28 septiembre, 2022

Resultados AEW Dynamite: 10 de agosto

CM Punk volvió tras el main event de AEW Dynamite donde Jon Moxley y Chris Jericho dejaron un gran combate

Resultados AEW Dynamite: 10 de agosto

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite: 10 de agosto. Resultados AEW Dynamite: 10 de agosto

Coffin match: Darby Allin vs Brody King

Allin atacó a su rival mientras hacía su entrada y rápidamente lo atacó con un monopatín con chinchetas. King comenzó a sangrar y pasó el combate en al ringside donde Allin pudo castigar contra las escaleras a su rival. De vuelta al ring, Allin conectó un Avalanche Code Red desde la tercera cuerda. King reaccionó lanzando a su rival contra las barricadas del ringside, pero falló un Splash y terminó traspasando una mesa. Las luces se apagaron y Malakai Black y Buddy Matthews aparecieron para atacar a Allin. King conectó una Cannonball en la esquina con la que traspasó una mesa y Matthews bajó al ringside para preparar el ataúd. Sting atacó con un bate a King y Matthews y acaró a Black que se marchó al ringside. mientras Sting y Black tenían su careo, King conectó su Sleeper a Allin. Allin pudo romper el candado y ahogó con una cadena a su rival que terminó cayendo dentro del ataúd.

Victoria: Darby Allin

Jon Moxley dio una promo sobre su combate contar Chris Jericho. Tras el vídeo, Jericho ofreció la contestación.

Tornado Tag: La Facción Ingobernable (Andrade El Ídolo y Rush) (con Jose The Assistant) vs Lucha Bros (Penta El Zero Miedo y Rey Fénix) (con Alex Abrahantes)

Nada más comenzar los cuatro intercambiaron golpes en medio del ring. Rush pudo derribar a Penta con un codazo y conectó un Belly to Belly Suplex a Fenix. Penta se rehízo y de la nada conectó una Superkick a Rush. Fenix pudo ayudar a su hermana distrayendo a Andrade y Penta aplicó una variante de Powerbomb para la cuenta de dos. Andrade evitó el Fear Factor y Rush aplicó un Slam a Penta. Tras los anuncios, Penta y Fenix realizaron el comeback con un Superkick y un DDT de Penta y una Hurricanrana de Fenix. Los enmascarados dominaron, pero Andrade evitó la Frog Splash de Fenix. Rush pudo aplicar una Powerbomb a Fenix, pero recibió el Cutter de Penta. Penta conectó un Canadian Destroyer a Andrade en el filo del ring, pero no aplicar el Fear Factor a Rush. Los heels se hicieron con el control y ataron a Penta a las cuerdas con su máscara. Los heels arrebataron la máscara a Penta y terminaron cerrando el combate con un Hammerlock DDT.

Victoria: La Facción Ingobernable por cuenta de tres

Los miembros de The Young Bucks aparecieron en el backstage para hablar con Hangman Page. Los hermanos le pidieron que fuese su compañero en el torneo de tríos, pero Page les dijo que no.

Luchasaurus vs Anthony Henry

El enmascarado no tardó en hacerse con la victoria. Tras el combate, Christian apareció en pantalla dando una promo, pero recibió el ataque Jungle Boy.

Miro dio una promo donde habló de House of Black.

Jay Lethal, Sonjay Dutt y Satnam Singh aparecieron para burlarse de Wardlow y piieron una nueva oportunidad. Wardlow apareció para aceptar el reto, pero cuando iba al ring se juntó con los miembros de FTR. Los faces terminaron el segmento expulsando a sus rivales del ring.

2point0, Daniel Garcia y Anna Jay dieron una promo sobre su stable.

Ricky Starks vs Aaron Solo (con The Factory)

Solo trató de derribar a su rival nada más comenzar, pero recibió un Slingblade. Starks dominó casi todo el combate y cerró con una Spear.

Victoria: Ricky Starks por cuenta de tres. Tras el combate, Starks evitó el ataque de los miembros de The Factory.

The Best Friends y Trustbusters tuvieron un segmento en el backstage.

TBS Championship: Jade Cargill (c) (con Stokely Hathaway y Kiera Hogan) vs Madison Rayne

Cargill derribó a su rival nada más comenzar, pero recibió una Missile Dropkick de la nada. Rayne se distrajo con Hogan y recibió una Spear. Tras los anuncios, Cargill conectó un Vertical Suplex al que Rayne contestó con un Neckbreaker y un DDT para la cuenta de dos. Hogan volvió a distraer a Rayne y Cargill cerró con su Facebuster.

Victoria: Jade Cargill por cuenta de tres. Tras el combate, Athena apareció para atacar a Cargill.

Thunder Rosa y Toni Storm hablaron en el backstage sobre el campeonato femenino de AEW.

Interim AEW World Championship: Jon Moxley vs Chris Jericho

El combate comenzó con un intercambio de candados que los llevó a pelear a ras de lona donde intercambiaron patadas. Jericho le arrancó el pendiente a su rival y conectó una Dropkick en el filo del ring. Tras los anuncios, Moxley conectó un Clothesline, pero Jericho respondió con un Backbreaer y un Lionsault. Moxley trató de aplicar un Armbar, pero Jericho lo evitó. El face pudo conectar un German Suplex, pero Jericho contestó con un varios Lariat en la esquina seguidos de un Frankensteiner para la cuenta de dos. Moxley sorprendió con un Crossfaces de la nada que Jericho pudo revertir en The Walls of Jericho. El face llegó a las cuerdas y evitó un salto de su rival, sin embargo, recibió un Codebreaker para la cuenta de dos. Jericho utilizó el bate de beisbol para atacar a su rival, pero la cuenta quedó en dos. Jericho conectó el Judas Effect, pero la cuenta fue de dos. El heel trató de usar el título como arma, pero Moxley evitó el golpe y Jericho se golpeó contra la esquina del ring sin proteger. Moxley pudo conectar un Bulldog Sleeper y Jericho terminó tapeando.

Victoria: Jon Moxely por sumisión. Tras el combate, los miembros de Blackpool Combat Club y de Jericho Appreciation Society aparecieron para un brawl. Cuando parecía que los heels iban a dominar realizó su regreso CM Punk. Punk y Moxley terminaron teniendo un careo en medio del ring.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: