4 julio, 2022

Resultados AEW Dynamite: 22 de junio

El programa de AEW Dynamite acabó con una batalla campal antes de Forbidden Door

Resultados AEW Dynamite: 22 de junio

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite: 22 de junio. Resultados AEW Dynamite: 22 de junio

Bryan Danielson fue le encargado de abrir el programa de AEW. EL luchador tomó el micro para anunciar que está lesionado y que no podrá estar en los próximos shows de la empresa, sin embargo, afirmó que tenía un sustituto preparado para Forbidden Door y para Blood and Guts. Zack Sabre Jr realizó su entrada y tuvo un pequeño careo desde la lejanía con Bryan Danielson que estaba posando con los fans.

Jon Moxley dio una promo desde el backstage hablando de las rivalidades que tiene pendiente.

Orange Cassidy y Roppongi Vice (Trent Beretta y Rocky Romero) vs Will Ospreay y Aussie Open (Mark Davis y Kyle Fletcher)

Romero comenzó dominando el combate y le dio relevo a Trent. Los faces dominaron con facilidad sobre los miembros de Aussie Open, pero los heels reaccionaron el ringside. Tras los anucios, Cassidu realizó el hot tag y los faces aplicaron un Suicide Dive a la vez. Ospreay evitó el Orange Punch, pero recibió un Cutter para la cuenta de dos. La pelea e igualó con intercambios de llaves sin que ninguno de los equipos llegase a dominar. Cassidy y terminó cerrando el combate con un Orange Punch.

Victoria: Orange Cassidy y Roppongi Vice por cuneta de tres. Tras el combate, Jeff Cobb y Greath O Khan aparecieron para encarar a los faces, pero FTR no tardó en hacer su entrada.

Christian apareció en medio del ring para hablar de su ataque a Jungle Boy de la semana anterior. El público interrumpió en carias ocasiones la explicación de Christian que dio una gran promo heel donde terminó siendo interrumpido por Luchasaurus. El enmascarado comenzó atacando a Christian, pero luego el canadiense consiguió hacer que parase.

The Young Bucks y Kyle O’Reilly dieron una promo para anunciar un nuevo combate de cara a Forbidden Door.

AEW All-Atlantic Championship qualifier: Malakai Black vs Penta Oscuro (con Alex Abrahantes)

Penta comenzó aplicando una Superkick a su rival, para luego mantener en control con un Double Knee Backbreaker. El enmascarado sorprendió con un Slingblade, pero en el ringside recibió una patada para después ser castigado contra la esquina. Tras los anuncios, Penta pudo aplicar un Cutter para la cuenta de dos, pero Malakai reaccionó en la esquina para aplicar un Moonsault. Penta pudo frenar a su rival y aplicó un Fear Factor para la cuenta de dos. De la nada Malakai aplicó una Hell Kick para la cuenta de tres.

Victoria: Malakai Black por cuenta de tres. Tras el combate, PAC encaró a Malakai y Miro dio una promo desde la pantalla.

Hangman Page vs Silas Young

 Tras un duelo igualado los dos intercambiaron Chops en la esquina. Hangman pudo aplicar un Clothesline en el ringside y siguió con un Moonsault. Tras los anuncios, Hangman mantuvo el control con un Slam seguiod de un Crossbody en el ringside. Young tuvo una breve reacción, pero no tardó en recibir el Buckshot Lariat.

Victoria: Hangman Page por cuenta de tres. Tras el combate, Adam Cole y Jay White aparecieron en la rampa, White le recordó a Cole que había perdido en dos ocasiones ante Page y pasó a encarar al vaquero. Page atacó a White y Adam Cole fue a hacer el salve. Los dos heels tuvieron un pequeño careo, pero Kazuchika Okada apareció para hacer el salve.

Toni Storm vs Marina Shafir (con Nyla Rose)

Las dos comenzaron intercambiando llaves a ras de lona para luego intercambiar rodillazos. Storm cayó al ringside donde Rose le aplicó un Senton. Tras los anuncios, Strom realizó el comeback y aplicó un Tornado DDT seguido de un Suplex para luego cerrar con un Roll Up.

Victoria: Toni Storm por cuenta de tres. Tras el combate, Nyla Rose atacó a Storm, pero recibió el salve de Thunder Rosa.

Jon Moxley e Hiroshi Tanahashi vs Chris Jericho y Lance Archer (con Sammy Guevara y Tay Conti)

Sin que sonase la campana comenzaron las hostilidades. Jericho y Archer pudieron castigar en medio del ring a Tanahashi, pero el luchador de NJPW no tardó en reaccionar. Moxley tomó el relevo, pero fue atacado en el ringside por Guevara y los heels se hicieron con el control. Tras los anuncios, Tanahashi realizó el hot tag, pero Jericho sorprendió con un Codebreaker de la nada. Jericho aplicó The Walls of Jericho, pero Moxley sorprendió con un Cutter. Tanahashi y Moxley dominaron sobre Archer que terminó recibiendo un High Fly Flow.

Victoria: Jon Moxley e Hiroshi Tanahashi por cuenta de tres. Tras el combate, mientras Tanahashi y Moxley tenía un careo en el ring, en los aledaños estalló el caos con una guerra entre Jericho Appreciation Society y la alianza de Yuta, Kingston, Shota Umino, Santana y Ortiz.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: