25 septiembre, 2022

Resultados AEW Dynamite: 13 de abril

Samoa Joe se hizo con el ROH Television Championship en el main event de AEW Dynamite y posteriorente recibió el ataque de Jay Lethal y Satnam Singh

Resultados AEW Dynamite: 13 de abril

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite: 13 de abril. Resultados AEW Dynamite: 13 de abril

CM Punk vs Penta Oscuro (con Alex Abrahantes)

El duelo de vítores se dio en el público desde un principio y fue acompañado por un duelo de Chos. Punk pudo derribar a Penta y buscó el GTS, pero recibió un Ankle Lock. Penta se hizo con el control, pero recibió un Suicide Dive en el ringside. Tras los anuncios, Punk aplicó una serie de patadas seguidas de un Suplex. El de Chicago falló un salto y se hizo daño en la rodilla, lo que aprovechó Penta para hacerse con el control. Punk reaccionó con un Hurrancanrana seguida de una Running Knee. El combate pasó al filo del ring donde Penta no pudo conectar un Fear Factor. Punk s se hizo con el control y tras el segundo intento de GTS consiguió la cuenta de tres.

Victoria: CM Punk por cuenta de tres.

AEW World Tag Team Championships: Jungle Boy y Luchasaurus (c) (con Christian Cage) vs reDRagon (Kyle O’Reilly y Bobby Fish)

Jungle Boy comenzó el combate derribando a Fish con una serie de Dropkicks, pero recibió un rodillazo y el tag fue para O’Reilly. Luchasaurus entró con el relevo para limpiar el ring, pero en el ringside recibió el ataque de Fish. Los heels castigaron de forma constante al enmascarado que reaccionó con una Jumping Knee. Jungle Boy entró con el relevo y aplicó un Clothesline seguido de un Suicide Dive. De vuelta al ring, Fish y Kyle castigaron las piernas de Jungle Boy. Los heels controlaron el combate con una serie de candados sorbe Jungle Boy que termino dando el relevo a Luchasaurus para el hot tag. Kyle aplicó un Armbar a Jungle Boy, para luego aplicar una Gullotine a Luchasaurus mientras Fish conectaba un Neutralizer a Jungle Boy. Los faces pudieron reaccionar y Jungle Boy aplicó un Tornado DDT a Kyle y un Thoracic Express a Fish para la cuenta de tres.

Victoria: Jurassic Express por cuenta de tres. Tras el combate, Kyle atacó a ls miembros de Jurassic Express, pero aparecieron los miembros de FTR para calmar los ánimos.

Toni Strom y Jamie Hayter ofrecieron un segmento conjunto calentando su futuro combate.

Capt. Shawn Dean vs MJF (con Shawn Spears)

MJF derribó a su rival nada más comenzar, pero se mostró el backstage como habían sido derribado miembros de seguridad. El combate pasó al ringside y Wardlow apareció por la espalda de MJF. El heel escapó a la rampa de entrada mientras miembros de seguridad sujetaban a Wardlow.

Victoria: Shawn Dean por count out.

Darby Allin retó a un Coffin Match a Andrade.

Malakai Black ofreció un vídeo.

Jericho Appreciation Society (Chris Jericho, Jake Hager y Daniel Garcia) vs Eddie Kingston, Santana y Ortiz

Santana comenzó dominando sobre Jericho, pero la acción pasó rápidamente al ringside con el resto de los luchadores del combate. Ortiz tomó el relevo y golpeó a Jericho que dio entrada a Hager. Los heels dominaron sobre Ortiz con relevos rápidos y Hager aplicó un Splash. Ortiz pudo sorprender con un Crossbody y cuando consiguió algo de espacio le dio el relevo a Kingsto para el hot tag. Santana aplicó Los Tres Amigos y los faces dominaron sobre Garcia. Jericho atacó con el bate de beisball a Kingston y Garcia consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Jericho Appreciation Society por cuenta de tres.

Marina Shafir vs Skye Blue

Marina controló los compases iniciales ante un público que no parecía interesado en el combate. Marina cerró con un candado.

Victoria: Marina Shafir por sumisión.

Scorpio Sky dio una promo anunciando un futuro combate contra Sammy Guevara.

Team Taz (Ricky Starks y Powerhouse Hobbs) vs Keith Lee y Swerve Strickland

Swerve comenzó el combate con Hobbs. Hobbs derribó a su rival y dio entrada a Starks que mantuvo el control para el equipo heel. Swerve reaccionó con un Dropkick y dio entra da a Lee que aplicó una serie de Chops y los faces dominaron con un salto de Sweve al ringside desde la tercera cuerda. Hobbs frenó en seco a Swerve en el ringside y controló el combate. Swerve aplicó una Dropkick para evitar una Powerbobm y Lee tomó el relevo para el hot tag. Swerve entro con el relevo, pero Ricky sorprendió con una Spear de la nada seguida de un Core Red para cuenta de dos. Lee y Hobbs tuvieron un careo en medio del ring y se dio la entrada de Taz por rampa de entrada. Lee y Swerve se aliaron para aplicar un 450 Splash a Ricky, pero Taz intervino en el combate y Hobbs cerró con un Spinebuster sobre Hobbs.

Victoria: Team Taz por cuenta de tres.

Thunder Rosa y Nyla Rose ofrecieron un segmetno en el backstage para calentar su combate.

ROH Television Championship: Samoa Joe vs Minoru Suzuki (c)

Los dos comenzaron un intercambio de Chops que fue ganando intensidad con el paso de los golpes. Ningun consiguió derribar a su rival y pasaron a los codazos hasta que Joe pasó el combate al filo del ring. La pelea se mantuvo en el ringside con un nuevo intercambio de Chops. Al volver al ring, Suzuki aplicó una serie de candados a los que Joe contestó con un Crossface. El japonés pudo romper el candado de su rival y volvieron a intercambiar manotazos. Suziki aplicó una Dropkick y buscó un Sleeper, pero Joe lo rompió contra la esquina. Joe terminó sorprendiendo con un Muscle Buster para la cuenta de tres.

Victoria: Samoa Joe por cuenta de tres. Jay Lethal y Sonjay Dutt interrumpieron la celebración de Samoa Joe para presentar a Satnam Singh que atacó a Joe. El programa acabó con un Lethal Injection de Jay a Joe.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: