22 mayo, 2022

Resultados AEW Dynamite: 23 de febrero

Bryan Danielson se impuso a Daniel Garcia en el main event de AEW Dynamite tras el cual confirmó su lucha contra Jon Moxley en AEW Revolution

Resultados AEW Dynamite: 23 de febrero

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite: 23 de febrero. Resultados AEW Dynamite: 23 de febrero

Los miembros de Jurassic Express se unieron a la mesa de comentaristas para el primer combate.

Tag team Battle Royale

Nada más sonar la  campana el ring fue un caos. Alex Reynolds y The Blader fueron los primeros eliminados. Les siguieron los miembros del Gunn Club. Trent y Taylor eliminaron a Butcher, pero recibieron el ataque de ReDRagon. Los miembros de Private Party fueron eliminados y poco después salieron los luchadores de 2point0. The Young Bucks eliminó a Ortiz y derribaron a Santana con una Superkick. El comate se calmó un poco con un careo entre FTR y los hermanos Jacksons. Nick Jacksoon fue eliminado por FTR. Trent dejó un momento cómico con Orange Cassidy para evitar la eliminación y sacó a Bobby Fish. John Silver eliminó a Cash de FTR y ya no hubo parejas sobre el ring. Santana y Trent derribaron a sus rivales y comenzaron un intercambio de golpes que pasó al filo del ring donde fueron eliminados por Matt Jackson y Kyle O’Reilly. Kyle peleó con Harwood en el filo del ring y Bobby Fish apareció de la nada para eliminar al luchador de FTR. John Silver dominó brevemente sobre Matt y Kyle, pero los heels se aliaron para eliminarlo y Kyle no dudó en romper la alianza y sacar a Matt.

Victoria: Kyle O’Reilly. Tras el combate, Matt y Nick Jackson encararon a O’Reilly y Fish. Hangman Page hizo su entrada y atacó a los miembros de reDRagon, pero dejó a los Jacksons, Adam Cole trató de hacer el salve, pero no pudo y Page terminó aplicando un Buckshot Lariat a Kyle. El campeón de AEW tomó el micro y aseguró que Adam Cole no podría quitarle la presea.

Bryan Danielson dio una promo sobre su combate con Daniel García y pidió una respuesta a Moxley sobre su alianza.

MJF apareció en medio del ring entre gritos de CM Punk. El heel tomó la palabra para recordar la promo de la semana anterior de Punk donde mostró la fotografía de joven de los dos. El luchador afirmó que Punk era su salvación cuando era niño, pero que cuando más lo necesito Punks se fue. MJF siguió su promo afirmando que era mejor que Punk, el cual salió para encararlo, sin embargo, MJF salió del ring y se marchó al backstage.

Death Triangle (PAC y Penta Oscuro) vs Kings of the Black Throne (Malakai Black y Brody King)

Antes de sonar la campana los cuatro luchadores intercambiaron golpes y Penta aplicó un Crossbody. Una vez sonó la campana, los faces dominaron sobre Malakai. El neerlandés se refugió en las cuerdas y King tomó el relevo. Tras los anuncios, King aplicó un Tope Sucida y le dio entrada a Malakai que aplicó una patada a la cabeza a Pac seguida de un German Suplex para la cuenta de dos. Pac evitó una Jumping Knee y Penta pudo conectar un Crossbody. Malakai robó el relevo mientras PAC y Penta atacaban a King. Penta sorprendió a Malakai con un Roll Up y la cuenta llegó a tres.

Victoria: Death Triangle por cuenta de tres. Tras el combate, Brody King y Malakai atacaron a sus rivales y los derribaron hasta atacar a Penta con la pala, sin embargo, se apagaron las luces. Cuando se encendieron, Buddy Matthews apareció para unirse al stable de Malakai y terminó atacando a Penta.

Eddie Kingston apareció en medio del ring y esperó a la entrada de Jericho. lOs dos luchadores comenzaron una conversación, sin embargo, Kingston se quejó de que era una empresa de wrestling que quería luchar. Jericho tomó la palabra para recordar la contratación de Kingston y lo alabó, sin embargo, le dijo que Kingston le tenía celos por su carrera. Kingston dijo había hecho su carrera a su manera y terminó retando a un combate en AEW Revolution a Jericho. Jericho. Los dos luchadores aumentaron la intensidad de sus palabras y terminaron confirmado su combate para el evento.

Matt Hardy, Andrade y su grupo dieron una promo retando a un combate de tríos en AEW Revolution a Darby Allin, Sting y Sammy Guevara.

Face of the Revolution Qualifier: Ricky Starks vs Preston Vance ‘10’

Vance derribó a su rival nada más comenzar y se hizo con el control al aplicar un Vertical Suplex seguido de un Lariat. El luchador de The Dark Order aplicó la Full Nelson, pero Ricky la rompió agarrándolo de la máscara y cerró el combate con una Spear.

Victoria: Ricky Starks por cuenta de tres.

Los hermanos Jackson encararon a reDRagon en el backstage y Adam Cole les pidió que trabajaran juntos.

TBS Championship: Jade Cargill (c) (con Mark Sterling) vs The Bunny

Bunny resistió los primeros candados de su rival y pasó el combate al ringside donde aplicó un Neckbreaker contra la barricada. Tras los anuncios, Cargill conectó un Spinebuster, pero Matt Hardy evitó la cuenta. Cargill terminó cerrando con su Facebuster.

Victoria: Jade Cargill por cuenta de tres. Tras el combate, Cargill pidió una rival y Tay Conti hizo su entrada. Tay terminó recibiendo una Big Boot de Cargill.

Bryan Danielson vs Daniel Garcia

Los dos luchadores comenzaron un intercambio de llaves. Garcia pudo derribar a su rival antes de los anuncios, pero al volver recibió una Running Knee a la mandíbula. Bryan mantuvo el control con una Missile Dropkick y aplicó un candado a la pierna seguido de un Butterfly Suplex. Garcia respondió con un candado a la pierna que Danielson invirtió. Los dos luchadores intercambiaron golpes con el hombro hasta que Bryan aplicó un Triangle para la hacerse con la victoria.

Victoria: Bryan Danielson por sumisión.

Tras el combate, los miembros de 2point0 atacaron a Bryan, pero Jon Moxley realizó el salve. Bryan tomó el micro y aceptó el combate para Revolution.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: