Portada » Resultados AEW Dynamite: 22 de marzo de 2023

Resultados AEW Dynamite: 22 de marzo de 2023

Kenny Omega y El Hijo del Vikingo dejaron un combate para el recuerdo en el main event de AEW Dynamite

Resultados AEW Dynamite: 22 de marzo de 2023

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite: 22 de marzo de 2023. Resultados AEW Dynamite: 22 de marzo de 2023

El programa de Dynamite comenzó con el anuncio de que Th Young Bucks habían sido atacados y fueron llevados en ambulancia. Hangman Page se subió con ellos en la ambulancia.

Sting, Darby Allin y Orange Cassidy vs The Butcher, The Blade y Kip Sabian (con Penelope Ford)

Sabian comenzó el combate con Cassidy. El heel sacó del ring a su rival que conectó una Dropkick. Los dos dieron el relevo y Sting pudo derribar a The Butcher. Los heels reaccionaron, pero Allin evitó un salto de Sabian y le aplicó un Core Red. The Blade atacó a Allin desde el ringside, pero el face le pudo dar el relevo a Cassidy para un breve hot tag. The Butcher y The Blade conectaron un Neckbreaker a Cassidy y Sabian le aplicó una Cannonball. Sting tomó el relevo y se hizo con el control. Los faces terminaron cerrando con un Scorpion Death Drop.

Victoria: Sting, Darby Allin y Orange Cassidy por cuenta de tres.

AEW Tag Team Titles: The Gunns (Austin y Colten) vs Top Flight (Dante y Darius Martin)

Darius y Dante comenzaron dominando los compases iniciales y aplicaron un Lariat a sus rivales. The Gunns reaccionó antes del descanso, pero tras la pausa, Darius realizó el hot tag y buscó la cuenta tras una Spanish Fly. Los hermanos mantuvieron el control y Dante alpicó su Moonsault. Los miembros de The Kingdom aparecieron para atacar a los luchadores de Top Flight. The Gunns cerró con una llave conjunta.

Victoria: The Gunns por cuenta de tres. Tras el combate, los miembros de FTR aparecieron para encarar a los campeones tag team. Austin y Colten les recordaron a los luchadores de FTR que ya los habían ganado. Dax y Cash propusieron un combate donde de perder tendrían que dejar AEW para siempre.

No Disqualification Match: Hook vs Stokely Hathaway

Stokely trató de librarse del combate antes de que sonase la campana, pero no pudo. Al sonar la campana, Hook derribó a su rival que se defendió con un extintor. Hook no tardó en cerrar con su Sleeper.

Victoria: Hook por sumisión.

Adam Cole realizó su entrada al ring y tomó el micro. El luchador habló de su regreso al ring afirmando que será la semana que viene y buscó un retador. Daniel Garcia interrumpió para afirmar que lo iba a poner en su lugar. El luchador de JAS recordó sus victorias y encaró a Cole, que le contestó aceptando el supuesto desafío de enfrentarlo en un mano a mano.

Jon Moxley (con Claudio Castagnoli y Wheeler Yuta) vs Stu Grayson (con Evil Uno, John Silver y Alex Reynolds)

El combate comenzó con un intercambio de golpes y candados que acabó en el ringside. De regreso al ring, Moxley pudo conectar una variante de Suplex para luego empujar desde el ringside a su rival. Tras los anuncios, Stu realizó el comeback y aplicó un 450 Splash para la cuenta de dos. Moxley se rehízo y aplicó un Sleeper que Stu pudo romper. El combate pasó a la tercera cuerda y Moxley cerró con un Avalanche Death Rider.

Victoria: Jon Moxley por cuenta de tres.

QT Marshall y su grupo habló del siguiente capítulo en la cerrera de Powerhouse Hobbs.

Toni Storm (con Saraya y Ruby Soho) vs Skye Blue

Storm salió con todo a por su rival que reaccionó con una Hurricanrana en el ringside. Tras los anuncios, Blue aplicó una patada a Storm y una Running Knee para la cuenta de dos. La heel reaccionó con un DDT. Soho intervino en favor de Storm que terminó cerrando con un Storm Zero.

Victoria: Toni Storm por cuenta de tres. Tras el combate Riho realizó el salve a Skye Blue.

Kenny Omega (con Don Callis) vs El Hijo del Vikingo

Vikingo se lanzó sobre su rival mientras realizaba su entrada y nada más entrara al ring le aplicó un Dropkick desde la tercera cuerda. Omega tuvo una breve reacción, pero recibió una Implosion Hurricanrana y un Shooting Star Press en el ringside. Vikingo conectó un Springboard 450 Splash para la cuenta de dos. Omega reaccionó con un Chop y un derechazo para luego aplicar una variante de Suplex para la cuenta de dos.

El combate pasó a los aledaños y Omega sacó una mesa. Tras los anuncios, Vikingo pudo derribar a Omega que reaccionó en el filo del ring. El mejicano evitó un Dragon Suplex y aplicó una Hurrricanrana desde el filo al ringside. Omega trató de aplicar una Powerbomb desde la tercera cuerda, pero recibió un Hurricanrana seguida de un Phoenix Splash giratorio para la cuenta de dos. Omega contestó con una Powerbomb, un Snap Dragon y una V-Trigged .

Vikingo evitó el One Winged Angle y lanzó a Omega contra la mesa del ringside para luego aplicarle un 630 Senton. Al volver los dos sobre el ring, Vikingo buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Los dos intercambiaron codazos. Vikingo falló el 630 Senton desde la tercera cuerda y Omega cerró con una V-Trigged y un One Winged Angle.

Victoria: Kenny Omega por cuenta de tres. Tras el combate, Jon Moxley, Claudi Castagnoli y Wheeler Yuta atacaron a Omega. Hangman Page realizó el salve, Callis hizo como si Page lo hubiera atacado y Omega abroncó a Page antes de irse.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: