Portada » Resultados AEW Dynamite: 15 de febrero de 2023

Resultados AEW Dynamite: 15 de febrero de 2023

Ruby Soho derrotó a Toni Storm y Britt Baker en el main event de AEW Dynamite

Resultados AEW Dynamite: 15 de febrero de 2023

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite: 15 de febrero de 2023. Resultados AEW Dynamite: 15 de febrero de 2023

Orange Cassidy (con Danhausen), The Acclaimed (Anthony Bowens y Max Caster) y Daddy Ass vs Jeff Jarrett, Jay Lethal, Satnam Singh y Sonjay Dutt

Bowens comenzó el combate con Lethal. El face derribó a su rival y dio entrada a Caster. El equipo heel dio entrada a Singh que se burló a Cassidy. Los miembros de The Gunns aparecieron en la rampa para burlarse de los faces y el control del combate fue para los heel. Tras varios minutos, Bowens y Caster realizaron el hot tag y cerraron el combate con una llave combinada sobre Dutt.

Victoria: Orange Cassidy, The Acclaimed y Daddy Ass por cuenta de tres.

Texas Tornado Match: Claudio Castagnoli y Jon Moxley vs Rush y Preston Vance (con Jose the Assistant)

Rush y Vence atacaron a Moxley y Claudio durante su entrada. Al llegar al ring, Rush y Vence pudieron aliarse para castigar a Moxley. Claudio reapareció para aplicar un Uppercut a Vance. Moxley subió un par de sillas al ring mientras Claudio aplicó un Running Bulldog a Vance. Rush atacó a Moley desde el ringside y Vence le aplicó una Spear en el filo del ring para caer a los aledaños. Vance utilizó una silla para castigar a Claudio. Sobre el ring, Vance castigó con una cadena a Moxley, pero Claudio no tardó en aparecer para conectar un derechazo con la cadena y el Sing para la cuenta de dos. Rush fue derribado por Moxley que recibió un Lariat de Vance. Jose atacó con una silla a Claudio, pero Wheeler Yuta apareció para atacarlo. Claudio sorprendió con una Spear a Rush y los dos pasaron al ringside. Moxley terminó cerrando el combate con un candado sobre Vance.

Victoria: Claudio Castagnoli y Jon Moxley por cuenta de tres.

Wardlow dio una entrevista sobre la importancia de su padre y su rivalidad con Samoa Joe.

Mark Briscoe vs Josh Woods (con Mark Sterling, Ari Daivari y Tony Nese)

Mark sacó del ring a su rival al poco de comenzar, pero fue atacado por Daivari y Nese. Los miembros de Lucha Bros ayudaron a Mark. Sobre el ring, el face pudo derribar a Woods y le aplicó una Cannonball por encima de la tercera cuerda. Woods reaccionó y aplicó un German Suplex, pero Mark no tardó en cerrar con un Diving Elbow.

Victoria: Mark Briscoe por cuenta de tres.

Adam Cole dio una entrevista anunciando que dentro de poco regresará al ring.

MJF apareció en medio del ring para hablar de su rivalidad con Bryan Danielson. El campeón de AEW afirmó que odiaba a su rival y que no era el mejor del combate y que no tenía los huevos necesarios para ganar el título mundial. MJF presentó a Christopher Daniels y le pidió que dijese la verdad sobre Bryan Danielson. Daniels dijo que MJF le pagó una cantidad obscena de dinero para denigrar a Danielson, ya que la verdad es que Danielson está listo para derrotar a MJF. Christopher siguió hablando de Danielson destacando su carrera y sus capacidades. MJF le quitó el micro a Daniels que se defendió con una bofetada. MJF derribó a Daniels y le aplicó un Salt of the Earth hasta que apareció Bryan.

Jungle Boy Jack Perry vs Brian Cage (con Prince Nana)

Jungle Boy comenzó aplicando una Dropkick, pero Cage contestó con un Slam contra el filo del ring. Tras los anuncios, Cage conectó una variante de Powerbomb para la cuenta de dos y siguió con una especie de F5. Jungle reaccionó en las cuerdas y aplicó un Splash para la cuenta de dos. El face mantuvo el control y cerró con un Roll Up.

Victoria: Jungle Boy Jack Perry por cuenta de tres. Tras el combate , Christian apareció para atacar a Jungle Boy y le aplicó un Killswitch.

Los miembros de The Elite volvieron a aceptar el reto de Top Flight y AR Fox.

Hangman Adam Page vs Kip Sabian (con Penelope Ford)

Sabian se burló de su rival nada más comenzar, pero recibió una serie de Chops seguidos de un Slam. En el ringside, Sabian pudo aplicar una Moonsault, pero tras los anuncios el control fue para Page. El face aplicó una Powerbomb para la cuenta de dos y poco después cerró con un Dead Eye.

Victoria: Hangman Page por cuenta de tres. Tras el combate, Jon Moxley apareció para encarar al excampeón mundial. Moxley le dijo que Page no tenía amigos, lo que hizo que aparecieron los miembros de The Dark Order. El segmento acabó con el anuncio de que Page y Moxley se verán las caras en Revolution en un Death Match.

Ruby Soho vs Toni Storm (con Saraya) vs Dr. Britt Baker (con Jamie Hayter)

Baker se lanzó con todo a por Storm. Ruby trató de sorprender con un Roll Up, pero se quedó en dos la cuenta. Strom sacó al ringside a Baker y comenzó un mano a mano con Ruby que le aplicó una variante de Suplex. Baker reapareció y aplicó un Neckbreaker a Strom mientras esta aplicaba un DDT a Soho. Baker derribó a Soho con un Butterfly Suplex y comenzó un intercambio de codazos con Strom para luego aplicarle un Neckbreaker. Strom se rehízo y derribó a Soho con un derechazo. Saraya atacó a Baker que recibió el Sweet Cheek Music de Storm. Soho sacó del ring de Storm y consiguió la cuenta de tres sobre Baker.

Victoria: Ruby Soho por cuenta de tres. Tras el combate, Saraya y Hayter encararon a Soho

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta