28 septiembre, 2022

Resultados AEW Dark Elevation: 8 de agosto

AEW ofreció un nuevo programa de AEW Dark Elevation que acabó con la victoria de The Lucha Bros sobre Perter Avalon y Ryan Nemeth

Resultados AEW Dark Elevation: 8 de agosto

Fuente: AEW

Resultados AEW Dark Elevation: 8 de agosto. Resultados AEW Dark Elevation: 8 de agosto

Nuevo programa de AEW Dark Elevation, esta vez con seis combates en su cartelera. El programa secundario de los lunes contó con la presencia de Penta Oscuro y Rey Fenix como gran atractivo. Los excampeones tag team de la marca participaron en el main event del programa como parte de su calentamiento de cara al programa de AEW Dynamite donde enfrentarán a la alianza de Andrade y Rush. Penta y Rey Fenix se impusieron en AEW Dark Elevation a Peter Avalon y Ryan Nemeth sin muchas complicaciones.

El programa de AEW Dark Elevation también contó con la presencia de Parker Boudreaux que tuvo su segundo combate en la empresa de la familia Khan. El exluchador de WWE consiguió una victoria rápida donde se volvió a mostrar dominante y donde volvió a contar con la ayuda de Ari Daivari. Parker parece que está destinada a formar parte del roster de AEW/ROH en un futuro.

Estos son todos los resultados de la noche de AEW Dark Elevation

  • Ruby Soho y Skye Blue vencieron al equipo de Nikki Victory y Megan Myers
  • Parker Boudreaux (con Ari Daivari) se impuso a Casey Carrington
  • Athena derrotó a Queen Aminata
  • Kiera Hogan y Leila Grey vencieron a la alianza de Freya States y Alice Crowley
  • Dark Order (John Silver y Alex Reynolds) ganó a T.U.G. Cooper y Lord Crewe
  • Lucha Bros (Penta Oscuro y Rey Fenix) (con Alex Abrahantes), en el main event del programa, derrotó a The Wingmen (Peter Avalon y Ryan Nemeth)

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: