25 septiembre, 2022

Resultados AEW Dynamite: 23 de marzo

Jericho Appreciation Society derrotó a Dark Order en el main event de AEW Dynamite

Resultados AEW Dynamite: 23 de marzo

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite: 23 de marzo. Resultados AEW Dynamite: 23 de marzo

CM Punk vs Dax Harwood

Punk comenzó encerrando a su rival en la esquina, pero no se hizo con el control. Los dos luchadores intercambiaron llaves y Haewood terminó derribando a Punk con un Suplex y un Backbreaker. El heel mantuvo el control, pero falló un Headbutt. Punk pudo reaccionar, pero recibió un SuperSuplex seguido de un Headbutt. El combate pasó al ringside y de vuelta al ring, Punk aplicó un Crossbody seguido del Anaconda Vise. Harwood pudo romper la llave y tras recibir una Running Knee aplicó una Powerbomb. Punk resistió con un Sharpsooter y cerró con un Anaconda Vise.

Victoria: CM Punk por sumisión.

Chis Jericho con el resto de su stable dio una promo sobre su situación con Eddie Kingston.

Tornado Tag: The Hardys (Jeff Hardy y Matt Hardy), Darby Allin, y Sting vs Private Party (Isiah Kassidy y Marq Quen), The Butcher, y The Blade

Antes de que sonase la campana, Allin y Sting se lanzaron sobre sus rivales y se hicieron con el control del combate. La lucha se dividió en varios frentes y pasaron a pelear entre el público. Att Hardy recibió un golpe bajo de Private Party y fue derribado sobre dos mesas. En los pasillos del pabellón, Jeff aplicó una Swanton Bomb sobre Butcher y Blade desde una ventana. La acción regresó al ring donde Sting dominó sobre Private Party y Matt cerró con un Twisted of Fate.

Victoria: The Hardys, Darby Allin y Sting por cuenta de tres.

Bryan Danielson y Jon Moxley vs Varsity Blonds (Griff Garrison y Brian Pillman Jr.) (con Julia Hart)

Moxley y Danielson controlaron los compases iniciales y castigaron a Pillman. Garison entró con el relevo, pero el control siguió siendo para Moxley y Danielson. Tras los anuncios, Garrison tuvo una breve reacción, pero oxley y Danielson no tardaron en cerrar el combate con una serie de candados.

Victorai: Bryan Danielson y Jon Moxley por sumisión. Tras el combate, Moxley tomó el micro para hablar de su alianza y anunció que su nombre era Blackpool Combat Club.

MJF apareció junto a Shaw Spears para hablar de su situación con Wardlow y CM Punk. El heel afirmó que iba a convertir la vida de Wardlow en un infierno, lo que provocó la salida del luchador. Wardlow fue frenado por los miembros de seguridad. MJF dijo que aún tenía su contrato y que le iba a pagar para que se quedase en casa.

Adam Cole vs Jay Lethal

Cole y Lethal intercambiaron golpes nada más comenzar sin que ninguno llegase a dominar. Lethal aprovechó una distracción de Cole para aplicar una Dropkick seguida de tres Suicide Dives. Tras los anuncios, los miembros de reDRagon ayudaron a Cole distrayendo a Lethal. Lethal aplicó un Cutter, pero recibió una Superkick seguida de un Panama Sunrise para la cuenta de dos. Lethal evitó el Boom, pero se distrajo con Fish y recibió un golpe bajo. Cole cerró con un Boom.

Victoria: Adam Cole por cuenta de tres. Tras el combate, Cole dio una promo afirmando que Hangman Page le tenía miedo y era un cobarde. Page no tardó en aparecer y trató e atacar a Cole. Los miembros de reDRagon atacaron a Page y Cole robó el título mientras Jurassic Express trataba de hacer el salve.

Sammy Guevara y Tay Conti aparecieron en medio del ring para hablar de su rivaldid con Dan Lambert y su grupo. Lambert no taró en aparecer y se llevó los abucheos del público. Guevara cerró el segmento burlándose de Lambert.

«Legit» Leyla Hirsch vs Red Velvet

Hirsch atacó a su rival durante la entrada y el combate pasó al ringside. Una vez sobre el ring, Velvet se hizo con el control, pero Hirsch no tardó en reaccionar con una serie de Suplex. Velvet pudo derribar a su rival con una patada y Hirsch trató de usar una barra de hierro. El árbitro la paró, pero tenía otra barra y derribó a Velvet con ella.

Victoria: Leyla Hirsch por cuenta de tres. Tras el combate, Kris Statlander hizo el salve.

Thunder Rosa apareció en la rampa de entrada, pero fue atacada por Nyla Rose.

Jericho Appreciation Society (Chris Jericho y Daniel Garcia) (con Jake Hager, Matt Menard y Angelo Parker) vs Dark Order (John Silver y Alex Reynolds) (con Alan Angels y 10)

Jericho se burló de Silver nada más comenzar, pero el face reaccionó con una serie de goleps con los que controló el combate. En el ringsie, Jericho recibió un Brainbustaer. El heel utilizó las escaleras para que echaren a los miembros del Dark Order del ringside. De vuelta al ring, Jericho controló la lucha sobre Reynolds, pero Silver realizó  el hot tag. Silver se hizo con el control, pero sufrió ante García. García recibió una serie de llaves combiandas de los faces y la cuenta se quedó en dos. Hager atacó a Silver y García cerró el combate sobre el ring con un el Scorpion Deathlock.

Victoria: Jericho Appreciation Society por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: