Portada » Resultados AEW Dynamite: 1 de marzo de 2023

Resultados AEW Dynamite: 1 de marzo de 2023

Bryan Danielson afirmó en el main event de AEW Dynamite que ser campeón mundial de AEW era su sueño

Resultados AEW Dynamite: 1 de marzo de 2023

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite: 1 de marzo de 2023. Resultados AEW Dynamite: 1 de marzo de 2023

AEW All-Atlantic Title: Orange Cassidy vs Big Bill (con Stokely Hathaway)

Cassidy comenzó escapando de su rival por el rignside y encaró a Stokely. Una vez Bill pudo coger a Cassidy le aplicó un Slam para luego lanzarlo contra la esquina para posteriormente aplicar una Big Boot. Cassidy tuvo una breve reacción, pero recibió un Chokeslam sobre una mesa. Bill aplicó una Full Nelson y Cassidy pudo reaccionar. Daunhausen apareció para ayudar a Cassidy que aplicó un Stunner y un Orange Punch para ganar el combate.

Victoria: Orange Cassidy por cuenta de tres.

Jon Moxley apareció en un vídeo de la semana anterior donde habló de su rivalidad con Hangman Page.

Los miembros de The Elite iban a hacer su entrada cuando fueron atacaos por los luchadores de The House of Black.

Face of the Revolution Ladder Match

Nada más comenzar todos salieron al ringside y Komander recibió un Neckbreaker de Fox. Guevara atacó con una escalera al face, pero fue derribado por Action Andretti. Hobbs entró al combate y se hizo con el control. Takeshita pudo sorprender a Hobbs con un German Suplex y la pelea pasó al ringside donde todos tuvieron su spot. De regreso al ring, Andretti frenó el ascenso de Guevara con un Falcon Arrow, mientras que Takeshita frenó a Komander con una Blue Thunder Bomb desde las escaleras. Andretti frenó al japonés, pro Daniel García apareció para ayudar a Guevara contra Andretti al que le aplicó una Swantom Bomb desde lo alto de una escalera. Takeshita derribó a Guevara y García, pero Hobbs reapareció para sacar al japonés. Hobbs terminó cogiendo el anillo.

Victoria: Powerhouse Hobbs. Tras el combate, Wardlow, Samoa Joy y Hobbs tuvieron un careo.

Chris Jericho vs Peter Avalon

Avalon controló los compases iniciales y derribó a Jericho. De la nada, Jericho aplicó un Codebreaker para la cuenta de tres.

Victoria: Chris Jericho por cuenta de tres. Tras el combate, Ricky Starks realizó el salve a Avalon, pero fue atacado por los miembros de JAS.

Hangman Page ofreció una promo grabada cargando contra Jon Moxley.

Christian realizó su entrada al ring para una entrevista con Renée. El canadiense afirmó que Jungle Boy no iba a ganar nunca un título. El heel siguió hablando y retó a un combate para el domingo a Jungle Boy. Las luces se apagaron y se mostró un vídeo de Jungle Boy con la tumba de Christian Cage.

FTW Title: Hook vs Matt Hardy (con Stokely Hathaway, Isiah Kassidy y Ethan Page)

Hook buscó un candado a la pierna al poco de comenzar, pero Matt llegó a las cuerdas. Desde el ringside ayudaron a Matt que aplicó un Side Effect. Page atacó a Hook que resistió la cuenta y cerró con un Sleeper.

Victoria: Hook por cuenta de tres.

Riho vs Toni Storm (con Saraya)

Strom comenzó dominando aplicando un Slam a su rival. Riho reaccionó con un Suplex y un Crossface, pero Strom llegó a las cuerdas. Saraya atacó en los aledaños a Riho y se produjo la entrada de Britt Baker y Jamie Hayter. Riho pudo aplicar un Crossbody en los aledaños para buscar luego la cuenta tras un Suplex, pero quedó en dos. Strom evitó una Powerbomb y aplicó una Dropkick seguida de un Sweet Cheek Music para la cuenta de dos. De la nada, Riho aplicó un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Riho por cuenta de tres. Tras el combate, Saraya, Ruby Soho y Jamiie Hayter intercambiaron golpes sobre el ring.

Casino Tag Team Royale

John Silver y Alex Reynolds estaban haciendo su entrada cuando fueron atacados por Claudio Castagnoli y Wheeler Yuta. Una vez sobre el ring todos los demás equipos comenzaron a intercambiar golpes hasta que entraron los miembros de Lucha Bros que se hicieron con el control. Los luchadores de Aussie Open entraron al combate, pero fueron derribados por The Dark Order. Silver fue eliminado y entraron los hermanos Martin y los miembros de The Kingdom. El ring fue un caos con equipos que fueron sacados por debajo las cuerdas. Poco a poco fueron cayendo más equipos hasta que quedaron Top Flight, Aussie Open, The Kingdom y BCC. Daunhausen y Cassidy realizaron su entrada y poco después entraron The Butcher y The Blade. Poco a poco fueron cayendo equipos hasta que quedaron The Butcher, The Blade, Cassidy y Daunhausen. Los faces consiguieron sacar a sus rivales.

Victoria: Orange Cassidy y Daunhausen

Bryan Danielson apareció en medio del ring para hablar de su futuro combate contra MJF. Al poco de comenzar su discurso, MJF interrumpió, pero Bryan no le dejó hablar. Bryan afirmó que MJF lo odia por la familia que tiene y es algo que MJF cree que se merece, que no ha hecho nada para ganar o luchar por nada de eso , que ha tomado todos los atajos para llegar a donde está y que merece que su prometida lo deje. El face siguió afirmando ha luchado por todo lo que ha conseguido en la vida, dejando un trabajo que le habría pagado el resto de su vida para poder luchar y que su nuevo sueño era ser campeón de AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta