28 septiembre, 2022

Resultados AEW Dynamite: 24 de agosto

United Empire derrotó a The Death Triangle en el main event de AEW Dynamite y alcanzó las semifinales del torneo de tríos

Resultados AEW Dynamite: 24 de agosto

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite: 24 de agosto. Resultados AEW Dynamite: 24 de agosto

Chris Jericho fue el encargado de abrir el programa de Dynamite y pidió la entrada de Daniel Garcia. Jericho comenzó una conversación con su pupilo al que le pidió que se disculpase. Garcia contestó a Jericho afirmando que ese tipo de combate contra Bryan Danielson era lo que había soñado desde pequeño y que Jericho lo arruinó con todo lo de ser un sports entertainer. Bryan Danielson apareció en escena para calentar más la situación y Garcia enloqueció afirmando que no sabía que hacer y empujó a Jericho antes de abandonar el ring. Danielson se burló de Jericho y los dos comenzaron una conversación que llevó a la confirmación de un combate entre los dos en AEW All Out. Tras la confirmación, Jake Hager apareció por la espalda y atacó a Danielson.

Jay Lethal vs Dax Harwood

Los dos comenzaron con una secuencia rápida donde ambos se derribaron, pero ninguno se hizo con el control. Harwood pudo conectar una variante de Suplex en la esquina y aplicó un par de Chops, pero Lethal contestó con un Facbuster desde la segunda cuerda. Harwood conectó un German Suplex y ambos quedaron en la lona. Lethal fue el primero en reaccionar y aplicó una Figure Four que Harwood rompió llegando a las cuerdas. El luchador de FTR aplicó una Powerbomb para la cuenta de dos y conectó el Sharpshooter, pero Sonjay Dutt apareció para ayudar a Lethal. Lethal terminó cerrando el combate con un Roll Up.

Victoria: Jay Lethal por cuenta de tres. Tras el combate, Sonjay dijo que estarían en un partido de tríos en All Out. Reveló que Lethal se uniría a: Alex Shelley y Chris Sabin de Motor City Machine Guns.

Thunder Rosa apareció en el backstage para anunciar que estaba lesionada y que en All Out se coronará a una campeona interina femenina.

Colten Gunn (con Austin Gunn) vs Billy Gunn (con The Acclaimed)

Colten se burló de su rival en los compase iniciales y se hizo con el control tras los anuncios. Billy pudo conectar una serie de derechazos, pero se distrajo con la acción en el ringside y Colten cerró con un golpe bajo.

Victoria: Colten Gunn por cuenta de tres. Tras el combate, los heels atacaron a Billy, pero Swerve Strickland y Keith Lee realizaron el salve.

Dr. Britt Baker, D.M.D. vs KiLynn King

Baker comenzó aplicando una serie de codazos seguido de un Slingblade, pero King contestó con una Dropkick. Britt no taró en reaccionar, pero fue frenada con un German Suplex de su rival. Britt se repuso y cerró el combate con una Superkick, un Curb Stomp y el Lockjaw.

Victoria: Britt Baker por sumisión. Tras el combate, Baker tomó el micro para recordar que cuando fue campeona luchó con una muñeca rota. Toni Storm apareció para encarar a Baker, pero recibió el ataque de Jamie Hayter y Rebel, pero Hikaru Shida realizó el salve.

AEW World Championship unification match: Jon Moxley (c) vs CM Punk

Moxley aprovechó que su rival estaba en la esquina para conectar un serie de codazos, pero Punk reaccionó con el mismo castigo. Moxley conectó un cabezazo al que Punk conectó con una patada a la cabeza y se agarró el pie afirmando estar lesionado. Moxley conectó un Lariat, una serie de codazos y cerró con dos Death Riders.

Victoria: Jon Moxley por cuenta de tres. Tras el combate, varios médicos aparecieron para ver el estado de Punk que se marchó acompañado al ringside.

Christian Cage dio una entrevista  en el backstage donde aceptó el reto de Jungle Boy a un combate en AEW All Out.

Ricky Starks apareció en medio del ring para hablar de la traición de Powerhouse Hobbs. El luchador terminó retando a su antiguo compañero a un combate en AEW All Out.

Jon Moxley dio una promo desde el backstage afirmando que él era la industria.

AEW World Trios Championship tournament: United Empire (Will Ospreay, Mark Davis y Kyle Fletcher) vs Death Triangle (PAC, Penta El Zero M y Rey Fénix)

Rey Fenix comenzó con Ospreay el combate y dejaron un intercambio rápido de llaves. Los seis luchadores se enfrentaron ala vez y los de AEW pudieron hacerse con el control aplicando una variante de Suicide Dive al ringside. De vuelta al ring, Fenix y Penta se aliaron para castigar a Ospreay. El luchador de NJPW sufrió antes sus rivales, pero tras loa anuncios contó con la ayuda de Davis y Fletcher. Los heels castigaron a Rey Fenix con relevos rápidos. Penta pudo hacer un breve hot tag, pero recibió el castigo de Ospreay. PAC comenzó un mano a mano con Ospreay al que aplicó un German Suplex. Penta y Fenix derribaron a sus rivales, pero fueron castigados por Ospreay que dejó otro mano a mano con PAC que acabó con un Cutter del heel. Fenix y Penta reaparecieron para sacar a sus rivales del ring y PAC conectó un Black Arrow, pero la cuenta quedó en dos. Los faces pudieron derribar a sus rivales y PAC conectó un Moonsautl en el ringside. Kip Sabian apareció por la espalda de PAC para atacarlo y le aplicó un Neckbreaker en lo aledaños. De vuelta al ring, Fenix recibió el castigo de sus rivales y Ospreay cerró con el Oscutter.

Victoria: United Empire por cuenta de tres. Tras el combate, Kenny Omega y The Young Bucks aparecieron para encarar a Ospreay y a su grupo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: