Resultados AEW Dynamite: 25 de agosto

Malakai Black cerró el programa de AEW Dynamite atacando a Arn Anderson tras su combate

CM Punk en aew

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite: 25 de agosto. Resultados AEW Dynamite: 25 de agosto.

Orange Cassidy (con Chuck Taylor y Wheeler Yuta) vs. Matt Hardy

Cassidy aplicó una Dropkick tras unos momentos de burla, pero Matt respondió con un Side Effect en el ringside. De regreso al ring, Matt mantuvo el control y buscó la cuenta en varias ocasiones. Cassidy evitó el Twist fo Ftae y aplicó un Suices Dive seguido de un Crossbody y un Tornado DDT. Matt pudo reaccionar con Diving Elbow, pero Cassidy respondió con un Twisted of Fate para la cuenta de so. Cassidy terminó sorprendiendo con una cuenta rápida.

Victoria: Orange Cassidy por cuenta de tres.

Malakai Black dio una promo sobre su combate contra Brock Anderson.

Jericho realizó su entrada al ring y tomó el micro para recordar su derrota ante MJF. El primer campeón de AEW afirmó que estaba obsesionado con derrotar a MJF y le pidió que saliera al ring. MJF no apareció y Jericho siguió hablando para anunciar que si no le gana en All Out se retirará y reconocerá que es mejor que él. MJF apareció para burlarse de Jericho y de los fans para después aceptar el combate.

Varsity Blonds (Brian Pillman Jr. y Griff Garrison) (con Julia Hart) vs. Lucha Bros (Penta el Zero M y Rey Fenix) (con Alex Abrahantes)

Antes del combate, The Young Bucks aparecieron para ver el combate desde el ringside. Rey Fenix comenzó el combate con Garrison y los dos dieron el relevo a su parejas. Penata aplicó una Superkcik, pero Pillman le castigó de la misma manera. Tras los anuncios, Rey Fenix dominó sobre sus dos rivales y le aplicó un Cutter a Garrison. Los dos enmascarados dominaron en ringside y de regreso al ring cerraron con un Package Piledriver.

Victoria: Lucha Bros por cuenta de tres. Tras el combate, los miembros de Jurassic Express saludaron a Penta y a Rey Fenix en señal de respeto.

Jamie Hayter (con Britt Baker y Rebel) vs. Red Velvet

Velvet dio el primer golpe, pero no controló los compases iniciales. Hayter derribó a su rival, pero falló una llave y recibió dos Suicide Dives. Tras los anuncios, Velvet aplicó un Facebuster, pero falló un Moonsault y Hayter cerró el combate con un Lariat.

Victoria: Jamie Hayter por cuenta de tres.

Los miembros de The Dark Oreder estaban dando una promo cunado comenzaron a tener una discusión interna.

CM Punk apareció en medio del ring para ofrecer una entrevista con Tony Schiavone. El público no les dejaba hablar entre tanto cántico y finalmente Punk habló sobre Allin. El veterano luchador calentó la situación mientras afirma que seguía siendo el mejor del mundo.

Jon Moxley, Eddie Kingston y Darby Allin (con Sting) vs. The Wingmen (Ryan Nemeth, Cezar Bononi y JD Drake) (con Peter Avalon)

Allin comenzó el combate con Drake que escapó al ringside. Eddie Kingston y Nemeth tomaron los relevos, pero tardaron poco en dar paso a Bononi y a Moxley. Los faces dominaron con facilidad el combate y terminaron cerrando con un Coffin Drop de Allin.

Victoria: Jon Moxley, Eddie Kingston y Darby Allin por cuenta de tres.

Kenny Omega apareció en medio del ring para hablar de sus reinados, pero fue interrumpido por Christian. Los dos canadienses comenzaron un intercambio de palabras que terminó a golpes entre Don Callis y Christian. Los miembros de The Elite atacaron a Christian, pero Frankie Kazarian hizo el salve.

Jon Moxley dio una promo en el backstage donde retó a un combate de uno contra uno a Satoshi Kojima en All Out.

The Factory (QT Marshall, Nick Comoroto y Aaron Solo) vs. Gunn Club (Billy, Austin y Colten Gunn)

Comoroto sufrió al principio ante sus rivales, pero pudo reaccionar tras los anuncios. El combate tomó ritmo con la entrada QT Marshall, pero Billy Gunn sorprendió con un Roll Up.

Victoria: Gunn Club por cuenta de tres.

Malakai Black vs. Brock Anderson (con Arn Anderson)

Nada más comenzar Anderson trato de derribar a su rival, pero Black contestó con una Jumping Knee. Black mantuvo el control y cerró con una Black Mass..

Victoria: Malakai Black por cuenta de tres. Tras el combate, Arn Anderson fue a ayuder a su hijo, pero terminó recibiendo un golpe bajo y una Black Mass. Lee Johnson apareció para ayudar a Anderson

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: