Portada » Resultados AEW Dynamite: 2 de febrero

Resultados AEW Dynamite: 2 de febrero

MJF se impuso a CM Punk en el main event de AEW Dynamite gracias a la aparición de Wardlow

MJF derrota a CM Punk

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite: 2 de febrero. Resultados AEW Dynamite: 2 de febrero.

Jon Moxley vs Wheeler Yuta (con Orange Cassidy y Danhausen)

Moxley evitó una Dropkick nada más comenzar y derribó a su rival. Yuta pudo reaccionar y en el ringside derribó a su rival. De vuelta al ring, Moxley se hizo con el control y aplicó un Piledriver seguido de una variante de Spleeper. Yuta evitó un SuperSuplex y derribó a Moxley que reaccionó en el filo del ring con una variante de DDT. Danhausen distrajo a Moxley y Yuta aplicó un Crossbody en los aledaños. De vuelta al ring, Moxley aplicó un Cutter, pero Yuta reaccionó con una especie de Samaon Drop segida de un Splash para la cuenta de dos.  Moxley sorprendió con un Sleeper y cerró con un Lariat y un Paradigm Shift.

Vicotoria: Jon Moxley por cuenta de tres.  

Bryan Danielson apareció detrás de Moxley mientras celebraba. Bryan tomó la palabra y dijo que había visto a un nuevo Moxley desde que volvió. Danielson le dijo que le gustaría trabajar juntos y que juntos podrían dominar AEW y el futuro de la lucha libre. Moxley no le contestó y Bryan le dijo que se lo pensase.

Brandi Rhodes apareció en medio del ring entre abucheos, pero fue interrumpida por Dan Lambert , Ethan Page y Scorpio Sky. Lambert increpó a Brandi que contestó afirmando que la única razón para firmar a Ethan fue para acercarse a Josh Alexander. El público no le dejo hablar a Brandi que tuvo que parar un par de veces su promo. Lambert siguió increpando a Brandi hasta afirmar que era una prostituta, lo que hizo que Brandi lo abofeteara.  Paige Van Zant apareció, sin embargo, el roster femenino de AEW apareció para evitar el caos.

Matt Hardy dio una promo junto a Andrade sobre la situación de su grupo.

Kings of the Black Throne (Malakai Black y Brody King) vs Death Triangle (PAC y Penta El Zero Miedo) (con Alex Abrahantes)

PAC apareció con una venda en sus ojos, pero evitó los primeros golpes y derribó a Malakai par después quitársela. Los faces dominaron y aplicaron dos Suicide Dives a sus rivales. Malakai fue derribado por PAC, pero Brody King salió de su esquina para derribar al británico y hacerse con el control. Tras los anuncios, Penta tomó el relevo y realizó el hot tag buscando la cuenta sobre Malakai. El neerlandés consiguió reaccionar con la entrada de PAC y aplicó una Jumping Knee seguida de una serie de patadas para la cuenta de dos.

PAC conectó un German Suplex seguid de un Brainbuster y entraron al ring Brody y Penta. EL enmascarado controló la situación y sacó del ring a su rival. Sobre el ring, Malakai pudo invertir una llave conjunta de sus rivales, Body King derribó a PAC y los heels cerraron con un Black Mist y un Dante’s Inferno sobre Penta.

Victoria: Kings of the Black Throne por cuenta de tres.

Adam Cole dio una promo afirmando que Orange Cassidy no lo había derrotado porque no tenía su respeto.

Nyla Rose (con Vickie Guerrero) vs Ruby Soho

Ruby se lanzó con todo antes de sonar la campana, pero Nyla pudo reaccionar y conectó un Lariat seguido de un Suplex. Ruby evitó una Leg Drop, pero recibió una Samoan Drop seguida de un candado al brazo. La heel mantuvo el control del combate y después de los anuncios aplicó un Spinebuster en el ringside. De vuelta al rign, Ruby sorprendió con un No Future, pero Vickie puso el pie de Nyla en las cuerdas. Nyla aplicó un Neckbreaker y pudo cerrar el combate poco después con una Powerbomb.

Victoria: Nyla Rose por cuenta de tres.

Los miembros de Gunn Club atacaron a Luchasaurus en el backstage.

Hangman Page apareció en medio del ring que tomó el micro para pedir un combate contra Lance Archer. Dan Lambert y Jake Roberts aparecieron para encarar a Hangman Page, pero poco después apareció Archer. Page conectó un Sucide Dive sobre Archer, per se distrajo con Lambert y el aspirante al título de AEW no perdonó aplicando un Chokeslam sobre las escaleras y un Blackout sobre la mesa de la campana.

Jericho apareció en el backstage para anunciar una reunión de los miembros de The Inner Circle.

MJF vs CM Punk

MJF dio los primeros golpes, pero Punk reaccionó en la esquina con una serie de puñetazos. El heel salió del ring y Punk lo persiguió hasta pelear entre el público donde Punk mantuvo el control. De vuelta al ring, Punk aplicó una serie de Slams para después burlarse de su rival. MJF evitó un intento de Spear y comenzó a castigar el brazo izquierdo de su rival. Tras los anuncios, Punk conectó un Crossbody seguid de un Neckbreaker y un Bulldog. El face mantuvo el control con un Slam en el filo del ring. MJF evitó un salto desde la tercera cuerda de su rival para conectar una variante de SuperSuplex para la cuenta de dos. MJF utilizó una cuerda para aplicar un Sleeper y Punk se desvaneció. El árbitro paró el combate, pero cuando vio la cuerda ordenó que volviera a sonar la campana.

Punk controló los primeros instantes y derribó a su rival con un Lariat. Tras los anuncios, Punk conectó un Jumping Clothesline para derribar su rival. El de Chicago conectó una Dropkick en el filo del ring y posteriormente aplicó un Suicide Dive. De vuelta al ring, Punk buscó el GTS, pero MJF lo evitó y se hizo con el control del combate con varios candados. Los dos luchadores comenzaron un intercambio de golpes en medio del ring que acabó en un Reverse Hurricanrana de Punk para la cuenta de dos.

MJF se puso en pie y castigó la pierna de su rival para después conectar un Pumphandle Slam para la cuenta de dos. El heel aplicó un golpe bajo seguido de un Roll Up, pero la cuenta se quedó en dos. Tras los anuncios, los dos pasaron a pelear en la esquina y Punk aplicó un Pepsi Plunge desde la tercera cuerda. El face mantuvo el control y conectó un Diving Elbow para la cuenta de dos. MJF escapó el ringside donde apareció Warlow. Punk se distrajo con Wardlow y MJF cerró el combate con un derechazo con el anillo de diamantes.

Victoria: MJF por cuenta de tres.

Resultados AEW Dynamite: 2 de febrero

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: