Portada » Resultados AEW Dynamite: 18 de enero

Resultados AEW Dynamite: 18 de enero

Darby Allin derrotó a Kushida en el main event de AEW Dynamite en un gran combate

Resultados AEW Dynamite: 18 de enero

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite: 18 de enero. Resultados AEW Dynamite: 18 de enero

All-Atlantic Title: Orange Cassidy vs Jay Lethal

 Cassidy y Lethal comenzaron intercambiando llaves rápidas mientras en el ringside iban llegando los aliados de cada uno. En los aledaños, Lethal pudo derribar a su rival y aplicó un Headlock y un Slam al volver al ring. Cassidy pudo aplicar un Crossbody seguido de un Stunner para la cuenta de dos. Lethal reaccionó evitando Orange Punch y aplicó un Lethal Injection. Cassidy rodó para salir al ringside. De regresó al ring, tras un altercado en el ringside con los diferentes aliados, Cassidy cerró con un Orange Punch.

Victoria: Orange Cassidy por cuenta de tres.

Top Flight (Darius y Dante Martin) vs The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) (con Brandon Cutler)

Nick y Dante comenzaron con un intercambio rápido tras el que dieron los relevo. Los Dante pudieron derribar a Matt y a Nick que reaccionaron con un par de Sueprkicks. Tras los anuncios. Nick y Matt se aliaron para castigar a Dante. Darius realizó el hot tag con una Spanish Fly y un Crossbody. Nick sorprendió con una Superkick, pero Dante evitó el Melzer Driver. Los Martin pudieron aliarse y aplicaron un Moonsault/PoWerbomb para la cuenta de dos. Nick sorprendió con Canadian Destroyer y aplicó junto con su hermano el Clothesline desde la tercera cuerda de The Briscoes para la cuenta de dos. Darius evitó la BTE Trigged y sorprendió con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Top Flight por cuenta de tres.

Los miembros de Gunn Club salieron al ring, pero fueron interrumpidos por los miembros de The Acclaimed. Los dos equipos rápidamente pasaron a un intercambio de golpes.

Hangman Page ofreció una entrevista hablando sobre la situación con Jon Moxley.

Ricky Starks vs Jake Hager (con Matt Menard y Angelo Parker)

Hager encerró en la esquina a su rival y le aplicó una serie de derechazos. En el ringside, Hager aplicó una Big Boot, pero tras los anuncios, Stark realizó el comeback. El face terinó cerrando con una Spear de la nada.

Victoria: Ricky Starks por cuenta de tres.

Chris Jericho ofreció una entrevista donde anunció que la semana siguiente enfrentará Ricky Starks y a Andretti en un combate tag team.

Bryan Danielson vs Bandido

Los dos se dieron la mano nada más comenzar y pasaron a intercambiar candados a ras de lona. Bandido pudo derribar a su rival y le aplicó un par de Suicide Dives. Tras los anuncios, los dos comenzaron un duelo de Chops donde Bryan encerró a su rival en la esquina. Bandido reaccionó con una Superkick y un Vertical Suplx. Bandido falló el Frog Splash y recibió un Crossface, pero llegó a las cuerdas. Bryan evitó un German Suplex y una Roll Up para aplicar una Jumping Knee en los aledaños. Bandido puo aplicar un Slam desde la segunda cuerda seguido de un German Suplex para la cuenta de dos. Los dos intercambiaron codazos hasta que Bryan pudo sorprender con una Runnning Knee.

Victoria: Bryan Danielson por cuenta de tres. MJF apareció en la pantalla tras el combate para afirmar que está más cerca de quitarse la máscara.

Toni Storm (con Saraya) vs Willow Nightingale

Storm comenzó aplicando un Headlock que Nightingale rompió con un Slam. Tras los anuncios, Willow aplicó un Spinebuster para la cuenta de dos. Nightingale mantuvo el control, pero fue distraída por Saraya y Strom consiguió la cuenta de tres con un Roll Up.

Victoria: Toni Storm por cuenta de tres.

TNT Title: Darby Allin (con Sting) vs Kushida (con Kevin Knight y DKC)

Allin y Kushida comenzaron con un intercambio de candados tras el que el japonés pudo aplicar una Dropkick y una patada al brazo de su rival. Allin evitó una Pele Kick y aplicó un Code Red. El luchador de AEW se distrajo en el ringside y Kushida siguió castigando su brazo. Tras los anuncios, Allin sorprendió con un Inverse DDT, pero Kushida conectó una Jumping Knee al brazo de su rival. Allin pudo aplicar un Stunner en el filo del ring, pero Kushida sorprendió con un Armbar en los aledaños. De regreso al ring, Kushida siguió castigando el brazo de su rival, sin embargo, Allin pudo romper el candado sorprendiendo con una cuenta rápida.

Victoria: Darby Allin por cuenta de tres. Tras el combate, los dos se abrazaron en señal de respeto.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: