Resultados AEW Dynamite: 1 de septiembre

The Elite cerró el último programa de AEW Dynamite antes de AEW All Out imponiéndose a Jurassic Express y Lucha Bros

CM Punk y Darby Allin

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite: 1 de septiembre. Resultados AEW Dynamite: 1 de septiembre.

FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler) (con Tully Blanchard) vs. Santana y Ortiz

Santana y Harwood fueron los encargados de abrir el combate. Los dos intercambiaron Chops sin llegar a dominar hasta que entraron sus compañeros. Los latinos aplicaron dos Suicedes Dives y se hicieron con el control en el ringside con una Cannonball. De regreso al ring, Ortiz fue frenado por Harwood y Wheeler que se aliaron para castigarlo de forma constante. Tras varios minutos, Santana realizó el hot tag con los Tres Amigos y un Frog Splash para la cuenta de dos. Harwood pudo aplicar un Brainbuster, pero los latinos pudieron evitar la cuenta de tres. Harood pudo aplicar un SuperSuplex y FTR aplicó el Big Rig sorbe Ortiz, pero Santana rompió la cuenta. Los latinos realizaron el comeback y cerraron con un Wheelbarrow Suplex.

Victoria: Santana y Ortiz por cuenta de tres.

CM Punk realizó su entraa al ring y tomó el micro para agradecer al público su presencia. Punk afirmó que iba a darlo todo, pero recibió el ataque de 2.0 y Daniel García. Sting y Darby Allin salieron a hacer el salve. Los tres faces limpiaron el ring y Sting tomó el micro para calentar la situación entre Allin y Punk de cara al domingo.

MJF ofreció una entrevista donde calentó el enfrentamiento contra Jericho. El joven luchador reconoció que Jericho estaba en la lista de grandes luchadores, pero que cuando lo derrote le quitará el puesto.

Orange Cassidy vs. Jack Evans

Matt Hardy atacó a Cassidy antes de que sonase la campana. Evans tomó el control de los compases iniciales, pero Cassidy respondió con un Tornado DDT. Cassidy sorprendió con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Orange Cassidy por cuenta de tres. Tras el combate, los aliados de Matt Hardy salieron para atacar a Cassidy, pero Jurassic Express realizó el salve.

Jericho subió al ring para calentar el enfrentamiento contra MJF. El veterano luchador reconoció que ya ha perdido tres veces con MJF, sin embargo, afirmó que no se repetiría. Jericho afirmó que si algo salía mal su viaje terminaría donde comenzó en Chicago.

Darby Allin realizó una promo grabada donde dijo que CM Punk era su luchador favorito y que lo derrotará en All Out.

Brian Cage vs. Powerhouse Hobbs (con Hook)

Cage atacó a su rival durante su entrada y lo lanzó contra las barricadas del ringside. Una vez sonó la campana, Cage aplicó un Facebuster seguido de una serie de patadas, pero Hobbs respondió con un Spinebuster. Hobbs trató de escapar al ringside, pero recibió un SuperSuplex. Starks apareció para atacar a Cage y Hobbs cerró con un Oklahoma Stampede.

Victoria: Powerhouse Hobbs por cuenta de tres.

QT Marshall pidió la salida de Paul Wight el cual recibió el ataque de los miembros de The Factory, sin embargo, pudo con ellos. Billy Gunn traicionó a Paul y QT Marshall aplicó un Diamond Cutter.

Tay Conti vs. Penelope Ford (con The Bunny)

Conti aplicó un Crossbody antes de sonar la campana y se hizo con el control de los compases iniciales aplicando varios Backbreakers. Tras los anuncios, Ford pudo reaccionar, pero Conti respondió con un Crossbdy y un Slam para la cuenta de dos. La brasileña pudo aplicar una Running Knee en la esquina, pero recibió un doble rodillazo a la zona abdominal. Bunny trató de intervenir, pero Conti evitó el golpe y cerró con un Roll Up.

Victoria: Tay Conti por cuenta de tres. Tras el combate, la heels atacaron a Conti, sin embargo, Anna Jay realizó su regreso para hacer el salve.

The Elite (Matt Jackson, Nick Jackson, Doc Gallows y Karl Anderson) vs. Lucha Bros (Penta el Zero M y Rey Fenix) y Jurassic Express (Jungle Boy y Luchasaurus) (con Alex Abrahantes)

Luchasaurus comenzó el combate con Gallows con un intercambio de puñetazos. Tras los anuncios, Jungle Boy le dio el relevo a Rey Fenix que realizó el hot tag y junto a Penta controló el combate. Luchasaurus entró con el relevo y derribó a Gallows para después aplicar un Chokeslam a Anderson para la cuenta de dos. Lucha Bros se hicieron con el relevo y Rey Fenix pudo aplicar un Doble Cutter a los hermanos Jackson, pero terminó recibiendo un Meltzer Driver.

Victoria: The Elite por cuenta de tres.

Tras el combate, Kenny Omega apareció para atacar a los faces. Christian Cage trató de hacer el salve, pero fue frenado en seco. The Elite tomó palos de kendo y encerró dentro de la Stlee Cage a Christian y a Lucha Bros para castigarlos y cerrar el programa de AEW Dynamite.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: