Resultados AEW Dynamite: 15 de septiembre

AEW ofreció un nuevo programa de AEW Dynamite que acabó con un intercambio de golpes entre el equipo formado por Jon Moxley y Eddie Kingston y el equipo de Lance Archer y Minuro Suzuki

Bryan Danielson

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite: 15 de septiembre. Resultados AEW Dynamite: 15 de septiembre.

Adam Cole vs. Frankie Kazarian

Kazarian dio los primeros golpes y controló los compases iniciales. Cole pudo pasar el combate al ringside y se hizo con el control al aplicar una Big Boot. Kazarian trató de sorprender con un Roll Up, pero la cuenta se quedó en dos y recibió un Brainbuster. Kazarian evitó la Superkick y aplicó un German Suplex. Cole aplicó de la nada una Superkick, pero no pudo conectar el Panana Sunsrise y recibió un Leg Drop. Los dos luchadores comenzaron un intercambio de golpes que acabó con un Brainbuster de Cole, el Panama Sunrise y el Last Shot.

Victoria: Adam Cole por cuenta de tres. Tras el combate, Adam Cole tomó el micro para retar a un combate de tres contra tres a Christian Cage, Jungle Boy y Luchasaurus.

Fuego del Sol y Sammy Guevara estaban siendo entrevistados cuando Fuego retó a Miro a un combate por el cinturón de TNT.

MJF apareció en medio del ring para burlarse del público local y después pasar a insultar a Brian Pillman. Los insultos hicieron que Brian Pillman Jr. apareciera para tratar de atacar a MJF, pero el heel pudo escapar del ring antes de recibir el ataque del luchador.

Christian Cage, Jungle Boy y Luchasaurus aceptaron el reto lanzado por Adam Cole.

FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler) (con Tully Blanchard) vs. Matt Sydal y Dante Martin

Dante y Sydal se hicieron con el control de los primeros compases con una serie de movimientos rápidos. Wheeler evitó un salto de Dante y los heels pudieron dominar sobre el joven luchador. Tras los anuncios, Dante y Sydal consiguieron reaccionar y buscaron la cuenta, pero se quedó en dos. Hardwood y Wheeler reaccionaron y cerraron el combate con un Big Rig sobre Dante.

Victoria: FTR por cuenta de tres.

Lance Archer y Suzuki dieron una promo cargando contra Jon Moxley.

Malakai Black apareció en medio del ring para dar una promo cargando contra The Nightmare Family y encaró a Rosario Dawson que llevaba la sudadera de la familia. Cody Rhodes hizo su regreso para atacar a Black y los dos luchadores comenzaron un intercambio de golpes entre el público.

Los miembros de The Dark Order comenzaron a pelar cuando fueron frenador por Ann Jay que afirmó estar cansad de la situación.

Dan Lambert, acompañado por Scorpio Sky, Ethan Page y varios luchadores de MMA, comenzó a dar una promo cargando contra AEW, pero fue interrumpido por Jericho y Jake Hager. Jericho recordó que Jake estaba invicto en MMA. Finalmente Lambert confirmó un combate entre Ethan Page y Scorpio Sky contra los dos miembros de The Inner Circle.

Jade Cargill (con Mark Sterling) vs. Leyla Hirsch

Cargill dio los primeros golpes del combate y aprovechó el paso por el ringside para hacerse con el control. Hirsch pudo aplicar un rodillazo, pero recibió una Powerbomb. Tras los anuncios, Hirsch aplicó un German Suplex, un Suicide Dive y una Running Knee, pero falló el Moonsault. Cargill aprovechó la situación para cerrar con una variante de Facebuster.

Victoria: Jade Cargill por cuenta de tres.

Andrade dio una promo donde explicó el ataque a Chavo Guerrero.

El Team Taz apareció de la nada en la mesa de comentarios para ataca a CM Punk.

Shawn Spears (con Tully Blanchard) vs. Darby Allin (con Sting)

Spears aplicó una Running Knee nada más comenzar y mandó el combate al ringside donde castigó a su rival contra las escaleras. Spears falló una Running Knee, pro gracias a Tully pudo mantener el control del combate. Tras los anuncios, Allin reaccionó y terminó cerrando el combate con un Cutter, un Suicide Dive y un Coffin Drop.

Victoria: Darby Allin por cuenta de tres. Los miembros de FTR aparecieron para atacar a Allin y Sting y terminaron aplicando un Mindbreaker a Sting.

Bryan Danielson apareció en el ring, pero no pudo hablar porque fue interrumpido por Kenny Omega y Don Callis. Callis tomó el peso de la conversación, pero Bryan mandó callar al manager. Danielson retó a Omega afirmando que había firmado por AEW para enfrentarlos, que había escuchado rumores sobre que Omega había perdido la confianza, pero que creía que había perdido sus bolas. Kenny tomó el micro para aceptar el combate.

Jon Moxley y Eddie Kingston vs. 2point0 (Matt Lee y Jeff Parker) (con Daniel Garcia)

Los heels atacaron a sus rivales durante su entrada, pero Moxley y Kingsotn pudieron reponerse rápidamente. Tras los anuncios, Moxley sufrió ante sus rivales, pero Kingston realizó el hot tag. Los faces terminaron cerrando el combate con un Lariat y un GermanSuplex a la vez.

Victoria: Jon Moxley y Eddie Kingston por cuenta de tres. Tras el combate, Minoru Suzuki apareció para encarar a Moxley mientras Archer atacaba a Kingston. Los cuatro luchadores acabaron intercambiando golpes por el público.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: