18 enero, 2022

Resultados AEW Dark Elevation: 29 de noviembre

AEW Dark Elevation ofreció un nuevo programa que cerró con la victoria de The Dark Order y Varsity Blonds

Resultados AEW Dark Elevation 29 de noviembre

Fuente: AEW

Resultados AEW Dark Elevation: 29 de noviembre. Resultados AEW Dark Elevation: 29 de noviembre

All Elite Wrestling ofreció un nuevo programa de AEW Dark Elevation, el cual se grabó la semana pasada. La empresa de la familia Khan ofreció siete combates en un programa de algo menos de tres cuartos de hora y que cerró con la victoria de The Dark Order y Varsity Blonds sobre The Acclaimed y Chaos Project.

El programa contó con el segundo combate de Jay Lethal como parte de AEW. EL exluchador de Ring of Honot derrotó, en un combate extremadamente corto, a Storm Grayson. Además de Lethal, AEW Dark Elevation también contó con la presencia de Tony Nese que derrotó a Vic Capri.

Estos son todos los resultados de AEW Dark Elevation:

  • Diamante, Emi Sakura, The Bunny y Nyla Rose (con Mei Suruga y Vickie Guerrero) derrotaron al equipo formado por Julia Hart, Leyla Hirsch, Ryo Mizunami y Skye Blue
  • TayJay (Anna Jay y Tay Conti) ganó al equipo formado por Alice Crowley y Missa Kate
  • Ortiz y Santana se impusieron a Brayden Lee y Isaiah Moore
  • Tony Nese venció a Vic Capri
  • Hardy Family Office (Matt hardy, The Blade e Isiah Kassidy) (con/ The Bunny) venció a The Dark Order (Evil Uno, Stu Grayson y Alan «5» Angels)
  • Jay Lethal se impuso a Storm Grayson
  • Dark Order (John Silver y Alex Reynolds) y Varsity Blonds (Brian Pillman Jr. y Griff Garrison) (con Julia Hart), en el main evento del programa, derrotaron al equipo formado por The Acclaimed (Max Caster y Anthony Bowens) y Chaos Project (Luther y Serpentico)

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: