6 octubre, 2022

Resultados AEW Dynamite: 11 de mayo

Jeff Hardy derrotó en un buen combate a Darby Allin en el main event de AEW Dynamite

Resultados AEW Dynamite: 11 de mayo

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite: 11 de mayo. Resultados AEW Dynamite: 11 de mayo

Owen Hart Cup quarterfinal: Adam Cole vs Dax Harwood

Los dos mantuvieron un intercambio de llaves nada más comenzar hasta que Harwoods aplicó una serie de Chops. Adam reaccionó y derribó a su rival con un Neckbreaker. El combate pasó al ringside donde Cole lanzó contra la esquina a su rival para luego castigarlo contra las escaleras de entrada. Tras los anuncios, Adam Cole mantuvo el control, pero Harwood aplicó dos German Suplex. El luchador de FTR se hizo con el control del combate con una Powerbomb, pero recibió un Brainbuster. Cole conectó una Superkick, pero falló el Panama Sunrise para recibir un Piledriver. Cole evitó una llave en el filo del ring y aplicó el Sharpshooter.

Victoria: Adam Cole por sumisión.

Hangman Page apareció para unirse a la mesa de comentaristas durante el combate CM Punk.

CM Punk vs John Silver

Punk fue abucheado en todo momento. Silver pudo derribar a su rival nada más comenzar y conectó una serie de puñetazo en la esquina. Tras los anuncios, CM Punk falló una llave en la esquina y Silve realizó el comeback. Silver falló un intento de Suplex y Punk terminó cerrando el combate con un Buckshot Lariat.

Victoria: CM Punk por cuenta de tres. Tras el combate, Hangman Page subió al ring para encarar a Punk que tomó el micro para amenazar al campeón de AEW.

Tony Nese (con Mark Sterling) vs Danhausen

Tony Nese cerró con una Running Knee rápidamente. Tras la cuenta de tres, Nese siguió atacando a Danhausen hasta que apareció. Hook terminó dándole la mano a Danhausen.

MJF y Wardlow subieron para la firma del contrato de su futuro combate. MJF fue recibido con una gran ovación y tomó la palabra para calentar el combate afirmando que era un David contra Goliat. El heel tomó la palabra para hablar de las condiciones para luchar contra él, primero recibir diez azotes y luego luchador contra Sshawn Spear en una Stlee Cage con MJF como árbitro. Además, si pierde en Double or Nothing no podrá luchar otra vez en AEW. Wardlow aceptó y firmó el contrato para luego atacar a todas las personas que estaban sobre el ring.

FTW Championship: Ricky Starks (con Powerhouse Hobbs) vs Jungle Boy

Starks y Jungle Boy comenzaron intercambiando candados sin que ninguno llegase a dominar. Tras los anuncios, Jungle Boy conectó una serie de Chops seguidos de un Tornado DDT. Starks pudo reaccionar, pero recibió una Superkick de la nada. Starks aplicó una Spear, pero recibió un Sleeper. Starks se refugió en el ringside donde fue encarado por Swerve Strickland. El árbitro se distrajo con Swerve y Starks cerró con un Roshambo.

Victoria: Ricky Starks por cuenta de tres. Tras el combate, Christian y Luchasaurus aparecieron para arreglar la situación, peor Keith Lee apareció para situarse del lado del Swerve.

Chris Jericho apareció en medio del ring para hablar de la situación de su stable. El primer campeón de AEW habló de su situación con Eddie Kingston, pero fue interrumpido por Jon Moxley. Moxley no tuvo la oportunidad de hablar cuando fue interrumpido por Jericho, sin embargo, aparecieron Wheeler Yuta y Bryan Danielson. A la espalda de Jericho apareció Eddie Kingston con Santana y Ortiz y se armó el caos. Los faces terminaron dominando sobre el stable de Jericho.

Owen Hart Cup quarterfinal: Toni Storm vs Jamie Hayter

Hayter y Storm comenzaron intercambiando Headlocks sin que ninguna llegase a dominar. Strom pudo aplicar una Dropkick, pero recibió una Big Boot. Tras los anuncios, Strom pudo reaccionar y aplicó dos Tornados DDT seguido de un Crossbody. Hayter sorprendió con un Backbreaker seguido de una variante de Slam en el filo del ring. Storm resistió un SuperSuplex y cerró con un Strom Zero.

Victoria: Toni Storm por cuenta de tres.

Sammy Guevara encaró a Frankie Kazarian en el backstage.

Owen Hart Cup quarterfinal: Jeff Hardy (con Matt Hardy) vs Darby Allin (con Sting)

Nada más sonar la campana, Allin aplicó un Suicide Dive y sacó varias sillas en el ringside. Jeff reaccionó con un Clothesline y sacó una escalera. Tras los anuncios, Allin evitó una llave de su rival y aplicó una especie de Cannonball desde lo alto de la escalera a la estructura de sillas del ringside. Jeff pudo evita un Coffin Drop en el filo del ring, pero falló una Swantom Bomb contra las escaleras del ringside. Allin aplicó un Coffin Drop, peor Jeff invirtió con un Roll Up el intento de cuenta.

Victoria: Jeff Hardy por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: