Portada » Resultados AEW Dynamite: 18 de mayo

Resultados AEW Dynamite: 18 de mayo

Adam Cole derrotó a Jeff Hardy en un combate extremadamente corto en el main event de AEW Dynamite

Resultados AEW Dynamite: 18 de mayo

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite: 18 de mayo. Resultados AEW Dynamite: 18 de mayo

Owen Hart Cup tournament quarterfinals: Samoa Joe vs Johnny Elite

Joe recibió un codazo nada más comenzar, pero pudo responder con un intercambio de candados. Samoa derribó a su rival y se hizo con el control con una patada seguida de un candado al cuello. Johnny reaccionó con un Clothesline para pasar el combate al ringside, pero Joe no tardó en reaccionar. Joe aplicó un Chops para la cuenta de dos y buscó el Muscle Buster. Johnny evitó la llave y aplicó una Samoan Drop seguida de un 450 Splash para la cuenta de dos. Joe evitó un nuevo salto de Johnny y cerró con un Muscle Buster.

Victoria: Samoa Joe por cuenta de tres. Tras el combate, Jay Lethal apareció junto a Satnam Singh para atacar a Joe, sin embargo, los miembros de The Best Friends realizaron el salve.

The Young Bucks tuvieron un segmento en el backstage con Matt y Jeff Hardy.

Hangman Page vs Konosuke Takeshita

Takeshita conectó el primer golpe con una Big Boot, pero Page reaccionó con un Slam seguido de un Crossbody en el ringside. Takeshia pagó con la misma moneda y la acción pasó al filo del ring. Page pudo derribar a su rival y conectó un Moonsault en el ringside. Tras los anuncios, Page recibió una Blue Thunderbomb para la cuenta de dos. Takeshita conectó una Big Boot, pero Page contestó con un German Suplex. Los dos conectaron a la vez un Clothesline y quedaron sobre la lona. Al levantarse, Page aplicó un Tombstone Piledriver para la cuenta de dos.  Page no pudo aplicar su Lariat y recibió una Powerbomb seguida de una Running Knee para la cuenta de dos. Page evitó una Jumping Knee y pudo conectar el Buckshot Lariat para cerrar con el GTS.

Victoria: Hangman Page por cuenta de tres. Tras el combate, Page tuvo un careo con CM Punk que estaba en la mesa de comentaristas.

Keith Lee y Swerve Strickland vs The WorkHorsemen (JD Drake y Anthony Henry)

Keith Lee comenzó el combate con JD, pero rápidamente los dos dieron entrada a sus compañeros. Los faces no tardaron en cerrar con una Doomsday Senton Splash.

Victoria: Keith Lee y Swerve Strickland por cuenta de tres. Tras el combate, Keith Lee afirmó que merecían una oportunidad titular en la división tag team. Ricky Starks y Powerhouse Hobbs interrumpieron. Los miembros de Jurassic Express no tardaron en aparecer y Chrsitian anunció una triple amenaza entre Jungle Boy, Swerve Strickland y Ricky Starks para ser aspirante en Double or Nothing

Kris Statlander y Red Velvet tuvieron un segmento para calentar su futuro combate.

MJF apareció con Shawn Spears en medio del ring para hablar de su rivalidad con Wardlow. Wardlow apareció con los miembros de seguridad para recibir los diez latigazos por parte MJF. Wardlow no reaccionó los latigazos por lo que MJF conectó un golpe bajo para luego terminar los latigazos conectar un derechazo y Spears cerró con un C4.

Owen Hart Cup Tournament quarterfinals: Kyle O’Reilly vs Rey Fénix (con Alex Abrahantes)

Kyle buscó un Armbar nada más comenzar, pero Fenix lo evitó y conectó una Dropkick seguida de una Cannonball en el ringside. Kyle evitó un sato de su rival y siguió castigando el brazo de su oponente. Tras los anuncios, la lucha se igualo y Fenix conectó una patada a la nuca para la cuenta de dos. Kyle pudo conectar un Dragon Suplex, pero Fenix respondió rápidamente. La pelea se mantuvo igualada y Fenix conectó una Rope-run Hurricanrana al ringside. Al volver al ring, Kyle aplicó un Armbar y Fenix terminó rindiéndose.

Victoria: Kyle O’Reilly por sumisión.

Los miembros e Blackpool Combat Club junto a Eddie Kingston, Santana y Ortiz aparecieron en medio del ring para hablar con Jericho y su stable. Jericho fue el primero en hablar cargando contra William Regal para luego ir insultado al resto de lo faces. Regal terminó respondiendo a Jericho. Jericho trató de responder, pero fue interrumpido por Jon Moxley que lo retó a una guerra de bandas en Double or Nothing. Jericho terminó aceptando el combate.

Owen Hart Cup Tournament quarterfinal: Dr. Britt Baker, D.M.D. vs Maki Itoh

Antes de comenzar las dos se dieron un abrazo que Itoh trató de transformar en una cuenta. El Baker aplicó un Slingblade y tras los anuncios conectó un Dragon Suplex. Itoh reaccionó con un Tornado DDT seguido de un cabezazo para la cuenta de dos. Baker aplicó una Superkick para luego cerrar con un Lockjaw.

Victoria: Britt Baker por cuenta de tres.

Tony Schiavone estaba en medio del ring calentando el programa de la semana siguiente cuando fue interrumpido por Serena Deeb. Deeb afirmó que no estaba teniendo el respeto que merecía y pidió la entrada de Dustin Rhodes al que le dio un discurso afirmando que podía derrotar a Thunder Rosa para luego abofetearlo. Thunder Rosa apareció para encarar a Deeb que terminó derribándola tras robarle el título.

Owen Hart Cup Tournament semifinals: Adam Cole vs Jeff Hardy (con Matt Hardy)

Adam Cole atacó a su rival durante su entrada, sin embargo, al llegar al ring, Jeff pudo reaccionar con un Slam. Cole escapó al ringside y lanzó a su rival contra las escaleras de entrada. Tras los anuncios, Jeff reaccionó, pero falló el Whisper in the Wind. Cole recibió un Twist of Fate y un Neckbreaker, pero evitó la Swanton Bomb para cerrar con un Boom.

Victoria: Adam Cole por cuenta de tres. Tras el combate, The Young Bucks atacaron a Jeff y Matt Hardy. Sting y Darby Allin trataron de hacer el salve, pero fueron frenados por Kyle O’Reilly y Bobby Fish. El programa acabó con Kyle aplicando una Jumping Knee a Sting al tobillo reforzada con una silla.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: