6 diciembre, 2021

Resultados AEW Dynamite: 23 de octubre

AEW Dynamite cerró con la victoria de Coy Rhodes sobre Malakai Black

Resultados aew dynamite 23 de octubre

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite: 23 de octubre. Resultados AEW Dynamite: 23 de octubre

AEW World Championship Eliminator Tournament: Bryan Danielson vs. Dustin Rhodes

 Dustin derribó a su rival en varias ocasiones, pero Bryan pudo contestar con un rodillazo a la zona abdominal. Dustin se refugió en las cuerdas, pero recibió un Uppercut. El combate pasó al ringside donde Dustin aplicó una Cannonball y al volver al ring aplicó un German Suplex. Danielson pudo reaccionar con una serie de candados, pero recibió un Slam de su rival para la cuenta de dos. Bryan no pudo aplicar la Hurricanrana desde la tercera cuerda, pero aplicó el Crossface. Dustin resistió y realizó un breve comeback para aplicar el Piledriver y la cuenta de dos. Bryan sorprendió con una Guillotine para hacerse con la victoria.

Victoria: Bryan Danielson por sumisión

FTR y Penta Zero Miedo dieron una promo grabada sobre la división tag team.

Sting apareció en medio del ring para hablar de Darby Allin, pero antes de poder hablar fue interrumpido poro MJF. El heel tomó la palabra para burlarse de Darby Allin y Sting mientras subía al ring. Sting atacó a MJF, pero Wardlow y Shaw Spears atacaron a Sting para que el segmento cerrase con MJF terminara dando un promo afirmando que era el pasado, el presente y el futuro de AEW.

Britt Baker dio una promo en el backstage hablando de Tay Conti, su próxima rival.

TBS Women’s Championship Tournament: Ruby Soho vs. Penelope Ford

Penelope atacó a su rival antes de que sonase la campana y se hizo con el control de los compases iniciales. Ruby evitó una Big Boot y pudo realizar el comeback, pero apareció THe Bunny para dar de nuevo el control a la heel. Tras los anuncios, Soho pudo hacer el comeback, pero fue frenado con un Cutter de su rival. Ford aplicó un Double Knee para la cuenta de dos. Soho terminó aplicando un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Ruby Soho por cuenta de tres. Tras el combate, Red Velvet apareció para ayudar a Soho que fue amenazada por Bunny y Ford.

Bobby Fish vs. Anthony Greene

Greene conectó un Crossbody al poco de comenzar, pero Fish no tardó en hacerse con el control y en cerrar el combate.

Victoria: Bobby Fish por cuenta de tres. Tras el combate, Fish siguió atacando a su rival hasta que apareció CM Punk para sacarlo del ring.

Lio Rush y Dante Martin dieron una promo en el backstage.

AEW World Championship Eliminator Tournament: Eddie Kingston vs. Lance Archer

Kingston atacó a su rival durante la entrada, sin embargo, Archer pudo reaccionar y utilizó a un fan como arma. Una vez sonó la campana, Archer controló el combate y buscó la cuenta que se quedó en dos. Archer castigó de forma constante a su rival, pero falló el Moonsault. Archer tuvo que ser atendido por los médicos y Kingston cerró con un Roll Up.

Victoria: Eddie Kingston por cuenta de tres.

Ethan Page, Scorpio Sky y Dan Lambert aparecieron sobre el ring para hablar de su rivalidad con Chris Jericho y The Inner Circle. Sammy Guevara salió para defender a su stable y ser el encargado de aceptar un combate entre stables para AEW Full Grat. Sky y Etahn atacaron a Guevara, sin embargo, aparecieron los miembros de The Inner Circle para hacer el salve.

Jungle Boy vs. Brandon Cutler

Jungle Boy controló el combate y cerró con un Snare Trap.

Victoria: Jungle Boy por sumisión. Tras el combate, Jungle Boy tomó el micro para pedir la entrada de un luchador de The Elite. Tras varios minutos aparecieron Adam Cole y los Jackson para atacarlo

Cody Rhodes (con Arn Anderson) vs. Malakai Black

Rhodes y Black intercambiaron llaves sin parar durante los primeros minutos. Black pudo conectar un codazo, pero recibió un Slam. El combate pasó al ringside donde Cody aplicó un Cross Rhodes  sobre una mesa que estaba colocada. Black lanzó a su rival contra una esquina y ambos comenzaron a sangrar. Arn Anderson entró al ring y Andrade apreció en la rampa para amenazarle mientras su ayudante recibía un Spinebuster del veterano. PAC apareció para atacar a Andrade. Rhodes y Black se recuperaron y Cody aplicó un nuevo Cross Rhodes para la cuenta de dos. Blacl sorprendió con una patada en las cuerdas seguida de un Diving Double Foot Stomp una Jumoing kNee y un German Suplex para la cuenta de dos. Cody evitó el Moonsault y aplicó un Suicide Dive. Cody terminó cerrando el combate con un Cutter, un Cross Rhodes y un Tiger Driver ’98

Victoria: Cody Rhodes por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: