27 septiembre, 2022

Resultados AEW Dynamite: 2 de marzo

Adam Cole atacó de forma constante a Hangman Page tras el main event de AEW Dynamite

Resultados AEW Dynamite: 2 de marzo

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite: 2 de marzo. Resultados AEW Dynamite: 2 de marzo

Tony Khan fue el encargado de abrir el programa de Dynamite y reveló que había comprado Ring of Honor, para luego presentar el primer combate de la noche.

Bryan Danielson vs Christopher Daniels

Danielson y Daniels dejaron un comienzo igualado donde ninguno controló el combate. La lucha pasó al ringside y Daniels aplicó un Moonsault para derribar a su rival. De vuelta al ring, Bryan consiguió derribar a su oponente y conectó una serie de candados hasta que recibió una Blue Thunder Bomb. Daniels mantuvo el control, pero Bryan reaccionó con una German Suplex seguido de una Running Knee y una serie de Chops. El face evitó un SuperSuplex, pero Bryan mantuvo el control. Daniels trató de aplicar su Moonsault, pero Bryan lo invirtió en un Triangle Sleeper.

Victoria: Bryan Danielson por sumisión. Tras el combate, le dio la mano a Daniels, sin embargo, luego lo atacó. Bryan llamó a Moxley que no tardó en hacer su entrada y tomar el micro para calentar su combate de AEW Revolution. Los dos tuvieron careo, pero Bryan terminó escapando a la rampa de entrada.

Casino Tag Team Royale

FTR y Top Flight fueron los encargados de abrir el combate. Los miembros de FTR dieron los primeros golpes, pero los hermanos no tardaron en reaccionar para derribarlo . Los miembros de The Acclaimed fueron la siguientes en entrar y derribaron a sus rivales. Angels y 10 entraron rápidamente, pero fueron frenados por FTR. The Butcher y The Blade fueron los siguientes en entrar y eliminaron Angels. Varsity Blonds entró, pero Pillman fue eliminado durante los anuncios y entró Bear Country y Santana y Ortiz. Los miembros de Bear Country y Caster fueron eliminados antes de la entrada de The Best Friends. Griff Garrison fue eliminado y entraron Evil Uno y Stu Grayson. The Blade y The Butcher fueron eliminados y entraron Matt y Nick Jackson. Tras los anuncios, entraron y salieron los miembros de Gunn Club. Los siguientes entrar fueron Brock Anderson y Lee Johnson. El ring fue un caos con varias eliminaciones seguidas hasta la entrada de los miembros de 2point0. El caos se mantuvo sobre el ring hasta quedaron los miembros de FTR, Top Flight y The Young Bucks. Dante eliminó a Cash, mientras que los Bucks, gracias a reDRagon eliminaron a Harwood. Darius pudo aguantar la pelea con los hermanos Jackson y consiguió eliminar a Nick. Matt y Darius pelearon en el filo del ring y el heel terminó aplicando un golpe bajo y una Superkick para hacerse con la victoria.

Victoria: The Young Bucks por cuenta de tres.

Chris Jericho dio una promo cargando contra Eddie Kingston cuando fue interrumpido por Santana y Ortiz.

CM Punk apareció en medio del ring para hablar de la última promo de MJF. El luchador de Chicago recordó cuando dejó el wrestling y recordó todo lo malo que había hecho MJF desde que Punk había regresado. Punk le pidió que entrase al ring, algo que MJF hizo. El de Chicago recordó algunas de sus historias pasadas y le preguntó a MJF si era buena persona como para que un niño quisiera ser como él. Punk le tendió la mano a MJF, sin embargo, el heel lo abrazó para luego conectar un golpe bajo seguido de un Heatseeker. Shaw Spears y Wardlow aparecieron para ayudar a MJF que tras dejar sangrando a Punk tomó el micro para llamar viejo estúpido a Punk.

Keith Lee dio una promo sobre su combate de AEW Revolution, pero fue interrumpido Ricky Starks y Powerhouse Hoobs.

Thunder Rosa y Mercedes Martinez vs  Dr. Britt Baker, DMD y Jamie Hayter (con Rebel)

Thunder Rosa y Mercedes Martínez atacaron a sus rivales durante la entrada y se hicieron con el control del combate. Baker reaccionó con una Slinglade para dar el relevo a Hayter, sin embargo, Mercedes mantuvo el control. Rebe intervino cuando entró Thuner Rosa y Baker aplicó una Superkick. Tras los anuncios, Baker pudo derribar a Mercedes Martinez que no do tardó en dar entrada a Rosas. La mejicana aplicó un DVD, pero a cuenta se quedó en dos. Mercedes Martinez derribó a Hayter y Rosa pudo cerrar el combate con un Fire Thunder Driver.

Victoria: Thunder Rosa y Mercedes Martínez por cuenta de tres.

Wardlow (con Shawn Spears) vs Cezar Bononi

Wardlow no tardó en cerrar con varias Powerbombs.

Victoria: Wardlow por cuenta de tres. Tras el combate, Wardlow evitó que Spears atacase a su rival con una silla.

Los miembros de House of Black dieron una promo grabada.

Wardlow tuvo un pequeño desencuentro con MJF en el backstage que terminó con un tenso cara a cara.

Adam Cole y reDRagon (Kyle O’Reilly y Bobby Fish) vs Hangman Page y Dark Order (John Silver y Alex Reynolds)

Cole no tardó en dar entrada a Fish para evitar el cara a cara con Page. El campeón de AEW pudo dominar el encuentro y le dio entrada a Silver y Reynolds que mantuvieron el control hasta que Kyle conectó una patada al pecho. Los heels se intercambiaron el relevo rápidamente para mantener el control hasta que sobre el ring quedaron Adam ole y Hangman Page. Tras los anuncios, Cole aplicó un Brainbuster a Silver y le dio el relevo a Kyle para que mantuvieron el control. Page consiguió el relevo para el hot tag. Cole terminó entrando con el relevo y los seis luchadores dejaron un intercambio de golpes en medio de l ring. Cole terminó haciéndose con el control y cerró con un Last Shoot sobre Reynolds.

Victoria: Adam Cole y reDRagon por cuenta de tres. Tras el combate, la acción siguió hasta que los heels ataron en las cuerdas a Page y Cole conectó una serie de Superkicks.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: