6 diciembre, 2021

Resultados AEW Dynamite: 24 de noviembre

Malakai Black, Andrade El Ídolo y FTR se impusieron en el main event de AEW Dynamite

Resultados AEW Dynamite: 24 de noviembre

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite: 24 de noviembre. Resultados AEW Dynamite: 24 de noviembre

CM Punk fue el encargado de abrir el programa, pero antes de que pudiera hablar fue interrumpido por MJF. MJF se llevó un gran abucheo y casi no podía ni hablar. MJF le recriminó a su rival que no le diera la mano y habló sobre la mítica Pipe Bomb y afirmó que era su mejor momento, pero que era su único momento. El heel recordó la idea de Punk sobre el alcohol y las drogas ya firmó que no se podría ver más como un adicto pese a no tomar nada. MJF siguió insultando a Punk y hasta que cerró afirmando que acabaría con él tan rápido como su carrera en UFC. Punk tomó un micro para responder y afirmar que hasta la semana pasada no conocía su nombre, que lo conocía porque MJF era un fan celoso de él. El veterano luchador afirmó que la semana pasada lo cayó sin decir una palabra, algo que no había hecho nada y afirmó que MJF era un The Miz menos famoso.

MJF tomó la palabra, pero fue interrumpido por los cánticos de The Miz del público. El joven luchador afirmó que era su fan, pero desde su regreso había cambiado y había besado muchos culos, hablaba con frases robóticas y que se había convertido en PG Punk para después burlarse al estilo de John Cena. Max siguió su discurso afirmando que en otras compañías lo veían como un héroe, pero él no lo veía. MJF siguió hablando afirmando que Punk lo envidiaba para después seguir afirmando que Punk solo era el segundo mejor todo el rato, diciendo frases en referencia a John Cena y Triple H. MJF cerró afirmando que ahora era igual.

Punk respondió afirmando que no le tiene miedo a MJF comparando sus carreras. El veterano luchador afirmó que MJF hablaba demasiado como él en el pasado y que se refugiaba en sus aliado. CM Punk afirmó que prefirió enfrentar a Darby Allin porque era el corazón y el alma de AEW. El veterano luchador siguió su discurso afirmando que MJF había sido reemplazado por Britt Baker como uno de los cuatro pilares del futuro de AEW. El luchador de Chicago se comparó con la propia ciudad y afirmó que la única forma de que MJF fuera el número uno de la compañía es que Tony Khan tuviera una hija y se casase con ella. Pun afirmó que iba a golpear a MJF, sin embargo, tras prepararse, MJF salió del ring y se dirigió al backstage.

CM Punk vs QT Marshall (con The Factory)

Lo miembros de The Factory trataron de ayudar a Marshall, sin embargo, Punk conectó varios Slams seguidos. El público expulsó a los luchadores del ringside y Punk pudo mantener el control el combate. QT reaccionó en la esquina y derribó a su oponente. Punk evitó una llave y conectó un Jumping Clothesline en el filo del ring, pero tras los anuncios recibió una Powerbomb. De la nada, Punk conectó una patada a la cabeza que siguió de un Neckbreaker, una Running Knee, un Diving Elbow y el GTS.

Victoria: CM Punk por cuenta de tres.

Christian dio una promo desde el backstage junto a los miembros de Jurassic Express.

Eddie Kingston estaba comiendo en el backstage cuando recibió el ataque de 2point0 y Daniel Garcia.

Gunn Club (Colten, Billy Gunn) vs. Bear Country (Bear Boulder y Bear Bronson)

Bear Country pudo dominar el combate, sin embargo, la intervención de Austin permitió que Colten consiguiera la cuenta de tres.

Victoria: Gunn Club por cuenta de tres. Tras el combate, Sting y Darby Allin realizaron su entrada y atacaron al stable de la familia Khan.

Adam Cole y Bobby Fish estaban teniendo una conversación cuando fueron interrumpidos los miembros de The Best Friends.

El Team Taz le ofreció un nuevo contrato a Dante Martin, el cual firmó, pese a que Lio Rush le dijera que no lo hiciera.

Thunder Rosa vs Jamie Hayter (con Britt Baker y Rebel)

El combate comenzó con un intercambio de Headlock y pasó al ringside. Thunder golpeó a su rival contra la barricada, pero Jamie contestó lanzando a su rival control filo del ring. De regreso al ringo, Rosa aplicó una Dropkick y pasó el combate al ringside donde conectó una nueva Dropkick y un Suplex. Jamie invirtió un Crossbody y derribó a su rival. Tras los anuncios, Thunder Rosa evitó una llave en la esquina para conectar dos Dropkicks. Jamie pudo reaccionar, pero recibió un candado. Rebel distrajo al árbitro y Britt Baker trató de atacar a Rosa, sin embargo, golpeó a Jamie. Rosa cerró con un Roll Up.

Victoria: Thunder Rosa por cuenta de tres. Tras el combate, Jamie Hayter empujó a Britt Baker y se fue sola.

Chris Jericho estaba dadno una entrevista cuando fue interrumpido por Daniel García y su grupo.

Britt Baker ofreció un segmento con Rebel y con Tony Schiavone el cual le anunció que tendrá que enfrentar a Riho en AEW Rampage.

Bryan Danielson vs. Colt Cabana

Danielson conectó un candado al brazo nada más comenzar, pero Cabana pudo llegar a las cuerdas. Los dos luchadores intercambiaron Chops y Cabana evitó una Running Dropkick de su rival. Danielson evitó un Jumping Elbow y conectó un German Suplex. Cabana sorprendió con un Moonsaulta para la cuneta de dos, sin embargo, Danielson no tardó en hacer el comeback y cerró con una serie de patadas y un Crossface.

Victoria: Bryan Danielson por sumisión. Tras los anuncios, Danielson tomó el micro para hablar de su rivalidad con Hangman Page y afirmó que derrotaría a todos los miembros de The Dark Order para después darle una patada en la cabeza a Page. El campeón de AEW salió para ofrecerle una oportunidad titular en ese mismo momento. El combate no se llegó a dar, pero los os tuvieron un pequeño intercambio de golpes.

Cody Rhodes y Death Triangle (Penta El Zero M, Rey Fenix y PAC) (con Alex Abrahantes y Arn Anderson) vs. Malakai Black, Andrade El Ídolo y FTR (Cash Wheeler y Dax Harwood) (con José El Asistente y Tully Blanchard)

Cody comenzó el combate con Hardwood. Tras un breve intercambio de goles, PAC entró en el lado face mientras desde el público lanzaron un objeto al ring. Hardwood pudo frenar a PAC y le dio entrada a Wheeler. Penta entró con el relevo y conectó una Superkick, pero recibió un Clothesline. Rey Fenix y Andrade entraron con el relevo y el control fue para enmascarado. Andrade reaccionó con la entrada de Coyd y le dio el relevo a Malakai Black que pudo derribar al face. Rey Fenix se hizo con el relevo para volver a controlar el combate. Tras los anuncios, Fenix le dio el relevo a Penta para el hot tag y los faces controlaron el combate con llaves rápidas. El ring fue un caos con llaves por todos los lados hasta que Cody conectó una Superkick a PAC sin querer. Todos quedaron sobre la lona y se dio un careo entre Arn Anderson y Tully Blanchard. El ring volvió a ser un caos y Malakai evitó el salto de PAC y Andrade cerró el combate con un Hammer DDT.

Victoria: Malakai Black, Andrade El Ídolo y FTR por cuenta de tres

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: