18 enero, 2022

Resultados AEW Dynamite: 12 de enero

Sammy Guevara derrotó a Daniel García en el main event de AEW Dynamite para retener el título interino de TNT

Resultados AEW Dynamite: 12 de enero

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite: 12 de enero. Resultados AEW Dynamite: 12 de enero

Adam Cole, Bobby Fish y Kyle O’Reilly fueron los encargados de abrir el programa de Dynamite. Cole afirmó que era una nueva era cuando fue interrumpido por Matt y Nick Jackson. Los dos hermanos subieron al ring para encarar a Fish y Kyle y recordarles que tiene como objetivo ganar los cinturones tag team de AEW, algo que Fish dijo que también era su objetivo. Cole trató de quitar tensión al asuntó nombrando a The Best Friends y el stable apareció. Los dos grupos comenzaron un intercambio de golpes hasta que Cole aplicó un golpe bajo a Cassidy. Statlander apareció para frenar a Cole, pero Britt Baker apareció para atacar a Statlander y ayudar a Cole. Cole terminó aplicando un Last Shoot sobre Cassidy y cerró el segmento celebrando con su grupo.

CM Punk vs Wardlow

Wardlow derribó a su rival a los pocos segundos de comenzar el combate y se hizo con el control del combate en las esquinas. Punk evitó una Powerbomb, pero tras los anuncios, Wardlow mantuvo el control del combate. El guardaespaldas de MJF buscó la Powerbomb, pero recibió una serie de Clotheslines seguidos de una Running Knee en la esquina. De la nada, Wardlow aplicó una serie de Powerbombs hasta que fue interrumpió por MJF que le pidió un castigo mayor para Punk. Wardlow siguió aplicando Powerbombs sobre Punk y MJF le dijo que lo hiciera sobre la mesa de comentaristas, cosa que realizó su guardaespaldas. Punk llegó al ring antes de la cuenta de diez. MJF distrajo a Wardlow diciéndole que le aplicase una nueva Powerbomb y Punk sorprendió con un Roll Up.

Victoria: CM Punk por cuenta de tres. Tras el combate, MJF abroncó a Wardlow que estuvo cerca de golpear a su compañero, pero fue frenado por Shawn Spears.

Dante Martin vs Powerhouse Hobbs (con Ricky Starks)

Al sonar la campana Dante aplicó una serie de patadas para pasar el combate al ringside. Hobbs frenó a su rival con un Spinebuster de la nada en los aledaños y se hizo con el control del combate. Sobre el ring, Hobbs mantuvo el control y contó con la ayuda de Starks que golpeó a Martin cuando escapó al ringside. Tras los anuncios, Dante aplicó una Missile Dropkick para realizar el comeback. Starks trató de intervenir, pero Jay Lethal apareció para impedirlo y Martin pudo cerrar el combate con su Moonsault.

Victoria: Dante Martin por cuenta de tres.

Chris Jericho estaba dando una promo cuando fue interrumpido por Eddie Kingston que afirmó que Santana y Ortiz deberían de ir en solitario. La tensión entre Jericho y Kingston fue en aumento hasta afirmar que se encontrarían en el ringside del main event.

 MJF apareció en la rampa de entrada para anunciar que la semana que viene CM Punk enfrentará a Shawn Spears.

Adam Cole, The Young Bucks y reDragon dieron una promo con Britt Baker cargando contra los miembros de The Best Friends.

Hangman Page apareció en medio del ring para hablar de su victoria sobre Bryan Danielson. El campeón de AEW fue interrumpido por Dan Lambert que le dijo que no se merecía el título. Los dos tuvieron una conversación hasta que fueron interrumpidos por Lance Archer. Archer atacó a Page y terminó el segmento aplicando un Blackout sobre una silla.

Arn Anderson estaba dando una promo con su hijo y con Lee Johnson cuando fue interrumpido por FTR y Tully Blanchard.

Hikaru Shida vs Serena Deeb

Deeb atacó a su rival antes de que entrara al ring y castigó su pierna izquierda contra los escalones de entrada. Una vez sonó la campana, Deeb mantuvo el castigo a la pierna de su rival y terminó cerrando el combate un Serenity Lock.

Victoria: Serena Deeb por decisión arbitral. Tras el combate, Serena siguió atacando a Shida hasta que fue frenada por los árbitros. Anna Jay y Tay Conti aparecieron para ayudar a Shida a ponerse en pie y volver al backstage.

Penta El Zero Miedo (con Alex Abrahantes) vs Matt Hardy (con Private Party)

Matt derribó a su rival con un Clothesline nada más comenzar. Tras los anuncios, Penta aplicó un Slingblades seguido de un Backbreaker. Matt evitó el Fear Factor y aplicó un DDT, per Penta reaccionó con un Stomp en la esquina. El combate pasó al filo del ring donde Matt aplicó un Side Effect para la cuenta de dos. Penta evitó un Moonsault y terminó cerrando con una Superkick y un Fear Factor.

Victoria: Penta El Zero Miedo por cuenta de tres. Tras el combate, Penta dio una promo contra Malakai Black, pero las luchadores se apagaron y el luchador neerlandés apareció de la nada. Malaki trató de desenmascarar a Penta, pero recibió el ataque de Varsity Blonds. Las luces se volvieron a apagar y cuando se encendieron apareció Brody King para ayudar a Malakai Black.

The Acclaimed (Anthony Bowens y Max Caster) vs Bear Country (Bear Bronson y Bear Boulder)

Los faces controlaron los compases iniciales y dominaron sobre Bowens, sin embargo, Caster pudo conectar un Crossbody. Tras los anuncios, Bear Country realizó el comeback. Bowens intervino en el combate desde el ringside y Caster cerró el combate con un Diving Elbow.

Victoia: The Acclaimed por cuenta de tres. Tras el combate, Sting realzó su entrada y junto a Darby Allin atacó a The Acclaimed.

PAC dio una promo sobre su ausencia de las últimas semanas.

Andrade y Matt Hardy dieron una promo conjunta sobre su situación.

Interim TNT Championship: Sammy Guevara (con Chris Jericho) (c) vs Daniel Garcia

Nada más sonar la campana los dos luchadores intercambiaron bofetadas. Guevarar pudo controlar el combate cuando conectó un Flip Dive. De vuelta al ring, Guevara aplicó una serie de Chops seguidos de un Suplex. García sorprendió con un Backbreaker, pero Sammy mantuvo el control tras los anuncios con un Clothesline, una Spear y un 450 al ringside. García evitó un nuevo salto de Guevara y aplicó el Scorpion Deathlock, pero Sammy llegó a las cuerdas. Guevara aplicó el Cross Rhodes, pero la cuenta se quedó en dos. García evitó un Cutter y aplicó Sleeper seguido de un Piledrivre para la cuenta de dos. Los miembros de 2point0 aparecieron para atacar a Jericho en el ringside y trataron de intervenir, pero Guevara resistió y terminó cerrando con el GTH.

Victoria: Sammy Guevara por cuenta de tres. Tras el combate, los miembros de 2point0 atacaron a Guevara, pero Jericho y Kingston realizaron el salve para después tener un tenso careo

Resultados AEW Dynamite: 12 de enero

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: