Portada » Resultados AEW Dynamite: 1 de febrero de 2023

Resultados AEW Dynamite: 1 de febrero de 2023

Samoa Joe y Darby Allin dejaron un gran combate en el main event de AEW Dynamite que acabó con la victoria de Joe

Resultados AEW Dynamite: 1 de febrero de 2023

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite: 1 de febrero de 2023. Resultados AEW Dynamite: 1 de febrero de 2023

Jon Moxley vs Hangman Adam Page

Moxley atacó a su rival mientras hacía su entrada y lo lanzó a la barricada para pasar el combate a la sección del público. Jon aplicó una Figure Four y utilizó una silla para golpear a Page. UN árbitro impidió un salto de Moxley y Page conectó un Suplex sobre la silla en el ringside. Los dos luchadores entraron al ring y Moxley conectó una Dropkick seguida de una Figure Four. Page reaccionó y conectó una serie de derechazos para luego aplicar un Slam. El combate pasó al filo del ring donde Moxley conectó un Sleeper, pero Page respondió lanzándolo contra la esquina del ring. Page pudo conectar un DVD desde lo alto de la tercera cuerda, pero la cuenta se quedó en dos. Los luchadores comenzaron un intercambio de Chops y Moxley trató de aplicar un Bulldog Sleeper, pero Page rompió el candado. Moxley aplicó un Chancery Superplex seguido de un Bulldog Choke. Page resistió y rompió el Armbar de se rival, pero falló el intento de Moonsault en el ringside. El vaquero sorprendió con una Powerbomb contra la mesa de la campana y al volver al ring aplicó un Dead Eye para la cuenta de dos. Page conectó un Tombstone y un Buckshot Lariat para la cuenta de dos. De la nada, Moxley invirtió un candado con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Jon Moxley por cuenta de tres. Claudio Castagnoli y Wheeler Yuta salieron para encarar a Page que parecía que quería seguir con el combate.

Jamie Hayter estaba dando una entrevista cuando fue interrumpida por el ataque de Toni Storm y Saraya a Britt Baker.

The Acclaimed (Max Caster y Anthony Bowens) (con Daddy Ass) vs The Outrunners (Truth Magnum y Turbo Floyd)

Victoria rápida de The Acclaimed tras la que salieron los miembros de The Gunns exigiendo una oportunidad titular. La tensión entre los dos equipos fue aumentando, lo que provocó que Daddy Ass abandonase el ring. Austin cargó contra Daddy Ass que regresó para anunciarle a The Gunns que tendían una oportunidad titular.

Konosuke Takeshita vs Brian Cage (con Prince Nana)

Takeshita comenzó derribando a su rival que reaccionó en los aledaños con una Powerbomb contra el filo del ring. De regreso al cuadrilátero, Takeshita aplicó una Powerbomb y una Running Knee a la nuca de su rival. El japonés mantuvo el control con un Lariat y un Suplex para la cuenta de dos. Cage frenó a su rival con un cabezazo, pero recibió dos Brainbuster. Takeshita terminó cerrando con una SuperSuplex y una Running Knee.

Victoria: Konosuke Takeshita por cuenta de tres.

Chris Jericho y su stable dieron una entrevista sobre su rivalidad con Ricky Starks.

Los miembros de The Elite tuvieron un intercambio de palabras con los luchadores de The Firm.

Bryan Danielson vs Timothy Thatcher

Thatcher buscó llevar el combate a la lona, pero Bryan llegó a las cuerdas. Thatcher conectó una serie de Uppercuts para luego castigar el brazo de su rival. Bryan pudo derribar a su rival y lo llevó a la esquina donde le aplicó una Running Dropkick. Thatcher reaccionó y castigó el brazo de Bryan con una serie de candados. Bryan reaccionó en la esquina con una serie de cabezazos para luego aplicar una Missile Dropkick y una serie de patadas. Danielson y Thatcher tuvieron un duelo igualado y sin querer golpearon al árbitro. MJF apareció por la rampa de entrada, pero fue atacado por Konosuke Takeshita. Sobre el ring, Thatcher conectó un nuevo candado, pero Bryan llegó a las cuerdas. Bryan terminó cerrando con una Busaiku Knee.

Victoria: Bryan Danielson por cuenta de tres. Tras el combate, la cámara fue al backstage donde la seguridad estaba separando a MJF y Takeshita. Se anunció que los dos se verán ls caras próximamente.

MJF apareció en el backstage de Rush, que acababa de ser nombrado como siguiente rival de Bryan, para darle un maletín con dinero para que lesione a Bryan.

TBS Title: Jade Cargill (con Leila Grey) vs Red Velvet

Cargill dominó los compases iniciales. Velvet trató de reaccionar con una Spin Kick aprovechando la interrupción de Kiera Hogan. Cargill no tardó en cerrar el combate.

Victoria: Jade Cargill por cuenta de tres.

No Holds Barred Match – TNT Title: Samoa Joe vs Darby Allin

Nada más entrar, Allin se lanzó a por su rival, pero Joe evitó los golpes. Joe bajó al ringside, pero mientras sacaba una mesa recibió un Suicide Dive. El combate pasó  la zona del público donde Joe lanzó contra la barandilla de las escaleras a su rival. Tras los anuncios, Joe mantuvo el control. Allin evitó los intentos de cuenta de su rival y recibió un Uranage contra dos sillas. Allin consiguió sorprender con un Stunner y aplicó un Coffin Drop con una chaqueta con chinchetas, pero la cuenta se quedó en dos. Allin cortó la lona del ring, pero falló una Cannonball en el ringside y traspasó una mesa. Joe recibió un piquete de ojos, pero evitió el Coffin Drop para cerrar con un Avalanche Muscle Buster sobre las maderas del ring.

Victoria: Samoa Joe por cuenta de tres. Tras el combate, Wardlow regresó para atacar a Joe.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta