8 diciembre, 2021

Resultados AEW Dynamite: 10 de noviembre

Hangman Page y Kenny Omega cerraron el último programa de AEW Dynamite antes del evento de Full Gear

Resultados AEW Dynamite: 10 de noviembre

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite: 10 de noviembre. Resultados AEW Dynamite: 10 de noviembre.

Bryan Danielson vs. Rocky Romero (con Orange Cassidy)

Bryan derribó a su rival nada más comenzar y empezó a castigar su pierna izquierda. Romero conectó un codazo y pasó el combate al ringside donde conectó un Suicide Dive. De regreso al ring, Bryan aplicó un par de Chops seguidos de una serie de patadas en la esquina. Romero pudo reaccionar con un Tornado DDT seguido de una Dropkick desde la segunda cuerda y una Hurricanrana en los aledaños. Bryan pudo aplicar un German Suplex, pero Romero conectó un Armbar, el cual rompió el face con un Powerbomb. Los dos luchadores comenzaron un intercambio de candados hasta que Bryan cerró con el Tequila Sunrise.

Victoria: Bryan Danielson por sumisión

Los miembros de The Inner Circle estaban realizando su entrada al ring cuando fueron atacados por la alianza de American Top Team y Men of The Year. Lambert aplicó una Powerbomb a Jericho contra una mesa y el grupo heel cerró el segmento con una promo donde Lambert hizo como si consiguiera la cuenta de tres sobre Jericho.

Britt Baker, Jamie Hayter y Rebel vs. Tay Conti, Anna Jay y Thunder Rosa

Antes e que sonase la campana las seis luchadoras comenzaron a pelea y las faces controlaron el combate. Una vez sonó la campana, Thunder Rosa derribó a Britt Baker. Las dos dieron el relevo y nna Jay pudo dominar sobre Rebel. Hayter intervino y le pudo dar el control a su equipo. Tras los anuncios, Tay Conti realizó el hot tag con una serie de Big Boots, pero la cuenta se quedó en dos. Baker derribó a sus rivales, pero Thunder Rosas reapareció y conectó un Crossbody sobre Hayter. Anna Jay y Tay Conti se aliaron para cerrar el combate con DD-Tay sobre Rebel.

Victoria: Tay Conti, Anna Jay y Thunder Rosa por cuenta de tres.

Jungle Boy vs. Anthony Bowens (con Max Caster)

Bowens derribó a su rival, pero recibió una bofetada. El heel pudo mantener el control con un rodillazo a la zona abdominal, pero Jungle Boy reaccionó en la esquina para aplicar varios Chops. Caster intervino en el combate y Bowens pudo hacerse con el control y aplicó un Twisting DDT para la cuenta de dos. Jungle Boy puo reaccionar y pudo invertir una llave para conectar el Snare Trap.

Victoria: Jungle Boy por sumisión. Tras el combate, Bobby Fish apareció para atacar a Jungle Boy, pero Luchasaurus y Christian aparecieron para hacer el salve.

Adam Cole y The Young Bucks estaban dandon una promo en el backstage cuando apareció Bobby Fish para tener una breve charla.

Wardlow vs. Wheeler Yuta (con Chuck Taylor y Orange Cassidy)

Yuta conectó una Dropkick nada más comenzar, pero no pudo derribar a su rival. Wardlow conectó varias Powerbombs hasta que cerró el combate con una Rising Knee Strike.

Victoria: Wardlow por cuenta de tres. Tras el combate, Matt Hardy y su grupo aparecieron para atacar a los luchadores de The Best Friends.

Eddie Kingston y CM Punk se encontraron en el parking del pabellón y tuvieron que ser separados por gran parte del roster de AEW.

Lio Rush y Dante Martin vs. Matt Sydal y Lee Moriarty

Moriarty comenzó el combate con Martin. Los dos jóvenes luchadores intercambiaron candados sin que ninguno dominase y dieron el relevo a sus compañeros. Lio consiguió hacerse con el control, pero tras los anuncios, Moriarty realizó el comeback. Rush pudo evitar una llave en la esquina y aplicó un doble codazo seguido de dos Suicide Dives. Martin tomó el relevo y terminó cerrando el combate con un Moonsault.

Victoria: Lios Rush y Dante Martin por cuenta de tres.

PAC vs. Dax Harwood (con Tully Blanchard)

Harwood y Pac intercambiaron candados nada más comenzar y ninguno pudo controlar los compases iniciales. El heel pudo aplicar un Clothesline, pero PAC reaccionó con una serie de Chops seguidos de un German Suplex. Tras los anuncios, PAC aplicó un SuperSuplex para la cuenta de dos. El luchador británico mantuvo el control con una Missile Dropkick a la nuca. Harwood evitó una Big Boot en la esquina y aplicó un Avalanche Back Suplex desde la tercera cuerda para la cuenta de dos. PAC pudo aplicar un German Suplex, pero Hardwood contestó con un Lariat y una Powerbomb para la cuenta de dos. PAC sorprendió con un Backslide y cerró con el Brutalizer.

Victoria: PAC por sumisión. Tras el combate, Cash Wheeler atacó a PAC y las luces se apagaron. Andrade y Malakai aparecieron para aliarse con los heels, pero aparecieron Cody Rhodes y The Lucha Bros para hacer el salve.

Se anunció que ni The Elite ni The Ddark Orden iban a estar en la firma del contrato del combate entre Kenny Omega y Hangman Page. Los dos luchadores hicieron su entrada al ring y firmaron el contrato del combate. Omega y Page comenzaron una charla donde recordaron sus rencillas del pasado y Page afirmó que Omega no se preocupaba por él. Los dos luchadores se terminaron dando la mano, pero cuando se giró Page recibió el ataque de un cámara de televisión que resultó ser Don Callis disfrazado. Omega terminó firmando el contrato con la sangre de Page.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: