Portada » Resultados AEW Dynamite: 11 de enero

Resultados AEW Dynamite: 11 de enero

The Elite y The Death Triangle cerraron el programa de AEW Dynamite con el final de su serie de siete combates

Resultados AEW Dynamite: 11 de enero

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite: 11 de enero. Resultados AEW Dynamite: 11 de enero

Hangman Adam Page vs Jon Moxley

Nada más sonar la campana los doss lanzaron sobre su rival intercambiando golpes. Moxley pudo derribar a su rival y le aplicó un Armbar seguido de dos German Suplex. Hangman evitó l tercero y aplicó un Lariat en los aledaños. De regreso al ring, Moxley aplicó un Clothesline de la nada. Moxley pudo conectar un Cutter de la nada y mantuvo el control del combate. Hangman reaccionó de la nada con un Lariat y aplicó un Slam seguido de un nuevo Lariat, una Big Boot y un Moonsault. Moxley evitó el  Buckshot Lariat y aplicó un Death Rider para la cuenta de dos. Moxley aplicó un Bulldog Sleeper, pero Hangman reaccionó. Los dos intercambiaron cabezazos hasta que Page pudo sorprender con un Buckshot Lariat.

Victoria: Hangman Page por cuenta de tres. Page se preocupó por su rival y el médico salió a examinar a Moxley.

Tony Schiavone apareció en el ring para presentar a Adam Cole que hizo su regreso. Cole tomó el micro y afirmó que tenía buenas y malas noticias. Cole afirmó que había tenía miedo y habló de las lesiones para agradecer a los fans por su apoyo. El luchador aseguró que tenía malas noticias para el vestuario de AEW porque iba a alcanzar la cima de la montaña.

Jungle Boy Jack Perry y Hook vs  Big Bill y Lee Moriarty (con Stokely Hathaway)

Jungle Boy comenzó dominando sobre Moriarty. Hook mantuvo el control durante su relevo y dio entrada a Jungle Boy. Big Bill intervino desde el ringside para zancadillear a Jungle Boy los heels se hicieron con el control del combate. Jungle Boy pudo rehacerse con un Powerbomb sobre Moriarty y dio entrada a Hook que derribó a Big Bill. Los faces cerraron con un Snare Trap sober Moriarty.

Victoria: Jungle Boy y Hook por cuenta de tres.

Bryan Danielson vs Konosuke Takeshita

Antes del combate, MJF apareció para dar una promo cargando contra Bryan Danielson y contra Takeshita. El campeón mundial de AEW aprovechó para insultar a Ken Jeong y a Freddie Prinze Jr. que estaban entre el público. La música de Bryan Danielson sonó y MJF salió corriendo.

Una vez sonó la campana del combate, Bryan y Takeshita comenzaron con un intercambio rápido donde ambos conectaron varios candados. La lucha pasó a ser un duelo de Chops donde Takeshita sorprendió con un Lariat y Bryan con una variante de Suplex. Bryan pudo aplicar una Runnung Dropkick, pero la segunda fue evitada por Takeshita que conectó una Blue Thunderbomb. Los dos volvieron a intercambiar Chops y Bryan pasó el combate al ringside donde aplicó un Suicide Dive. De regreso al ring, Takeshita sorprendió con un Lariat desde la tercera cuerda, pero la cuenta se quedó en dos. Takeshita falló un Senton y Bryan pudo conectar un LeBell Lock, pero Takeshita llegó a las cuerdas. Danielson pudo aplicar una serie de patadas, pero Takeshita se rehízo con un par de codazos seguidos de un German Suplex. Bryan sorprendió con una Running Knee y terminó cerrando con u Regal Stretch.

Victoria: Bryan Danielson por sumisión.

Juice Robinson dio una promo retando a Darby Allin a un combate por el título de TNT.

Jamie Hayter y Britt Baker (con Rebel) vs  Saraya y Toni Storm

Storm comenzó el combate con Hayter. La face conectó una Dropkick y le dio el relevo a Saraya que conectó una serie de rodillazos. Storm recuperó el relevo, pero fue frenada en los aledaños por Baker que aplicó un Neckbreaker. Hikaru Shida apareció en la rampa de entrada para ver el combate. Sobre el ring Hyater y Baker dominaron sobre Storm con una serie de relevos rápidos. Saraya pudo hacer el hot tag, pero Baker resistió la cuenta tras una Running Knee. Strom aplicó un Tornado DDT, pero Hayter rompió la cuenta. Baker y Hyater castigaron a Strom, pero Saraya llegó a romper la cuenta. Storm se quedó en un mano a mano con Hayter para intercambiar derechazos. Shida trató de ayudar a las face introduciendo su palo de kendo, pero fue usado por Baker sobre Storm. Hayter cerró con un Hayter-ade.

Victoria: Jamie Hayter y Britt Baker por cuenta de tres.

Chris Jericho apareció junto a su stable en medio del ring. Los miembros de 2.0 fueron los primeros en hablar y poco después tomó el micro Jericho. El discurso fue interrumpido poro Ricky Starks y Action Andretti. Los dos faces comenzaron a criticar a los miembros del stable y se terminaron confirmando una serie de combates para los siguientes programas.

Escalera de la Muerte- Best of Seven Series – AEW Trios Titles: The Elite (Kenny Omega y The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) (con Brandon Cutler y Michael Nakazawa) vs Death Triangle (PAC y Lucha Bros (Penta El Zero Miedo y Rey Fenix) (con Alex Abrahantes)

Nada más sonar la campana comenzó la acción. Sobre el ring, Penta derribó a Omega, mientras Matt hacía lo mismo con PAC. Lo miembros de Dath Triangle pudieron derriba a Nick con una llave conjunta y controlaron la situación. El combate pasó al ringside donde hubo un intercambio de saltos. Matt le aplicó un Facebuster a Fenix y un Destroyer a Penta para comenzar a escalar, pero fue frenado por Fenix. Omega conectó un Snap Dragon a Penta, pero luego recibió una Missile Dropkick de PAC. Omega derribó a PAC y buscó un Terminator Dive, pero PAC lo evitó y el campeón de NJPW se estrelló sobre una mesa. Penta y Fenix se aliaron para castigar a Nick y Omega con una serie de llaves combinadas con objetos.

Penta castigó a Matt con la escalera. Tras los anuncios, Fenix le aplicó una Superhurricanrana a Nick contra la escalera y PAC castigó la pierna de Omega con una escalera. El británico aplicó una Poisonrana a Omega. Penta trató de escalar, pero fue frenado por sus rivales. Los Jackson pudieron hacerse con el control y aplicaron un 450 Splash a Penta sobre una mesa. Alex Abrahantes evitó el ascenso de Matt y fue atacado por Cutler y Omega. PAC castigó a Omega con un Falcon Arrow. Sobre las escaleras, Penta le aplicó el Fear Factor a Matt. Omega evitó el ascenso de Fenix con un One Winged Angle y terminó escalando para hacerse con los títulos.

Victoria: The Elite

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: