1 octubre, 2022

Resultados AEW Dynamite: 17 de agosto

The Young Bucks y Kenny Omega se hicieron con la victoria en el main event de AEW Dynamite en un gran combate contra La Facción Ingobernable

Resultados AEW Dynamite: 17 de agosto

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite: 17 de agosto. Resultados AEW Dynamite: 17 de agosto

CM Punk apareció en medio del ring con el título mundial de AEW. Punk tomó el micro para retar a un combate de revancha a Hangman Page, pero el vaquero no apareció. El campeón de AEW siguió su discurso enfocándose en Jon Moxley, afirmando que no era el verdadero campeón de la empresa, que era el tercero mejor de su propio grupo, mientras que él era el mejor. El luchador de Chicago siguió criticando a Jon Moley que no taró en aparecer. El campeón interino de AEW tomó la palabra burlarse de Punk y fue calentando poco a poco la situación, hasta el punto de que los dos dejaron los títulos aun lado hasta acabar intercambiando puñetazos. La seguridad de AEW tuvo que separarlos en varias ocasiones.

Powerhouse Hobbs dio una promo en el backstage.

Two out of Three Falls: Bryan Danielson vs Daniel Garcia

Los dos luchadores pasaron a intercambiar llaves a ras de lona donde ninguno dominó. Tras los anuncios Bryan pudo aplicar una serie de patadas seguidas de una Running Dropkick en la esquina. García pudo responder con un intento de Armbar, pero Bryan respondió con una variante de Suplexs. Garcia reaccionó en el ringside con un Suplex y al volver al ring aplicó una serie codazos seguidos de un Piledriver y un Dragon Sleeper para sumar la primera caída.

Garcia mantuvo el control y aplicó una serie de Chops seguidos de una Running Dropkick. De la nada, Bryan sorprendió con una cuenta rápida que llegó a tres.

Danielson evitó una llave en la esquina y aplicó una serie de patadas seguidas de un German Suplex y una Missile Dropkick. El face pasó el combate al ringside donde los dos luchadores se lanzaron contra la esquina del ring para quedar tendidos. De vuelta al ring, los dos intercambiaron pisotones hasta que Bryan pudo aplicar un Crossface y consiguió la segunda caída.

Victoria: Bryan Danielson por 2-1. Danielson trató de darle la mano a García que se lo pensó, sin embargo, Jericho apareció por la espalda para atacar  Danielson.

Los miembros de Private Party tuvieron un careo con Keith Lee y Swerve Strickland.

Tony Nes estaba realizando su entrada cuando Jon Moxley lo atacó por detrás. Moley pidió que saliera Punk para seguir con su pelea.

The Gunn Club (Austin Gunn y Colten Gunn) (con Billy Gunn) vs Varsity Blonds (Griff Garrison y Brian Pillman Jr.)

Austin y Colten no tardaron en cerrar el combate con un Neckbreaker.

Victoria: The Gunn Club por cuenta de tres. Mientras celebraban, Austin y Colten traicionaron a Billy, pero aparecieron los miembros de The Acclaimed para hacer el salve.

Los miembros de Death Triangle aparecieron para dar una promo sobre su participación en el torneo de tríos.

Jungle Boy hizo su entrada al ring y realizó una promo cargando contra Christian Cage al cual retó a un combate. Christian apareció para rechazar la invitación y encarar a Jungle Boy. El segmento acabó en un intercambio de golpes donde Jungle Boy terminó castigando a su rival contra las escaleras de entrada al ring.

Toni Storm vs KiLynn King

King y Strom intercambiaron llaves rápidas hasta que en el ringside King evitó un Tornado DDT. Tras los anuncios, King mantuvo el control del combate, pero Strom reaccionó con un German Suplex. Storm realizó el comeback y cerró con una variante de DDT.

Victoria: Toni Storm por cuenta de tres.

AEW World Trios Championship Tournament: The Young Bucks y Kenny Omega (con Brandon Cutler) vs La Facción Ingobernable (Andrade El Ídolo, Rush, y Dragon Lee) (con José The Assistant)

Nick y Dragon Lee fueron los encargados de abrir el combate. Nick pudo derribar al enmascarado junto a su hermano y le dieron entrada a Omega. Os miembros de The Elite dominaron el combate castigando a Lee. Andrade pudo hacerse con el relevo y aprovechó una distracción de Omega para derribarlo. Tras los anuncios, Nick y Matt Jackson realizaron el comeback. Matt aplicó un Frog Splash a Lee para la cuenta de dos y los mejicanos reaccionaron. Rush conectó un Belly to Belly Suplex, mientras que Andrade siguió con un Double Knee para la cuenta de dos. Tras varios minutos, Matt le dio el relevo a Omega para comeback. Lo miembros de The Elite aplicaron una Superkcik Triple a Lee y saltaron al ringside para castigar a sus tres rivales. Jose ayudó a los mejicanos y Lee saltó por encima de la barra que separaba al público para castigar a Omega. Andrade aplicó un Moonsault a Omega, pero la cuenta se quedó en dos. Omega sorprendió con una Jumping Knee y cerró con una V Trigged y un One Wing Angel sobre Lee mientras Nick y Matt Jackson aguantaban a sus rivales.

Victoria: The Young Bucks y Kenny Omega por cuenta de tres. Tras el combate, Andrade le aplicó un Hammer DDT a Dragon Lee.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: