2 octubre, 2022

Resultados AEW Dynamite: 14 de septiembre

Bryan Danielson y Jon Moxley se impusieron en las semifinales del torneo para nombrar al nuevo campeón de AEW

Resultados AEW Dynamite: 14 de septiembre

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite: 14 de septiembre. Resultados AEW Dynamite: 14 de septiembre

Jon Moxley vs Sammy Guevara

Guevara escapó al ringside nada más sonar la campana. Al volver al ring, Sammy pudo aplicar una serie de golpes en la esquina, pero recibió un Lariat. El heel pudo reaccionar mandando el combate a los aledaños y castigó a Moxley contra los escalones metálico. Tras los anuncios, Moxley reaccionó con un Headlock Driver en el filo del ring. Moxley mantuvo el control con un SuperSuplex. Guevara reaccionó y pudo aplicar el Cutter, pero la cuenta quedó en dos. Sammy aplicó una Splanish Fly, pero recibió un Facebuster desde la tercera cuerda. Anna Jay distrajo al árbitro y Tay Melo conectó un golpe bajo a Moxley. El intento de cuenta de Guevara quedó en dos. Moxley reaccionó y sorprendió con un Death Rider para la cuenta de tres.

Victoria: Jon Moxley por cuenta de tres.

MJF apareció en medio del ring para cargar contra Jon Moxley por sus palabras de la semana anterior. El heel afirmó que conocía a Moxley y aseguró que su cerebro era más peligroso. MJF siguió su discurso afirmando que era el demonio y pidió la entrada de su nuevo grupo. Stokely Hathaway y The Firm aparecieron en el ring y Hathaway tomó el micro para hablar de la importancia de MJF y de su grupo.

Jungle Boy vs Jay Lethal (con Sonjay Dutt y Satnam Singh)

Jungle Boy y Lethal comenzaron el combate con un intercambio de golpes que acabó en una Superkick del face. Singh intervino en el combate y permitió que Lethal aplicase una llave en la tercera cuerda para hacerse con el control. Tras los anuncios, Jungle Boy realizó el comeback con un Lariat y un Brainbuster. Lethal se rehízo con un Backbreaker seguido de un Suicide Dive. Jungle Boy evitó una Punt Kick y terminó aplicando dos Snare Trap para conseguir la victoria.

Victoria: Jungle Boy por sumisión.

Matt Hardy dio una promo cargando contra Darby Allin.

Powerhouse Hobbs vs Matt DiMartino

Hobbs no tardó en cerrar con un Spinebuster y al terminar el combate tomó el micro para hablar de su rivalidad CON Ricky Starks. El face no tardó en aparecer y tuvo un breve intercambio de golpes.

AEW Tag Team Championship: Swerve In Our Glory (Keith Lee y Swerve Strickland) vs Lucha Bros (Rey Fenix y Penta El Zero M) (con Alex Abrahantes)

Penta comenzó el combate derribando a Swever y dio entrada a Fenix. Swerve sorprendió con una Superhurricanrana y dio entrada a Lee. Tras los anuncios, Fenix conectó una patada a Swerve y le dio el relevo a Penta para el hot tag. Keith Lee reapareció para frenar a sus rivales, pero recibió un Canadian Destroyer de Penta. Swerve evitó un salto de los enmascarados y Lee cerró con un Ground Zero.

Victoria: Swerve In Our Glory por cuenta de tres. Tras el combate, los miembros de The Acclaimed dieron una promo cargando contra Swerve y Lee.

Orange Cassidy atacó a PAC en el backstage.

Dr. Britt Baker D.M.D. y Serena Deeb (con Rebel) vs Toni Storm y Athena

Toni comenzó el combate intercambiando candados con Serena Deeb. Athena tomó el relevo y pudo aplicar un Spalsh seguido de una Dropkick. Rebel intervino desde el ringside y le dio ventajas a las heels. Tras los anuncios, Toni realizó el hot tag , pero fue frenada con un Slingblade de Baker. Las heels controlaron el combate y terminaron cerrando el combate lanzando a Storm contra una silla.

Victoria: Dr. Britt Baker D.M.D. y Serena Deeb por cuenta de tres. Tras el combate, Athena trató de hacer el salve, pero recibió el ataque de Baker. Jaie Hayter apareció y atacó a Toni Storm.

Bryan Danielson vs Chris Jericho

Danielson salió con todo y dominó los compases iniciales con una serie de Running Dropkicks que siguió con una Jumping Knee en el ringside. Bryan mantuvo el control al volver al ring y aplicó un Diving Headbutt para la cuenta de dos. Jericho conectó un German Suplex y se hizo con el control para aplicar una Dropkick. Los dos conectaron un Crossbody a la vez y quedaron sobre la lona. Tras los anuncios, Bryan pudo aplicar un Suplex y buscó conectar una serie de codazos, pero Jericho los evitó. Jericho sorprendió con el Codebreaker, pero Bryan reaccionó con una Running Knee. El combate pasó al ringside donde Bryan parecía que se había lesionado su pierna izquierda. Jericho castigó la extremidad de su rival y aplicó un Wall of Jericho que trasnsicionó en en un Single Leg Boston Carab y una Figure Four. Bryan pudo romper el candado y sorprendió con un Cross Face que Jericho no resistió.

Victoria: Bryan Danielson por sumisión. Tras el combate, jon Moxley apareció para felicitar a Bryan y darle la mano.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: