6 octubre, 2022

Resultados AEW Dynamite: 20 de abril

Darby Allin derrotó a Andrade en el Coffin Match que cerró el programa de AEW Dynamite

Resultados AEW Dynamite: 20 de abril

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite: 20 de abril. Resultados AEW Dynamite: 20 de abril

CM Punk vs Dustin Rhodes

Dustin y Punk comenzaron midiéndose, con varios intercambio de llaves donde ninguno dominó. Punk evitó un Crossbody de su rival y pasó el combate al ringside para luego castigar la pierna izquierda de su rival. Tras los anuncios, Punk mantuvo el control atacando la pierna de su rival. Dustin reaccionó con una serie de Clotheslines, pero Punk respondió en el filo del ring con una patada. Dustin se repuso y aplicó una serie de puñetazos en la esquina seguidos de una Code Red para la cuenta de dos. Dustin recibió una Figure Four, pero invirtió el candado para luego aplicar un Cross Rhodes y un Pilederiver. Punk no pudo aplicar el GTS, pero consiguió la cuenta de tres con una especie de Roll Up.

Victoria: CM Punk por cuenta de tres. Tras el combate, Hangman Page apareció para encarar a CM Punk.

Wardlow fue esposado antes de entrar al backstage para evitar problemas con MJF.

Blackpool Combat Club (Bryan Danielson, Jon Moxley y Wheeler Yuta) vs Dante Martin, Lee Moriarty y Brock Anderson

El stable dirigido por William Regal se hizo con el control del combate nada más comenzar. Dante pudo frenar a Moxley, sin embargo, el excampeón de AEW reaccionó con la entrada de Brock Anderson. Los luchadores de Blackpool Combat Club controlaron el combate castigadno a Anderson que terminó reaccionando con un Spinebuster. Moriarty consiguió hacer el hot tag, pero los miembros de Blackpool Combat Club no tardaron en reaccionar. Moxley cerró con un Paradigm Shift sobre Martin.

Victoria: Blackpool Combat Club por cuenta de tres.

Adam Cole, The Young Bucks y reDRagon dieron una promo conjunta sobre su situación donde afirmaron que la semana que viene ofrecería un combate conjunto.

Tony Khan apareció en la rampa de entrada para presentar a Takami Ohbari,, presidente de NJPW. Adam Cole interrumpió para ser el encargado de anunciar la celebración de show conjunto entre las dos marcas Forbidden Door. Cole presentó a Jay White que hizo su entrada y habló de que seguía siendo la era del Bullet Club y de The Undisputed Elite.

Wardlow vs The Butcher

Wardlow controló el combate desde el sonido de la campana. Butcher pasó el combate al ringside y castigó a su rival con un Side Suplex con el filo del ring. De vuelta al ring, Wardlow cerró el combate con una serie de Powerbombs.

Victoria: Wardlow por cuenta de tres.

Eddie Kingston dio una promo retando a Daniel García a un mano a mano.

Owen Hart Foundation Cup qualifier: Kyle O’Reilly vs Jungle Boy

Los dos luchadores mantuvieron un duelo igualado nada más comenzar. Jungle Boy pudo derribar a su rival con una Dropkick, peor Kyle reaccionó con una serie de Suplex. Tras los anuncios, Kyle se hizo con el control con una serie de candados seguidos de varios codazos y una patada al pecho. Jungle Boy reaccionó en la esquina y aplicó un Suicide Dive seguid de un Clothesline y un Tornado DDT al volver al ring. Jungle Boy mantuvo el control y aplicó una variante de Dropkick en la esquina. Kyle y Jungle Boy intercambiaron candados y Kyle terminó cerrando el combate con un SuperSuplex seguido de un Diving Knee.

Victoria: Kyle O’Reilly por cuenta de tres.

MJF le pidió a Lance Archer que enfrentase a Wardlow.

Hook vs Anthony Henry

Hook controló el combate y cerró rápidamente pese a la intervención de Daunhausen.

Victoria: Hook por cuenta de tres.

Frankie Kazarian estaba dando una entrevista cuando fue interrumpido por Scorpio Sky. Los dos se posicionaron como aspirantes al título de TNT.

Sammy Guevara y Tay Conti aparecieron en medio del ring entre abucheos para burlarse del público. Scorpio Sky, Etahn Page y Dan Lambert aparecieron en la rampa de entrada para exigir un combate de revancha, algo que aceptó Sammy.

Los miembros de House of Black dieron una nuevo promo cargando contra Fuego del Sol.

Owen Hart Foundation Cup qualifier: Dr. Britt Baker, D.M.D. vs Danielle Kamela

Kamela derribó a Britt nada más comenzar, pero Britt no tardó en reaccionar. Tras los anuncios, Kamela evitó una llave en la esquina y aplicó un Double Knee a la nuca para hacerse con el control del combate. Britt evitó un Clothesline y comenzó el comeback con una Superkick y un Neckbreaker. Baker cerró con un Lockjaw.

Victoria: Britt Baker por cuenta de tres. Tras el combate, la luchadora dio una promo afirmando que la división era una caos sin ella.

Coffin Match: Darby Allin (con Sting) vs Andrade El Ídolo (con A.F.O.)

Allin comenzó atacando con el skate a Andrade, pero los miembros de Private Party no tardaron en aparecer. El combate paso al público donde Sting hizo su entrada para ayudar a Allin castigando a los secuaces de Andrade. Allin castigó con una silla a Andrade, pero al volver al ring el mejicano se hizo con el control. Andrade falló una Double Knee en la esquina, per aplicó un German Suplex en el ringside. El mejicano metió en el ataúd a su rival, pero sacó para aplicarle una serie de Suplex en la rampa de entrada. Allin reaccionó en el filo del ring donde castigó contra las cuerdas a su rival para luego aplicar un Suicide Dive. Allin evitó ataque del ayudante de Andrade y metió a Andrade en el ataúd para cerrar el combate.

Victoria: Darby Allin.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: