Resultados AEW Dynamite: 18 de agosto

MJF derrotó a Jericho en el main event de AEW Dynamite y rompió la racha de victorias del líder de The Inner Circle

Jericho en AEW

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite: 18 de agosto. Resultados AEW Dynamite: 18 de agosto.

Jon Moxley y Eddie Kingston fueron los encargados de abrir el programa de AEW Dynamite, pero mientras realizaban su entrada fueron atacados por 2.0 y Daniel Garcia. Los heels pidieron la entrada de Sting y Allin para su combate.

Sting y Darby Allin vs. 2.0 (Matt Lee y Jeff Parker)

Sting y Allin se hicieron con el control del combate, pero los heels reaccionaron con el paso del combate a los pasillos del pabellón. Lee y Parker derribaron a Sting y Allin reaccionó con in Senton. De regreso al ring, Los heels aplicaron un Suplex a Allins sobre un skate y una Powerbomb a Sting sobre una mesa. El veterano luchador no tardó en reaccionar y cerró el combate con un Scorpion Deathlock.

Victoria: Sting y Dabry Allin por cuenta de tres.

Shawn Spears (con Tully Blanchard) vs. Sammy Guevara

Spears atacó a su rival durante su entrada, pero Sammy pudo reaccionar y aplicó una Cannonball en el ringside. Tully Blanchard intervino en el combate y aplicó un  Mindbreaker en el ringside. Los heels trataron de repetir el castigo, pero lo impidió la árbitro. Sammy trató de reaccionar, sin embargo no pudo hacerlo hasta después del combate. Guevara aplicó un Death Valley Driver desde el ringside a una valla seguido de un 630 Splash, pero la cuenta se quedó en dos. Sammy cerró el combate con una serie de rodillazos y un GTH.

Victoria: Sammy Guevara por cuenta de tres.

Christian tuvo un intercambio de palabras en el backstage junto a Don Callis.

Dan Lambert dio una promo cargando contra All Elite Wrestling que hizo que Lance Archer saliera, sin embargo, Scopio Sky y Ethan Page atacaron al excampeón de NJPW.

Jericho ofreció una promo grabada para calentar su combate contra MJF.

AEW World Tag Team Championship: The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) (con The Elite) (c) vs. Jurassic Express (Jungle Boy y Luchasaurus)

Jungle Boy comenzó el combate con Nick. Los dos luchadores dejaron una secuencia de movimientos rápidos y dieron el relevo a sus compañeros. Luchasaurus pudo hacerse con el control, pero Nick y Matt reaccionaron para dominar. Tras los anuncios. Luchasaurus realizó el hot tag y aplicó una llave combinada con Jungle Boy. El enmascarado fue frenado por Nick y Matt mientras en el ringside Christian apareció para ayudar ante la aparición de Kenny Omega. Jungle Boy aplicó un Brainbuster sobre una silla a Matt, pero Nick rompió la cuenta. El resto de los miembros de The Elite intervinieron en el combate y Nick y Matt cerraron con la BTE Trigged.

Victoria: The Young Bucks por cuenta de tres. Tras el combate, el stable heel atacó a todos sus rivales para terminar posando sobre el ring.

Britt Baker apareció en el backstage para presentar su nuevo grupo donde parece que estará Jamie Hayter.

Paul Wight apareció en medio del ring para dar una entrevista a Tony. La entrevista fue interrumpida por QT Marshall. QT y Paul comenzaron una conversación entre los dos que lo llevaron a recordar las lesiones de Paul, sin embargo, se anunció que los dos se verán las caras en AEW All Out.

Jada Cargill apareció para anunciar un combate contra Kiera Hogan en AEW Rampage.

Tazz apareció en medio del ring para dar entrada a Ricky Starks. El campeón FTW pidió la entrada de Hobbs, sin embargo, estaba en plena disputa con Brian Cage.

Los miembros de The Death Triangle dieron una promo cargando contra Andrade.

Penelope Ford vs. Thunder Rosa

Rosa conectó una Dropkick nada más comenzar y se hizo con el control de los compases iniciales del combate. Ford pudo reaccionar con un Cutter en el ringside, sin embargo, Rosa reaccionó tras los anuncios y cerró con un candado.

Victoria: Thunder Rosa por sumisión.

Miro dio una promo cargando contra Fuego del Sol.

Jon Moxley apareció en el backstage para dar una promo en contra de 2.0 y Daniel Garcia.

Chris Jericho vs. MJF

MJF escapó al ringside, sin  embargo, recibió una Dropkick y un Crossbody. Jericho se hizo con el control y aplicó una serie de Chops. Tras los anuncios, MJF castigó el brazo lesionado de Jericho con varias llaves, pero recibió un Lionsault. Jericho aplicó varios Clotheslines seguidos de una Hurricanrana. MJF pudo aplicar el Armbar, seguido de una variante de DDT y de The Walls of Jericho. Jericho pudo llegar a las cuerdas, pero recibió un Judas Effect. MJF aplicó un Armbar y finalmente, Jericho se rindió.

Victoria: MJF por sumisión

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: