Portada » Resultados AEW Dynamite: 12 de octubre

Resultados AEW Dynamite: 12 de octubre

Orange Cassidy derrotó a PAC en el main event de AEW Dynamite

Resultados AEW Dynamite: 12 de octubre

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite: 12 de octubre. Resultados AEW Dynamite: 12 de octubre

Renee Paquette fue la encargada de abrir el programa y presentó una entrevista con Christian Cage. El luchador canadiense recibió una gran ovación que rápidamente pasó a ser un abucheo general.

Luchasaurus vs ‘Jungle Boy’ Jack Perry

Jungle Boy dio los primeros golpes, pero recibió una especie de German Suplex. El face evitó una variante de Powerbomb contra una mesa en el ringside, pero recibió un Slam contra el filo del ring. Jungle Boy pudo lanzar a su rival contra la esquina y aplicó una Superkick seguida de una Sunset Powerbomb contra una mesa en el ringside. Christian intervino en el combate y Luchasaurus aprovechó la situación para reaccionar. El enmascarada aplicó un Chokeslam para la cuenta de dos. Jungle Boy pudo reaccionar y aplicó su Snare Trap, pero Christian apareció para ayudar al heel que terminó cerrando con un Burning Hammer.

Victoria: Luchasaurus por cuenta de tres.

Ethan Page protagonizó un segmento con Matt Hardy en el backstage.

Los miembros de The Factory dieron una breve promo cargando contra Wardlow que no tardó en encararlos.

Wardlow y Samoa Joe vs Nick Comoroto y QT Marshall (con Aaron Solo)

Los faces no tardaron en hacerse con el control. Wardlow y Joe dominaron en todo momento y terminaron cerrando con un Sleeper de Joe.

Victoria: Wardlow y Samoa Joe por sumisión. Tras el combate, Brian Cage apareció para encarar a Wardlow, pero también entraron los miembros de FTR. Los luchadores de FTR presentaron a Shawn Spear como su nuevo aliado.

Swerve Strickland vs Billy Gunn (con The Acclaimed)

Gunn dio el primer golpe y se burló de su rival. Swerve pudo reacciona antes de los anuncios sacando a Gunn al ringside. Tras los anuncios, Swerve mantuvo el control. Gunn realizó el comeback, pero falló su Fame-Asser. Swerve aplicó el Stomp desde la tercera cuerda, pero la cuenta se quedó en dos. El heel terminó cerrando con un Roll Up.

Victoria: Swerve Strickaland por cuenta de tres. Tras el combate, Tony Nese y Mark Sterling aparecieron para encarar a The Acclaimed.

MJF ofreció una promo en el backstage cargando contra William Regal.

Jon Moxley hizo su entrada al ring para una promo donde habló de su situación de campeón mundial y llamó a Hangman Page. Page no tardó en salir para confrontar a Moxley que le reprimió por llamarle niño. El discurso estuvo seguido de cerca por MJF. Page y Moxley aumentaron poco a poco la intensidad de sus conversación hasta el punto de que parecía que iban a comenzar a pelear en ese momento.

Ring of Honor World Championship: Chris Jericho (con Matt Menard y Angelo Parker) vs Bryan Danielson

Danielson trató de sorprender con un Roll Up, pero la cuenta se quedó en dos. El face se hizo con el control y aplicó un Suicide Dive seguido de un Slam en el ringside. Jericho reaccionó de regreso al ring y aplicó una Hurricanrana desde la segunda cuerda seguida de una Dropkick. Danielson sorprendió con un SuperSuplex seguido de un Crossface, pero Jericho pudo romper el candado y aplicar The Walls of Jericho. Danielson resistió la llave y la aplicó él para luego conectar una serie de Jumping Knee desde la tercera cuerda, pero de la NADA Jericho aplicó el Codebreaker. Daniel Garcia evitó que Jericho usase el título de ROH como arma, pero él utilizó el suyo para atacar a Bryan. Jericho terminó cerrando el combate con la cuenta.

Victoria: Chris Jericho por cuenta de tres. Tras el combate, Jericho y Garcia se abrazaron mientras Wheeler Yuta entraba al ring.

Toni Storm y Hikaru Shida vs Jamie Hayter y Dr. Britt Baker D.M.D. (con Rebel)

Shida comenzó el combate con Hayter. La face derribó a su rival y dio entrada a Strom ue se distrajo con Rebel. Tras los anuncios, Shida pudo frenar a Baker y le aplicó un Suplex sobre el cuerpo de Hyater. Las heels reaccionaron y Baker le aplicó un Neckbreaker a Strom. Shida recibió un Stomp, pero Storm reaccionó para hacerse con el contorl. Shida terminó cerrando el combate con un Falcon Arrow.

Victoria: Toni Strorm y Hikaru Shida por cuenta de tres.

AEW All-Atlantic Championship: Orange Cassidy vs PAC

PAC y Cassidy comenzaron con un duelo igualado donde Casidy pudo aplicar una Dropkick. El combate pasó al ringside donde PAC aplicó un Brainbuster. De regreso al ring, Cassidy resistió el candado de su rival y pudo aplicar un Suicide Dive seguido de un Tornado DDT para la cuenta de dos. PAC reaccionó con un Suplex y bajó al ringside donde fue encarado por Danhausen. El británico tomó el martillo de la campana, pero Cassidy reaccionó con un derechazo para derribarlo y posteriormente cerrar con un Orange Punch.

Victoria: Orange Cassidy por cuenta e tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: