Portada » Resultados AEW Dynamite: 23 de noviembre

Resultados AEW Dynamite: 23 de noviembre

Claudio Castagnoli atacó a Chris Jericho después de su combate contra Tomohiro Ishii en AEW Dynamite

Resultados AEW Dynamite: 23 de noviembre

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite: 23 de noviembre. Resultados AEW Dynamite: 23 de noviembre

William Regal fue el encargado de abrir el programa de AEW Dynamite. El manager fue abucheado mientras trataba de presentar a MJF, sin embargo, Jon Moxley interrumpió y subió al ring. Antes de que Moxley llegase a encarar a Regal, Bryan Danielson subió para tratar de frenarlo. Bryan le pidió a su amigo que calmase y trató de hablar con él. Bryan consiguió que Moxley se calmase un poco nombrándole a su hija y Moxely tomó el micro para amenazar a Regala afirmando que no lo quería volver a ver nunca más.

Keith Lee y Swerve Strickland tuvieron un careo en el backstage.

AEW All-Atlantic Title: Orange Cassidy (con Chuck Taylor, Trent Beretta y Rocky Romero) vs aake Hager (con Matt Menard, Angelo Parker y Daniel García)

Los dos comenzaron bromeando hasta que Hager conectó una especie de Facebuster sobre el filo del ring. Tras los anuncios, Cassidy pudo hacer el comeback y aplicó un Stunner seguido de un DDT para la cuenta de dos. Hager reaccionó y pudo aplicar el Ankle Lock. Cassidy rompió la llave y terminó cerrando con un Orange Punch.

Victoria: Orange Cassidy por cuenta de tres. Los miembros de The Factory aparecieron para encarar a Cassidy, sin embargo, los luchadores de The House of Black aparecieron para atacar a todos.

Title Eliminator Tournament: Ricky Starks vs Ethan Page (con Stokely Hathaway)

Page comenzó castigando el hombro lesionado de su rival, pero Starks reaccionó con una serie de puñetazos. El heel pudo reponerse y surgió castigando a su rival. De la nada, Starks aplicó un Spear, pero no llegó a conseguir la cuenta. Page mantuvo el control y utilizó a Stokely para evitar un Suicide Dive. De la nada, Ricky aplicó un SuperSuplex seguido de un Neckbreaker. Page sorprendió con un derechazo, pero Starks cerró con dos Spears seguidas.

Victoria: Ricky Starks por cuenta de tres.

AEW Trios Championship – Match 2 of the Best of 7 Series: Death Triangle (PAC y Lucha Bros (Penta El Zero Miedo y Rey Fenix) (conAlex Abrahantes) vs The Elite (Kenny Omega y The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) (con Don Callis, Brandon Cutler y Michael Nakazawa)

Omega comenzó saludando a Fenix, pero rápidamente lo atacó para aplicar una especie de Powerbomb para la cuenta de dos. En el ringside Penta pudo aplicar un Slingblade y los miembros de Death Triangle dominaron con una serie de patadas sobre Omega. El canadiense pudo frenar a PAC con un codazo y mientras los Jackson aplicaron un Moonsault al ringside. Tras los anuncios, Penta realizó el hot tag junto a su hermano que intercambió Superkicks con The Young Bucks. Nick y Matt pudieron dominar el combate y aplicaron una BTE Trigged sobre PAC. Omega trató de conectó un GTS, pero la cuenta se quedó en dos. PAC recibió un golpe bajo de Matt, pero Penta contestó utilizando el martillo de la campana sin que lo viese el árbitro. PAC consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Death Triangle por cuenta de tres. Tras el combate, Fenix encaró a Penta.

Renee Paquette anunció que debido a las lesiones, Thunder Rosa ya no era la campeona de AEW. De esta forma Jamie Hayter dejaba de ser interina.

Jamie Hayter y Dr. Britt Baker D.M.D. (con Rebel) vs Skye Blue y Willow Nightingale vs Tay Melo y Anna Jay A.S.

Hayter comenzó el combate con Tay. La campeona derribó a su rival y dio entrada a Britt que mantuvo el control. Tay pudo reaccionar y dio entrada a Anna, sin embargo, la heel recibió el castigo de Willow. Skye tomó el relevo para aplicar una especie de Sunset Powerbomb, sin embargo, recibió un Stomp de Baker para la cuenta de tres.

Victoria: Jamie Hayter y Britt Baker por cuenta de tres.

Los miembros de The Acclaimed aparecieron en medio del ring para celebrar su victoria en Full Gear. Jeff Jarrett y Jay Lethal interrumpieron, sin embarog, no tuvo gran relevancia para los campeones tag team de AEW.

ROH World Championship: Chris Jericho vs Tomohiro Ishii

Ishii y Jericho comenzaron intercambiando bofetadas hasta que Jericho escapó al ringside. De regreso al cuadrilátero, los dos chocaron e Ishii pudo hacerse con el control tras intercambiar Chops. Jericho contestó con una serie de Lariats en la esquina y aplicó un DDT en el filo del ring. Ishii aplicó un German Suplex, pero Jericho contestó con la misma moneda. Ishii resistió el LionSault y realizó el comeback. Jericho pudo aplicar The Walls of Jerichoe Ishii terminó sucumbiendo.

Victoria: Chris Jericho por sumisión. Mientras Jericho se iba por la rmapa de entrada, Claudio Castagnli hizo su entrada para atacarlo

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: