8 diciembre, 2021

Resultados AEW Dark Elevation: 8 de noviembre

The Dark Order se impuso en el main event de AEW Dark Elevation en un combate de cuatro contra cuatro

Resultados AEW Dark Elevation: 8 de noviembre

The Dark Order. Fuente: AEW

Resultados AEW Dark Elevation: 8 de noviembre. Resultados AEW Dark Elevation: 8 de noviembre

AEW comenzó su semana de Full Gear con un nuevo programa de AEW Dark Elevation. El programa de los lunes de All Elite Wrestling contó con seis combates y una duración de algo menos de tres cuartos de hora. El programa de Dark Elevation se grabó la semana anterior y la mayoría de los combates contó con la mayoría de los luchadores con contrato indefinido en AEW.

El programa de Dark Elevation acabó con la victoria de The Dark Order sobre el equipo formado por The Acclaimed y 2point0. El stable cerró el combate con una llave conjunta entre sus cuatro miembros y recibió una de las mayores ovaciones de la noche.

El programa de AEW Dark Elevation también contó con la presencia de Matt Hardy que ha trabajado en las últimas semanas en los programas de Dark y de Elevation. Hardy derrotó a Dean Alexander en un combate bastante cortó que acabó con Leech para la rendición de su rival.

Estos son todos los resultados de la noche de AEW Dark Elevation:

  • Powerhouse Hobbs (con Hook) derrotó a Danny Adams
  • The Butcher y The Blade (con Bunny) venció a Best Friends (Chuck Taylor y Wheeler Yuta)  
  • Riho se impuso a Tootie Lynn
  • Matt Hardy ganó a Dean Alexander  
  • Ryo Mizunami y Ruby Soho derrotaron al equipo formado por Emi Sakura y Nyla Rose (con Lulu Pencil, Mei Suruga y Vickie Guerrero)
  • Dark Order (Evil Uno, Stu Grayson, Alex Reynolds y John Silver) (con Colt Cabana), en el main evento de la noche, derrotó al equipo formado por The Acclaimed (Max Caster y Anthony Bowens) y 2point0 (Matt Lee y Jeff Parker)

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: