Portada » Resultados AEW Dark Elevation: 3 de octubre

Resultados AEW Dark Elevation: 3 de octubre

AEW ofreció un nuevo programa de AEW Dark Elevation que cerró con la victoria del equipo de Best Friends, Danhausen y Rocky Romero

Resultados AEW Dark Elevation: 3 de octubre

Fuente: AEW

Resultados AEW Dark Elevation: 3 de octubre. Resultados AEW Dark Elevation: 3 de octubre

All Elite Wrestling volvió a la normalidad con su programa de AEW Dark Elevation. Después de una semana donde solo hubo dos combates, AEW volvió a la normalidad en AEW Dark Elevation con ocho luchas en su cartelera. El programa de los lunes cerró con la victoria de la alianza de Best Friends, Danhausen y Rocky Romero sobre los miembros de The Factory.

El gran combate de la noche, más allá del main event, fue el Dalton Castle y The Boys vs Primal Fear, pues estuvieron en juego los ROH Six-Man Championship. Los campeones de la división de tríos de AEW retuvieron las preseas en un buen combate y siguieron con su reinado a la espera de que ROH tenga regularidad en televisión o a que se ofrezca un nuevo PPV.

Estos son todos los resultados de la noche de AEW Dark Elevation:

  • Skye Blue venció a Trish Adora
  • Brian Cage (con Prince Nana) derrotó a Tracy Williams
  • Lance Archer ganó a Cheeseburger
  • Abadon se impuso a Abby Jane
  • ROH Six-Man Championship: Dalton Castle y The Boys vencieron a Primal Fear (Adrien Soriano, Gabriel Hodder y Matthew Omen)
  • Kip Sabian y Penelope Ford derrotaron a Gia Scott y LSG
  • Lucha Brothers (Penta Oscuro y Rey Fenix)  (con Alex Abrahantes) venció a la alianza de Dante Martin y Tony Deppen
  • Best Friends (Chuck Taylor y Trent Beretta), Danhausen y Rocky Romero, en el main event, ganaron a The Factory (Aaron Solo, Cole Karter, Nick Comoroto y QT Marshall)

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: