Portada » Resultados AEW Dynamite: 19 de julio de 2023

Resultados AEW Dynamite: 19 de julio de 2023

The Golden Elite se hizo con la victoria en el Blood & Guts Match después de que Pac y Takeshita abandonaran a BCC

Resultados AEW Dynamite: 19 de julio de 2023

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite: 19 de julio de 2023. Resultados AEW Dynamite: 19 de julio de 2023

FTW Title: Jack Perry vs Hook

Nada más sonar la campana, Hook se lanzó a por su rival. El combate pasó al ringside donde Hook pudo derribar a Perry. De regreso al ring, Perry aplicó una Dropkikc desde la segunda. Perry controló el combate, pero recibió un Suplex desde el filo del ring al ringside. Perry reaccionó con un DDT en los aledaños y un par de German Suplex sobre el ring. Hook trató de reaccionar, pero recibió un golpe bajo y un Running Elbow para la cuenta de dos. Hook tuvo una breve reacción, pero recibió un golpe con el título cuando el árbitro estaba tendido en la lona y la cuenta de Perry llegó a tres.

Victoria: Jack Perry por cuenta de tres.

MJF y Adam Cole ofrecieron un segmento conjunto donde ambos salieron a cenar.

Don Callis y Chris Jericho llegaron juntos al pabellón.

Dr. Britt Baker D.M.D. ganó en escasos segundos a Kayla Sparks.

Blind Eliminator Tournament: MJF y Adam Cole vs Sammy Guevara y Daniel Garcia

Garcia comenzó el combate con MJF. Antes de pasar a golpearse los cuatro tuvieron una mini competición de baile. Guevara y Garcia atacaron a sus rivales que reaccionaron con una serie de puñetazos. Cole realizó un breve hot tag y castigó con varias patadas a sus rivales. Sammy reaccionó con una Spanish Fly doble y Garcia le aplicó un Dragon Slayer a Cole que llegó a las cuerdas. MJF aplicó un Suicide Dive y la alianza de Cole y MJF terminó cerrando con un Double Clothesline.

Victoria: MJF y Adam Cole por cuenta de tres. Tras el combate, Garcia y Guevara pasaron de Jericho. Cole y MJF tuvieron una pequeña charla y aparecieron los luchadores de FTR para encararlos.

Blood & Guts Match: The Golden Elite (Kenny Omega, The Young Bucks (Matt y Nick Jackson), Hangman Adam Page y Kota Ibushi) vs Blackpool Combat Club (Jon Moxley, Claudio Castagnoli, Wheeler Yuta, Konosuke Takeshita y Pac)

Claudio y Omega fueron los encargados de comenzar. El suizo tomó el control y aplicó un Backbreaker. Omega reaccionó en una esquina, pero recibió un Slam seguido de un par de Chops. Pac realizó su entrada al combate y nada más entrar aplicó una Missil Dropkick a Omega. Pac y Claudio dominaron sobre Omega hasta la entrada de Page. Page derribó a Claudio y se alió con Omga para castigar cada uno a un rival contra las paredes de la jaula. Moxley entró al combate con un tenedor y se lanzó a por Omega. Los heels atacaron con los tenedores a sus rivales y Moxley sacó una serie de cristales.

Nick Jackson hizo su entrada con una Dropkick sobre Moxley y una serie de Superkicks sobre Pac y Claudio. Moxley frenó a Nick lanzándolo contra los cristales y le aplicó un Suplex a Omga contra ellos. Yuta y Matt Jackson no tardaron en aparecer y la pelea entre los dos grupos se igualó. Takeshita entró al combate con una silla y castigó a Omega con un Lariat. Moxley sacó una cama de clavos y lanzó en dos ocasiones a Omega contra ella. Kota Ibushi fue el último en entrar al combate. Yuta salió a atacarle fuera de la jaula, pero Ibushi lo derribó. Kota controló el combate sobre la jaula lanzando a Moxley sobre la cama de calvos. Omega se recuperó y ayudó a Ibushi, pero fue frenado por Claudio y Pac. Encima de la jaula, Matt y Yuta intercambiaron Suplex.

Dentro de la jaula, Nick y Page evitaron una llave d Claudio y Pac y los castigaron contra las chinchetas para luego aplicar varias Superkicks. Omega castigó en la esquina a Pac y le aplicó su Moonsault. Tras los anuncios, Pac rompió una mesa con el cuerpo de sus rivales y los dos grupos quedaron cada uno en un ring.

Todos fueron intercambiando sus principales llaves hasta que Ibushi rompió todos los candados de BBC. Pac comenzó a pelar con los luchadores de BCC y decidió abandonar el combate. Los miembros de The Elite dominaron la situación. Don Callis sacó a Takeshita de la jaula y The Elite cerró el combate ahogando a Yuta.

Victoria: The Golden Elite

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.