28 septiembre, 2022

Resultados AEW Dark Elevation: 6 de junio

The Death Triangle se reencontró con la victoria en el main event de AEW Dark Elevation

Resultados AEW Dark Elevation: 6 de junio

Fuente: AEW

Resultados AEW Dark Elevation: 6 de junio. Resultados AEW Dark Elevation: 6 de junio

Nuevo programa de AEW Dark Elevation y en esta ocasión especialmente corto por cartera, pero no por duración. Cuatro combates solo, pero algo menos de tres cuartos de hora de show, una duración poco habitual para cuando tienen lugar tan pocos combates. El show contó como gran atractivo con el regreso a los cuadriláteros de The Death Triangle como equipo tres perder en Double or Nothing. El grupo formado por PAC, Penta Zero M y Rey Fenix derrotó sin mucha complicación a los miembros de The Wingmen.

El mejor combate del show no fue el main event, fue el combate tag team femenino donde Nyla Rise y Serena Deeb hicieron equipo para vencer a Skye Blue y Miyu Yamashita. Las heels se hicieron con la victoria después de que Deeb aplicase el Serenity Lock a Deeb.

Además, el programa dejó el reencuentro de Frankie Kazarian y Christopher Daniels. Daniels y Kazarian rompieron SCU después de no conseguir los títulos tag team de AEW y después de Daniels sufriera una lesión ocular y en AEW Dark Elevation se volvieron a unir con Daniels como manager de Kazarian.

Estos son todos los resultados de la noche de AEW Dark Elevation:

  • The Factory (Aaron Solo, Anthony Ogogo, Nick Comoroto y QT Marshall) se impuso a The Dark Order (John Silver, Ten, Alan ‘5’ Angels y Alex Reynolds)
  • Frankie Kazarian (con Christopher Daniels) venció a Serpentico
  • Nyla Rose y Serena Deeb derrotaron al equipo fomado por Skye Blue y Miyu Yamashita
  • The Death Triangle (Penta Oscuro, Rey Fenix y Pac), en el main event del programa, venció a The Wingmen (Peter Avalon, Ryan Nemeth y Cezar Bononi)

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: