Portada » Resultados AEW Dynamite: 19 de enero

Resultados AEW Dynamite: 19 de enero

Darby Allin y Sting cerraron el programa semana de AEW Dynamite que estuvo marcado por el regreso de Jon Moxley

Jon Moxley regreso

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite: 19 de enero. Resultados AEW Dynamite: 19 de enero

Jon Moxley fue el encargado de abrir el programa de Dynamite. Moxley tomó la palabra para hablar del día en el que se dio cuenta de que algo tenía cambiar, haciendo referencia a su situación. El luchador recordó que nadie era perfecto, pero que no escapaba de los demonios y que ahora más que nunca era libre. El luchador dio las gracias a los que lo habían apoyado y cerró afirmando que ahora era más peligroso.

MJF dio una promo junto a Wardlow donde le pidió perdón a su guardaespaldas.

Adam Cole y Dr. Britt Baker vs Orange Cassidy y Kris Statlander

Kris comenzó el combate con Britt, pero en el lado heel se dieron en varias ocasiones el relevo hasta que Cassidy quedó con Britt. Statlander entró y aplicó un Slam, por lo que Adam Cole tomó el relevo. Cassidy aplicó un Crossbody a Cole y Statlander aplicó un Vertical Suplex a Britt. Los faces mantuvieron el control en el ringside, pero Cole y Britt sorprendieron con dos Superkicks. Tras los anuncios, Statlander hizo el hot tag y dominó sobre Britt con una Blue Thunderbomb. Las dos quedaron en la lona tras un Neckbreaker de Britt y dieron el relevo a su parejas. Cole distrajo al árbitro y Britt aplicó un Stomp a Cassidy. Statlander conectó una variantes de Powerbomb a Britt y buscó el Area 451, sin embargo, Cole protegió a Baker. Cassidy reapareció para conectar el Beach Break para la cuenta de dos. El combate pasó al ringside donde Cole sorprendió con una Superkick a Cassidy y Britt aplicó un Panama Sunrise a Kriss. Cole conectó la misma llave a Cassidy, pero la cuenta se quedó en dos. Los heels prepararon una mesa en el ringside, sin embargo, Cassidy empujó a Britt sobre ella. Cole enloqueció y cerró el combate con un golpe bajo y un Last Sot.

Victoria: Adam Cole y Britt Baker por cuenta de tres.

Jericho, Santana y Ortiz tuvieron una conversación un poco tensa sobre su situación como tag team.

Adam Cole dio una entrevista donde retó a Orange Cassidy a un No DQ Lights Out.

CM Punk vs Shawn Spears

MJF se unió a la mesa de comentarios. Punk conectó el GTS y se hizo con la victoria.

Victoria: CM Punk por cuenta de tres. Tras el combate, MJF subió al ring, pero Punk evitó el golpe y terminó quedándose con la bufanda de MJF.

Christian y Billy Gunn tuvieron un segmento en el backstage que terminó con el ataque del grupo de Gunn a Christian.

Cody apareció haciendo su regreso entre abucheos y con una escalera a su espalda. El luchador tomó la palabra para afirmar que él había sido el encargado de abrir The Forbidden Door. El campeón de TNT habló de los cambios que se han dado en las últimas semanas y terminó retando a Sammy Guevara a un combate para unificar los títulos de TNT el cual será una Ladder Match.

Kings of the Black Throne (Malakai Black y Brody King) vs Varsity Blonds (Griff Garrison y Brian Pillman, Jr.) (con Julia Hart)

Malakai y Brody controlaron los compases iniciales sin mucha dificultad. Los heels terminaron cerrando el combate con un Infierno de Dante.

Victoria: Kings of the Black Throne por cuenta de tres. Tras el combate, Malakai tomó la palabra, pero fue interrumpido por PAC desde la pantalla. El británico amenazó a Malakai.

Lance Archer (con Jake «The Snake» Roberts y Dan Lambert) vs Frankie Kazarian

Archer atacó a su rival antes de sonar la campana. El heel se hizo con el control con una serie de Clotheslines. Kazarian tuvo una breve reacción en la esquina, pero Archer mantuvo el control en todo momento. Kazarian pudo evitar el Blackout y conectó una Dropkick seguida de un Legdrop. Archer resistió y aplicó el Blackout para la cuenta de tres.

Victoria: Lance Archer por cuenta de tres. Tras el combate, Dan Lambert y Archer dieron una promo cargando contra Hangman Page que terminó haciendo su entrada e intercambiando un par de golpes con Archer.

Kris Statlander estaba dadno una entrevista con Red Velvet cuando fue atacada por Leyla Hirsch.

Serena Deeb vs Skye Blue

Deeb derribó a su rival nada más comenzar y aplicó un Backbreaker en las cuerdas. Deeb mantuvo el control y terminó cerrando el combate con un Serenity Lock.

Victoria: Serena Deeb por sumisión.

Ethan Page dio una promo en el backstage retando a Jon Moxley a un combate.

Andrade y Matt Hardy dieron una promo donde anunciaron que Andrade había comprado el 51% de HFO.

Darby Allin y Sting vs  The Acclaimed (Max Caster y Anthony Bowens)

Antes de sonar la campana, Caster y Bowens atacaron a sus rivales. Los dos heels se centraron en Allin golpeándolo con una silla en el cuello. Sting decidió comenzar el combate solo y cuando sonó la campana se hizo con el control del combate. Bowens sorprendió al legendario luchador que recibió una Dropkick. Tras los anuncios, Sting conectó un Double Clotheslines seguido de un Scorpion Deathlock a Caster. Bowens rompió el candado y atacó con el equipo de música a su rival. Los heels dominaron, pero justo regresó Darby Allin para frenarlos. Sting se rehízo y sorprendió a su rivales con un Diving Splash desde la rampa de entrada a la mesa de comentaristas. Allin terminó cerrando el combate con un Stunner y un Coffin Drop sobre Bowens.

Victoria: Darby Allin y Sting por cuenta de tres.

Resultados AEW Dynamite: 19 de enero

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: