de 2023

AEW cerró su programa de AEW Dynamite con el homenaje a Jay Briscoe

Resultados AEW Dynamite: 25 de enero de 2023

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite: 25 de enero de 2023. Resultados AEW Dynamite: 25 de enero de 2023

Chris Jericho y Sammy Guevara (con Daniel Garcia) vs Ricky Starks y Action Andretti

Guevara comenzó el combate con un intercambio rápido con Andretti. El rookie pudo expulsar del ring a su rival que contestó con una Dropkick al regresar. Los dos dieron los relevos y Jericho intercambio puñetazos con Ricky. Ricky trató de conectar un golpe desde las cuerdas, pero Sammy aplicó un Cutter de la nada. Jericho y Sammy se aliaron para castigar de forma conjunta a Ricky que reaccionó evitando un salto de Guevara. Andretti realizó el hot tag, pero se chocó con un intercambio de Crossbodies con Sammy. Starks aplicó una Powerbomb a Jericho para la cuenta de dos. Andretti entró con el relevo y pudo castigar a sus rivales, pero fue frenado por Sammy que terminó cerrando con un GTH.

Victoria: Chris Jericho y Sammy Guevara por cuenta de tres.

TNT Title: Darby Allin (con Sting) vs Buddy Matthews (con Julia Hart)

Allin y Matthews comenzaron su lucha en los aledaños lanzándose contra las barreras. Buddy pudo sorprender con una Meteora en el filo del ring para la cuenta de dos. Allin reaccionó con un Stunner y un Coffin Drop en el ringside. El resto de House of Black apareció y Buddy se hizo con el control. Allin sorprendió con una Poisonrana para la cuenta de dos. Buddy conectó un Stomp, pero la cuenta fue de dos. Allin pudo rehacerse evitando un SuperSuplx y cerró con un Coffin Drop.

Victoria: Darby Allin por cuenta de tres. Tras el combate, Samoa Joe apareció para cargar contra Darby Allin.

Jungle Boy Jack Perry y Hook vs Ethan Page y Matt Hardy (con Stokely Hathaway e Isiah Kassidy)

Los heels comenzaron dominando y aplicaron un Vertical Suplex conjunto a Jungle Boy. Hook realizó el hot tag. Jungle Boy regresó, pero recibió un Side Slam de Matt. Ethan le pidió el relevo a Matt y Jungle Boy aprovechó el tiempo para aplicarle el Snare Trap a Page.

Victoria: Jungle Boy Jack Perry y Hook por sumisión.

Los miembros de The Acclaimed y de The Gunn Cclub tuvieron un segmento conjunto sobre su situación con Billy Gunn.

Bryan Danielson vs Brian Cage (con Prince Nana)

Cage comenzó burlándose de su rival y lo encerró en la esquina con un par de Chops. Bryan pudo sorprender con un Crossface, pero Cage llegó a las cuerdas. Cage se hizo con el control l castigando contra el filo del ring a su rival y le aplicó un Brainbuster para la cuenta de dos. Cage mantuvo el control con varios Suplex, pero las cuentas se quedaron en dos. Bryan reaccionó con una SuperSuplex seguido de varias aptadas y un Ankle Lock. Cage pudo resistir y aplicó una Powerbomb, pero Bryan respondió con una cuenta rápida.

Victoria: Bryan Danielson por cuenta de tres. MJF apareció tras el combate mientra Cage atacaba a Bryan. Konosuke Takeshita realizó el salve.

Ruby Soho vs Toni Storm

Toni comenzó escapando a los aledaños para al volver tratar de aplicar un Tornado DDT, pero Ruby lo impidió. La face se hizo con el control y aplicó una patada a la cabeza para la cuenta de dos. Toni fingió una lesión y aplicó un German Suplex para la cuenta de dos. Britt Baker interrumpió y Ruby aplicó el Destination Unknown.

Victoria: Ruby Soho por cuenta de tres.

MJF dio una promo criticando a Bryan Danielson. El campeón de AEW anunció que el próximo rival de Bryan Danielson será Timothy Thatcher.

Mark Briscoe vs Jay Lethal

Los dos se saludaron nada más comenzar y dejaron un intercambio rápido. Tras una serie de Chops, Mark pudo aplicar un Clothesline en la esquina. Tras los anuncios, Mark mantuvo el control del combate, pero no pudo aplicar el Butterfly Suplex. Lethal reaccionó y aplicó el Lethal Injection, pero Mark rodó hasta el ringside para evitar la cuenta. Mark reaccionó en los aledaños con un Neckbreaker y un Diving Elbow sobre la mesa de la campana. Mark conectó un Jay Driller para cerrar el combate.

Victoria: Mark Briscoe por cuenta de tres. Tras el combate, los luchadores del vestuario salieron para aplaudir a Mark y rendirle homenaje a Jay.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: