Portada » Resultados AEW Dynamite: 22 de febrero de 2023

Resultados AEW Dynamite: 22 de febrero de 2023

Jon Moxley y Hangman Page cerraron el programa de AEW Dynamite con un nuevo intercambio de golpes

Resultados AEW Dynamite: 22 de febrero de 2023

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite: 22 de febrero de 2023. Resultados AEW Dynamite: 22 de febrero de 2023

AEW All-Atlantic Title: Orange Cassidy vs Wheeler Yuta

Yuta no le quiso dar la mano a su rival nada más comenzar y ambos intercambiaron cuentas rápidas que se quedaron en dos. Claudio Castagnoli apareció para motivar a Yuta con un bofetada y el luchador de BCC conectó Lariat seguido de un Suicide Dive para hacerse con el control. Claudio abandonó el ringside y Cassidy reaccionó de regreso al ring con una Dropkick, pero Yuta no tardó en responder. Yuta aplicó un codazo desde la segunda cuerda seguido de un Lariat, falló un Flog Splash, pero aplicó un Olimpic Suplex. Cassidy sorprendió con un German Suplex y comenzaron un intercambio de codazos que terminó con los dos en la lona. Cassidy aplicó un DDT en el ringside, pero de regreso al ring Yuta aplicó un Piledriver. Cassidy aplicó un Orange Puch para la cuenta de dos. Cassidy aplicó un Beach Break para otra cuenta de dos y terminó cerrando con un nuevo Orange Punch.

Victoria: Orange Cassidy por cuenta de tres. Tras el combate, Yuta rechazo abrazar a Cassidy.

Ricky Starks apareció en medio del ring y tomó el micro para anunciar que tenía un contrato para enfrentar a Jericho en Revolution. Jericho realizó su entrada y tomó el micro para afirmar que Straks no estaba a su nivel para luego atacar a Peter Avalon que iba a enfrentar a Starks. Jericho subió al ring y encaró a Starks que le dijo que no lo derrotaría sin la ayuda de JAS. Starks terminó convenciendo a Jericho de que firmase el contrato y se confirmó la lucha entre los dos.

The Acclaimed (Anthony Bowens y Max Caster) (con Daddy Ass) vs Lee Moriarty y Big Bill (con Stokely Hathaway)

Caster comenzó el combate con Moriarty. El face dio el relevo a Bowens que derribó a su rival. Big Bill se hizo con el control con una Big Boot. Los miembros de The Gunns aparecieron en el ringside. Las faces realizaron el comeback y Caster cerró con un Diving Elbow.

Victoria: The Acclaimed por cuenta de tres.

Christian Cage apareció para su entrevista, pero de la nada, Jungle Boy aplicó una Spear. El joven luchador no se atrevió a aplicar una co-chair y Christian se rehízo para terminar atacando con la silla al face.

Saraya (con Toni Storm) vs Skye Blue

Saraya abofeteó a su rival y aprovechó la distracción de Storm para hacerse con el control. La británica aplicó un DDT para la cuenta de dos. Blue tuvo una breve reacción con una serie de rodillazos, pero Saraya no tardó en cerrar con un Scorpion Cross Lock.

Victoria: Saraya por cuenta de tres. Tras el combate, Saraya amenazó con seguir atacando a Blue, pero fue interrumpida por Britt Baker, Jamie Hayter y Ruby Soho.

Bryan Danielson tomó la palabra para hablar de MJF que no tardó en aparecer. El campeón de AEW encaró a su rival afirmando que había sido abandonado por alguien a quien alguna vez amó, pero habló sobre la chica que lo cambió y que quería formar una familia, hasta que ella lo dejó y que ahora lo único que le hacía sentir amado era el título de AEW. MJF siguió su discurso hablando de los hijos de Bryan, algo que enfureció al face que terminó atacando a MJF. La seguridad apareció para separarlos, pero Bryan pudo aplicar un codazo en el ringside.

Jamie Hayter anunció que enfrentará en una triple amenaza a Soho y Saraya.

Tag Team Battle Royal

El combate comenzó siendo un caos tanto en el ring como en los aledaños. En medio del combate Mark Briscoe apareció para atacar a Josh Woods mientras se iban eliminando equipos poco a poco. El caos se fue relejando un poco y sobre el ring quedaron los miembros de The Trent, Butcher, Dante, Fenix, JJ y Jay Lethal. Dante, Butcher y Fenix fueron eliminados y los heels castigaron a Trent. Desde el ringside ayudaron a los heels, sin embargo, Trent pudo sacar a Lethal. JJ terminó sacando a Trent.

Victoria: Jeff Jarrett y Jay Lethal

Tony Khan dio entrada a Adam Cole que anunció la creación de AEW All Access, un nuevo programa posterior a AEW Dynamite.

Jon Moxley vs Evil Uno

Evil Uno atacó a Moxley nada más entrar al ring y lo derribó con una Big Boor. El enmascarado conectó una Cannonball en el ringside, pero Moxely no tardó en reaccionar. El excampeón de AEW recibió un par de Piledriver, pero respondió con un Sleeper y un Bulldog Sleeper para cerrar el combate.

Victoria: Jon Moxley por sumisión. Moxley mantuvo el candado hasta la entrada del resto de miembros de The Dark Order. Hangman Page terminó entrando para atacar con un alambre de púas a Moxley.

 Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta