8 diciembre, 2021

Resultados AEW Dynamite: 17 de noviembre

Sammy Guevara cerró el programa de AEW Dynamite derrotando a Jey Lethal en un gran combate

Resultados AEW Dynamite 17 de noviembre

Fuente: AEW

Los miembros The Elite fueron los encargados de abrir el programa con una promo desde el backstage. Omega habló de su revancha y de la derrota de The Elite. Adam Cole dijo que no se tenía que preocupar, sin embargo, fue cortado por Omega que dijo que estaba hablando con los Buck, no con él.

Sobre el ring, The Dark Order dio entrada a Hangman Page que realizó su entrada por todo lo alto. El nuevo campeón de AEW hizo su entrada y tomó la palabra para agradecer el apoyo y hablar de su próximo rival Bryan Danielson. Bryan Danielson apareció y tras darle la enhorabuena afirmó que se sentía algo decepcionado porque quería enfrentar a Kenny Omega. Page le contestó que él si que pudo derrotar a Omega y lo hizo en menos de treinta minutos. Los dos comenzaron una intercambio de palabras que fue creciendo en intensidad ante la posibilidad de enfrentarse en ese mismo programa, sin embargo, no lo hicieron. La tensión aumentó hasta que fueron separados por los miembros de The Dark Order.

Bryan Danielson vs. Evil Uno

Uno pudo conectar varios golpes en la esquina y buscó la cuenta tras un Neckbreaker, pero se quedó en dos. Danielson reaccionó con un codazo seguido de una Running Knee. Uno fallo una Swantom Bomb y Bryan cerró el combate con una Running Knee seguida de una serie de patadas y un Triangle Sleeper para cerrar el combate.

Victoria: Bryan Danielson por cuenta de tres. Tras el combate, Bryan Danielson afirmó que derrotará a todos los miembros de The Dark Order.

MJF ofreció una promo grabada tras su combate de Full Gear. El heel afirmó que su próximo paso era un campeonato.

Eddie Kingston estaba dando una entrevista cuando fue interrumpido por Daniel Garcia y por 2point0.

Tomohiro Ishii y Orange Cassidy (con Rocky Romero) vs. The Butcher y The Blade (con Matt Hardy y The Bunny)

Ishii controló los compases iniciales y le dio entrada a Cassiy que fue frenado por frenado por The Butcher. El combate pasó al ringside donde Bunny atacó a Cassidy. Tras los anuncios, Ishii tomó el relevo y realizó el hot tag. El japonés aplicó un SuperSuplex, pero la cuenta posterior se quedó en dos. Cassidy tomó el relevo sorprendió con una variante de DDT. Los heels reaccionaron, pero Ishii rompió la cuenta y castigó con una serie de codazos a Butcher. Matt Hardy trató de intervenir en el combate, pero Cassidy conectó un Crossbody en el ringside e Ishii cerró el combate con un Brainbuster sobre The Blade.

Victoria: Tomohiro Ishii y Orange Cassiy por cuenta de tres.

Andrade y los miembros de FTR ofrecieron una entrevista en el backstage hablando sobre su rivalidad con Cody Rhodes y Pac.

Britt Baker ofreció una entrevista para recordar su victoria en Full Gear y hablar del torneo de TBS.

TBS Women’s Championship Tournament: Hikaru Shida vs. Nyla Rose

Nyla Rose falló un golpe en la esquina y Shida conectó una Running Knee seguida de una Dropkick a las piernas. Rose respondió con un Suplex y tras un paso por el ringside se hizo con el control del combate castigando la pierna izquierda de su rival. Rose falló una Cannonball en el ringside y Shida golpeó a Vickie Guerrero con el palo de kendo. Serena Deeb apareció para atacar a Shida en el ringside y Rose al volver al ring aplicó una Jumping Knee. Shida pudo evitar una Powerbomb y aplicó un candado. Rose, pese a fallar un Senton, pudo cerrar el combate con un candado a la pierna.

Victoria: Nyla Rose por sumisión.

MJF apareció junto a Shawn Spear y Wardlow en medio el ring. El líder tomó la palabra para retar a Hangman Page o a cualquiera del vestuario, lo que provocó la salida de CM Punk. Punk encaró a MJF que le ofreció la mano, sin embargo, se fue sin decir nada.

Darby Allin ofreció una entrevista en el backstage donde afirmó que no iba a tomarse ningún descanso.

Los miembros de SuperKliq dieron una promo en el backstage hablando de su derrota en Full Gear. Cole anunció que hará equipo con Bobby Fish para enfrentar a Luchasaurus.

The Acclaimed (Anthony Bowens y Max Caster) vs. Lio Rush y Dante Martin

Dante y Lio atacaron a sus rivales durante su entrada y se hicieron con el control de los compases iniciales. Bowens y Caster pudieron reaccionar y derribaron a Dante en el ringside. Tras los anuncios, Lio tomó el relevo para el hot tag y finalmente Dante cerró con un Moonsault.

Victoria: Dante Martin y Lio Ruh por cuenta de tres.

TNT Championship: Sammy Guevara (c) vs. Jay Lethal

Lethal derribó a su rival nada más comenzar y aplicó una Dropkick seguid ad un Backbreaker y un Facebuster. Guevara escapó al ringside y al volver sorprendió con una Jumping Knee. Guevara falló un Shooting Strar Press y los médicos se interesaron en él. Sammy se negó abandonar y comenzó un intercambio de puñetazos con su rival. Lethal derribó a su rival, pero recibió una Spanish Fly de la  nada. El combate pasó al ringside y Guevara aplicó un Brainbuster. El luchador de The Inner Circle falló una Swanton Bomb y terminó cayendo sobre la mesa de comentarista. Lethal al regresar el ring falló un Diving Elbow y recibió una SuperKick, pero conectó un Facebuster para la cuenta de dos. El debutante aplicó una Figure Four, pero Guevara llegó a las cuerda. Sammy pudo evitar un Dragon Suplex y conectó una serie de Running Knees para después cerrar el combate con un GTH.

Victoria: Sammy Guevara por cuenta de tres. Tras el combate, los miembros de The  Inner Circle aparecieron y Gueva y Lethal se dieron la mano en señal de respeto.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: