Portada » Resultados AEW Dynamite: 2 de agosto de 2023

Resultados AEW Dynamite: 2 de agosto de 2023

Hikaru Shide derrotó a Toni Storm y se hizo con el AEW Women’s Title en el main event de AEW Dynamite

Resultados AEW Dynamite: 2 de agosto de 2023

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite: 2 de agosto de 2023. Resultados AEW Dynamite: 2 de agosto de 2023

Chris Jericho y Konosuke Takeshita (con Don Callis) vs Sammy Guevara y Daniel Garcia

Jericho comenzó el combate con Guevara. Los dos intercambiaron golpes hasta que Sammy sorprendió con una Jumping Knee. Garcia tomó el relevo para castigar a Jericho, pero fue frenado por Takeshita. El japonés pudo dominar sobre Garcia que fue atacado por Don Callis. Tras los anuncios, Garcia evitó el Lion Sault de Jericho y Guevara realizó el hot tag. Guevara se hizo con el control del combate, pero intercambio Lariats con Jericho. Jericho conectó un Codebreaker sobre Garcia para la cuenta de dos. Garcia reaccionó y Guevara derribó a Takeshita en los aledaños. Garcia aplicó un Sharpshooter a Jericho, pero Don Callis lo atacó con un bate de beisbol. Jericho vio el ataque, pero aprovechó para conseguir la cuenta de tres.

Victoria: Chris Jericho y Konosuke Takeshita por cuenta de tres.

Jack Perry realizó su entrada al ring y llamó a Jerry Lynn que no tardó en aparecer. Los dos tuvieron una breve conversación y Lynn anunció al entrada de RVD. El veterano luchador entró al ring y encaró a Perry que rápidamente se fue. Perry trató de atacar a RVD, sin embargo, el veterano luchador evitó el ataque.

Anything Goes Match: Trent Beretta vs Jon Moxley vs Penta El Zero Miedo (con Alex Abrahantes)

Antes de sonar la campana, Fenix y Trent se lanzaron sobre Moxley en el ringside. Moxley reaccionó al entrar al ring y aplicó un Cutter a Penta. El enmascarado respondió con un Backbreaker, pero recibió una Running Knee de Trent. Moxley dominó sobre Trent y lo atacó con un alambre des espino. En los aledaños, Penta preparó un par de mesas que utilizó Trent para aplicarle un SuperSuplex a Moxley. Tras los anuncios, Trent recibió un Canadian Destroyer de Penta sobre una mesa y el enmascarado recibió una Spear de Moxley sobre otra mesa. Moxley sacó las chinchetas y le aplicó un Piledriver a Penta para luego conectar un Flipping Suplex. Trent aplicó el Crunchie a Moxley en las chinchetas, pero Penta rompió la cuenta. Los tres intercambiaron golpes en medio del ring hasta que Moxley sorprendió con un DDT a Penta. Trent ataco a Moxley y pudo cubrir a Penta.

Victoria: Trent Beretta por cuenta de tres. Tras el combate, los luchadores de BCC y The Best Friends aparecieron para tener un intercambio de golpes en medio del ring.

MJF apareció en medio del ring y tomó el micro para hablar de sus sentimientos. El campeón de AEW afirmó que se dio cuenta de que ser un cabrón es fácil, pero no el camino a seguir, ya que lo hizo porque estaba asustado. Ya no tiene miedo por los fanáticos, quienes demostraron que se preocupaban por Max y tenían simpatía por el Diablo. MJF dijo que todavía es un cabrón, pero está listo para ser el cabrón de los fanáticos. MJ habló de su amistad con Adam Cole y le pidió que saliera. Los dos comenzaron a hablar con Cole asegurando que MJF tiene un buen tipo dentro. MJF le ofreció un combate a Cole por el título de AEW en All In y le entregó el contrato del combate. Cole firmó el contrato y ambos se abrazaron.

Kenny Omega y The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) vs Jeff Jarrett, Jay Lethal y Satnam Singh (con Sonjay Dutt y Karen Jarrett)

Jerrett comenzó el combate con Omega. El veterano luchador se hizo con el control y dio el relevo. Nick y Matt Jackson dominaron sobre Lethal que dio entrada a Singh. Tras los anuncios, Omega realizó el hot tag. Los miembros de The Elite repartieron Superkicks. En el ringside hubo un momento de caos hasta que Hangman Page, Matt y Jeff Hardy aparecieron para ayudar a los face. Omega cerró con un One Winged Angle.

Victoria: The Elite por cuenta de tres. Tras el combate, los luchadores dieron una promo sobre su renovación.

Swerve Strickland y AR Fox atacaron a Nick Wayne en su ring de entrenamiento y llamaron por teléfono a Darby Allin para anunciarle que es solo el principio.

ROH Tag Team Titles: Aussie Open (Kyle Fletcher y Mark Davis) vs El Hijo del Vikingo y Komander (con Alex Abrahantes)

Fletcher fue derribado por los faces nada mas comenzar. Komander recibió el ataque conjunto de Davis y Fletcher, pero reaccionó con una serie de Chops. Los latinos se aliaron, pero fallaron dos Suicide Dive. Fletcher y Davis controlaron el combate tras los anuncios, pero sus cuentas quedaron en dos. Komander sorprendió con un Panama Sunruse y los latinos aplicaron dos Moonsaults a los aledaños. Fletcher y Davis pudieron reaccionar y cerraron con una llave conjunta sobre Komander.

Victoria: Aussie Open por cuenta de tres.

AEW Women’s Title: Hikaru Shida vs Toni Storm (con Saraya y Ruby Soho)

Shidad y Strom comenzaron intercambiando codazos. Strom se refugió en el ringside, pero al volver al cuadrilátero fue derribada por su rival. Strom recibió una Running Knee y reaccionó en los aledaños. Shida contestó con un Facebuster contra la esquina y una serie de Suplex. Storm reaccionó sacando del ringa a Shida que fue atacada por Soho y Saraya. Tras los anuncios, Shida aplicó un German Suplex y conectó una serie de derechazos seguidos de una Meteora para la cuenta de dos. Storm reaccionó con una Tornado DDT, seguido de un Sweet Cheek Music y un DDT para la cuenta de dos. Shida reaccionó con un intercambio de codazos y aplicó un Falcon Arrow de la nada. Storm aplicó el Storm Zero aprovechando una distracción de Saraya, pero la cuenta quedo en dos. De la nada, Shida sorprendió con un Roll Up y se hizo con la cuenta de tres.

Victoria: Hikaru Shida por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.