28 septiembre, 2022

Resultados AEW Dynamite: 1 de julio

Jon Moxley y Daniel García cerraron el programa de AEW Dynamite posterior a Double or Nothing

Resultados AEW Dynamite: 1 de julio

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite: 1 de julio. Resultados AEW Dynamite: 1 de julio

CM Punk y FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler) vs Max Caster y The Gunn Club (Austin Gunn y Colten Gunn) (con Billy Gunn y Anthony Bowens)

Harwood comenzó el combate con Austin con un intercambio de candados y golpes donde Wheeler terminó haciéndose con el relevo. Colten entró, pero no pudo con el campeón de ROH. Caster tomó el relevo y entró CM Punk para derribarlo. Punk aplicó un Crossbody y devolvió el tag para que Harwood aplicase un Powerslam desde la tercera cuerda. El equipo heel pudo frenar a Harwood con una serie de llaves combinadas a las que se sumó la intervención de Billy Gunn desde el ringside. Tras varios minutos, Harwood aplicó un German Suplex y pudo dar entrada a Punk para el hot tag. El campeón de AEW limpió el ring junto a Wheeler y terminó cerrando el combate con un GTS y un Big Rig.

Victoria: CM Punk y FTR por cuenta de tres. Tras el combate, Punk tomó la palabra para hablar de su victoria en Double or Nothing 2022. El discurso del luchador de Chicago fue interrumpido por Harwood y Wheeler que destacaron su situación como campeones de ROH y pidieron un reto abierto para los que los atacaron. CM Punk habló de Forbidden Door y pidió conocer a su rival. Hiroshi Tanahashi realizó su entrada y se poSicionó como el rival de CM Punk para el PPV conjunto de AEW y NJPW.

MJF realizó su entrada al ring y tomó el mico para dejar una gran promo hablando de su situación en AEW. El luchador de Nueva York mando dardos contra todo el mundo y terminó pidiéndole a Tony Khan que lo despidiera.

Miro vs Johnny Elite

Miro derribó a sur rival nada más comenzar y lo encerró en la equina con una serie de pisotones. El búlgaro mantuvo el control y castigó contra las cuerdas a Johnny. Johnny pudo evitar una patada y realizó el comeback, pero falló un salto desde la tercera cuerda. Miro terminó cerrando con una Superkick y un Game Over.

Victoria: Miro por cuenta de tres.

Los miembros de Jericho Appreciation Society, excepto Daniel García, realizaron su entrada al ring y tomaron la palabra. El stable habló de su victoria en Double or Nothing y del intento de Eddie Kingston de prender fuego a Jericho. La charla fue interrumpida por William Regal y Eddie Kingston donde Regal solo dijo Blood & Guts. Kingston trató de atacar al grupo, pero fue frenado por los miembros de Jericho Aprreciation Society. Ortiz apareció por la espalda y atacó a Jericho para luego cortarle un mechón de pelo. Jericho tomó la palabra para anunciar que aceptaba el reto de Regal y retó a Ortiz a un combate de cabello contra cabelló .

Se mostró un vídeo del backstage de Jay Lethal atacando a Samoa Joe.

The Young Bucks (Matt Jackson y Nick Jackson), reDRagon (Kyle O’Reilly y Bobby Fish), y Hikuleo (con Brandon Cutler) vs Jungle Boy, Luchasaurus, Christian Cage, Darby Allin, y Matt Hardy

Jungle Boy comenzó con Kyle aplicándole una pada. Los dos dieron rápidamente el relevo u Matt Hardy dominó sobre Fish. Christian entró para frenar al equipo heel y aplicó un Head Butt desde a tercara cuerda. Todo el mundo entró al ring y los Jackson aplicaron una serie de Superkicks hasta que derribaron a Christian. El equipo heel tomó el control del combate con Hikuleo derribando a Christian. El excampeón de Impact Wrestling reaccionó con un Double Inverse DDT y Luchasaurus realizó el hot tag. Hikuleo salvo a su equipo e intercambió Clothesline con el enmascarado. Darby Allin tomó el relevo, pero falló el Coffin Drop en el ringside y recibió un Brainbuster por parte e Fish. Los faces dominaron sobre el ring, pero Matt y Nick Jackson comenzaron a repartir Superkick y terminaron cerrando con un Meltzer Driver sobre Jungle Boy.

Victoria: The Young Bucks, reDRagon y Hikuleo por cuenta de tres.

Athena apareció en la rampa de entrada para dar una entrevista sobre su debut. La luchadora lanzó directamente un reto A Jade Cargill que no tardó en salir. Las dos luchadoras tuvieron un careo donde también aparecieron Anna Jay y Kris Statlaner en el lado face y Red Velvet y Kiera Hogan en el heel.

Wardlow vs JD Drake

Wardlow dominó el combate y terminó cerrando rápidamente con dos Powerbombs.

Victoria: Wardlow por cuenta de tres. Tras el combate, Warlow iba a dar una entrevista, pero fue interrumpido por Smart Mark Sterling que dijo que lo había denunciado. Wardlow no le hizo ni caso.

Scorpio Sky dio una promo sobre su situación como campeón, pero fue interrumpido por Dante Martin.

Ruby Soho y Toni Storm vs Dr. Britt Baker, D.M.D. y Jamie Hayter

Baker comenzó el combate con Storm. La excampeona de AEW se refugió en el ringside, pero al volver fue derribada por Strom. Las dos dieron el relevo a sus compañeras y Ruby fue derribada en el ringside con un Neckbreaker. Ruby reaccionó al control heel después de varios minutos y Strom realizó el hot tag. Toni fue frenado en el ringside con un DDT y de vuelta al ring recibió una Running Knee para la cuenta de dos. Hayter mantuvo el control y le dio entrada a Baker que aplicó un Dragon Suplex. De la nada, Ruby aplicó una No future. Baker reaccionó, pero se distrajo con Hyater en el filo del ring y Soho cerró con un Destination Unknown.

Victoria: Ruby Soho y Toni Storm por cuenta de tres. Tras el combate, Hayter atacó a su rivales y las heels terminaron cerrando el segmento victoriosas.

Jon Moxley vs Daniel Garcia

El combate comenzó con un duelo de intercambio de golpes donde ninguno llegó a dominar. El combate pasó al ringside y Garcia castigó contra las escaleras a su rival para hacerse con el control. El heel castigó las piernas de su  rival y aplicó una Figure Four. Moxely llegó a la cuerdas, pero recibió una variante de Suplex desde la tecera cuerda para cuenta de dos. Moxley reaccionó en el ringside con un Brainbuster contra las escaleras y posteriormente aplicó un Dragon Suplex desde la tercera cuerda para cuenta de dos. Los dos luchadores comenzaron un interacmbio de codazos tras el que Garcia aplicó un Pilidriver. Moxley reaccionó en el ringside lanzándose sobre la mesa de la campana. Jericho trató de intervenir, pero fue frenado por Eddie Kingston. Moxley aprovechó la situación para cerrar con un Bulldog Choke.

Victoria: Jon Moxley por sumisión. Tras el combate, la acción siguió con Moxley dando una promo aceptando el combate de Blood and Guts

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: