Portada » Resultados AEW Dynamite: 18 de octubre

Resultados AEW Dynamite: 18 de octubre

Jon Moxley retuvo el título de AEW en AEW Dynamite tras la lesión de Hangman Page

Resultados AEW Dynamite: 18 de octubre

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite: 18 de octubre. Resultados AEW Dynamite: 18 de octubre

AEW World Trios Championship: Death Triangle (Penta El Zero Miedo, Rey Fenix y PAC) (con Alex Abrahantes) vs Best Friends (Chuck Taylor, Trent Beretta y Orange Cassidy)

Nada más comenzar PAC fue derribado con un Lariat de Trent. Fenix y Penta tomaron el relevo y pudieron dominar sobre sus rivales. The Death Triangle dominó sobre Orange Cassidy con una serie de relevos rápidos. Los seis luchadores dejaron un spot en la tercera cuerda tras el que Cassidy reaccionó con un Stunner sobre PAC. Fenix y Penta pudieron frenar a Cassidy y PAC le aplicó una Dropkick. El combate pasó al ringside donde Taylor y Trent se hicieron con el control. PAC evitó un intento de cuenta de Cassidy y Fenix hizo que no utilizase el martillo de la campana. Fenix terminó cerrando el combate.

Victoria: Death Triangle por cuenta de tres.

AEW Interim Women’s Championship: Toni Storm vs Hikaru Shida

Las dos luchadoras comenzaron el combate con un duelo de candados que acabó en el ringside. En los aledaños, Storm pudo derribar a Shida y se hizo con el control del combate. Shida pudo reaccionar y aplicó una Missile Dropkick seguida de una patada a la cabeza. La japonesa fue frenada con un German Suplex. Shida tuvo una breve reaccionó, pero Storm cerró con un German Suplex y un Storm Zero.

Victoria: Toni Strom por cuenta de tres. Tras el combate, Britt Baker y sus aliadas aparecieron para atacar a Strom, pero Saraya y Riho realizaron el salve.

Los miembros de FTR ofrecieron una entrevista sobre su situación como campeones de varias empresas y pidieron una oportunidad por los títulos de AEW. Sewrve Strickland y Keith Lee los retaron a un combate.

Darby Allin y Jay Lethal tuvieron un segmento en el bakstage donde Lethal terminó atacando a Allin.

William Regal iba a dar una entrevista cuando fue interrumpido por MJF. El heel apareció para recordar un anécdota con Regal hace varios años en WWE donde Regal le dijo que no lo podía contratar porque era muy joven. El heel siguió su discurso afirmando que cuando vio el correo de que no iba a ser contratado pensó en dejar el wrestling, pero que no lo hizo y que ahora iba a convertirse en el campeón mundial de AEW. Regal contestó afirmando que sí que vio algo en él y que parece que lo consiguió con ese correo. Regal le dio la espalda esperando a ser atacado por MJF, sin embargo, el heel no lo hizo.

Bryan Danielson y Wheeler Yuta dieron una entrevista conjunta donde Yuta se mostró decepcionado con Danielson.

Ring of Honor World Championship: Chris Jericho (con Jake Hager) vs Dalton Castle (con The Boys)

Castle no le quiso dar la mano a su rival nada más comenzar y recibió una serie de Chops. Castle pudo hacerse con el control y utilizó a sus aliados para atacar a Jericho y Hager. Jericho pudo aplicar un piquete de ojos y se hizo con el control. El heel conectó The Walls of Jericho, pero Castle llegó a las cuerdas. Los dos comenzaron un intercambio de golpes que acabó con un German Suplex del face. Castle mantuvo el control, pero de la nada, Jericho cerró con un Juddas Effect.

Victoria: Chris Jericho. Tras el combate, Jericho atacó a Jerry Lynn.

AEW World Championship: Jon Moxley vs Hangman Page

Page atacó a Moxley durante su entrada. El aspirante conectó un Suplex contra el suelo del pabellón seguido de un Moonsault desde una grada, pero Moxley pudo reaccionar con un derechazo. Los dos llegaron al ringside donde Moxley conectó un Suicide Dive. Una vez sonó la campana, Page se hizo con el control y rompió un intento de Figure Four. Moxley conectó una serie de golpes en la esquina y sorprendió con un Cutter seguido de un SuperSuplex. Page evitó un Armbar y aplicó un Dead Eye en el filo del ring. El aspirante sorprendió con una variante de SuperSupelx, pero recibió un Lariat del cual no se pudo levantar. Los médicos examinaron a Page y pararon el combate.

Victoria: Hangman Page por decisión médica.

Tras el combate, Moxley tomó el micro para pedir que Hangman estuviera bien y pidió que pareciera MJF. MJF apareció con intención de canjear el combate titular que tenía, pero escapó al ringside para tomar el micro. Los dos comenzaron una conversación que acabó con el anuncio de un futuro combate en Full Gear 2022.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: