6 diciembre, 2021

Resultados AEW Dynamite: 16 de octubre

Bryan Danielson derrotó a Bobby Fish en el main event de AEW Dynamite

R AEW Dynamite 16 de octubre

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite: 16 de octubre. Resultados AEW Dynamite: 16 de octubre

Malakai Black vs. Dante Martin (con Lio Rush)

Dante Marin evitó un German Suplex nada más comenzar, pero recibió un codazo seguido de una Powerbomb. Black se hizo con el control del combate y atacó la pierna izquierda de su rival.  Dante sorprendió en el ringside, pero Black reaccionó con una patada y un German Suplex para la cuenta de dos. Martin aplicó una SuperHurricanrana seguida de un Moonsault, pero Black contestó con un nuevo candado a la pierna. Black terminó cerrando con la Black Mass.

Victoria: Malakai Black por cuenta de tres.

En el backstage los miembros de The Elite atacaron a Luchasaurus y a Jungle Boy.

Los miembros de The Inner Circle aparecieron en medio del ring para hablar de su rivalidad con American Top Team. Los luchadores de MMA aparecieron para encarar al stable liderado por Chris Jericho. Los dos grupos comenzaron una conversación y Jericho lanzó la idea de un cinco contra cinco, sin embargo, Dan Lambert no aceptó. Scopio Sky tomó la palabra y le recordó a Jericho que lo había derrotado en dos ocasiones. Guevara tomó la palabra y afirmó que iba a derrotar a Sky la semana siguiente.

Campeonato Mundial en Parejas de AAA: Lucha Bros (Penta el Zero M y Rey Fenix) (con Alex Abrahantes) (c) vs. Las Super Ranas

Fenix comenzó siendo derribado, pero reaccionó y junto a Penta desenmascararon a sus rivales. Debajo de las máscaras estaban Dax Harwood y Cash Wheeler (FTR). Tras los anuncios, Fenix aplicó una Double Dropkick y los mejicanos se hicieron con el control del combate. Wheeler frenó a Penta en el ringside y sobre el ring Fenix conectó una serie de patadas a Hardwood. Tully Blanchard apareció para distraer al árbitro y Hardwood derribó a Fenix con los cinturones y terminó consiguiendo la cuenta de tres con un Brainbuster.

Victoria: FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler) por cuenta de tres.

MJF y Andrade tuvieron un breve encuentro en el backstage donde el mejicano afirmó que su alianza con FTR solo duraba una noche.

Jon Moxley vs. Wheeler Yuta (con Orange Cassidy)

Moxley se lanzó al ataque nada más sonar la campana y cerró el combate con un Paradigm Shift.

Victoria: Jon Moxley por cuenta de tres.

Serena Deeb estaba dando una promo cuando fue interrumpida por Hikaru Shida.

The Dark Order (John Silver, Evil Uno y Alex Reynolds) vs. The Superkliq (Adam Cole, Matt y Nick Jackson)

Los heels atacaron a sus rivales durante la entrada, sin embargo, los miembros de The Dark Order reaccionaron y controlaron los compases iniciales del combate. Silver pudo sobreponerse a las interferencias y controló el combate, sin embargo, no lo pudo mantener en el ringside. Tras los anuncios, Evil Uno realizó el hot tag y le aplicó el Mandible Claw, sin embargo, Cole aplicó una Superkick. Los miembros de The Dark Order pudieron derribar a Cole, sin embargo, Nick y Matt Jackson reaparecieron para frenarlos. Cole quedó en un mano a mano con Reynolds y aplicó un Panama Sunrise. Los heels terminaron cerrando el combate con un BTE Trigger y The Boom

Victoria: The Superkliq por cuenta de tres. Tras el combate, Jungle Boy atacó a los heels y derribó a Brandon Cutler.

Cody Rhodes ofreció un vídeo de su entrenamiento.

MJF apareció en medio del ring y anunció que tendía un combate con Darby Allin, sin embargo, se anunció que Allin no estaba presente debido al ataque que sufrió hace unas semanas. MJF pidió la entrada de un árbitro y le obligó que contará, pero antes de que llegase a diez apareció Sting. Sting atacó a Wardlow, pero MJF consiguió escapar.

Anna Jay estaba dando una entrevista cuando fue interrumpida por Britt Baker. Las dos comenzaron a discutir hasta que pasaron a los golpes.

Penelope Ford vs. Kiera Hogan

Ford derribó a su rival nada más comenzar y se hizo con el control del combate. Hogan pudo evitar una llave en la esquina y aplicó un Neckbreaker. Tras los anuncios, Hogan aplicó un SuperSuplex y se hizo con el control del combate. Kiera derribó a su rival y aplicó un rodillazo a la cabeza para la cuenta de dos. Ford realizó el comeback con un Cutter y cerró con un Muta Lock.

Victoria: Penelope Fod por sumisión. Tras el combate, Ruby Soho apareció para atacar a Ford.

Miro dio una promo sobre su sitaución en AEW.

Hangman Page apareció en medio del ring para hablar de su rivalidad con Kenny Omega. El vaquero recordó los sucesos desde que comenzó AEW y dejó clara su intención de derrocar a Kenny Omega.

Bryan Danielson vs. Bobby Fish

Fish derribó a Danielson nada más comenzar para después conectar una patada al pecho. Danielson pasó el combate al ringside donde aplicó un Suicide Dive, pero Fish contestó con una patada a la pierna. Tras los anuncios, Fish castigó la pierna de su rival con una serie de candados, pero recibió un German Suplex. Bryan aprovechó la situación para golpear la pierna de Fish contra la esquina, pero Fish conestó con un Olimpic Suplex seguido de un Falcon Arrown desde la tercera cuerda. Danielson resistió y pudo sorprender con un Heel Hook para la rendición.

Vitoria: Bryan Danielson por sumisión

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: